Torneo de Pokemon Perla y Diamante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
nick:ferran
pais:españa
horario: 17:00 a 11:00
codigo:3050 5304 3801
correo:[email protected]
ho oh nv 100, lugia nv 100 ,dragonite nv 100,tiranitarnv 100 charizard nv 100, garchomp nv 100, lucarionv 100, feraligatr nv 100 y venasaur nv 100
 
OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
he hablado con bush y azalea y parecen q se caen del torneo espero q para el proximo torneo puedan .

Mañana empieza el torneo prepararos XD .
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
de seguro cuando lean este mensaje se van a enejojar algunos .pero tengo las siguientes dudas..

yo estoy interesado en jugar pero lo q me pasa es lo siguiente.. no juego pkmn diaman. o per. xq el emulador lo reproduce (mas o menos lento).. entonces.. mi pregunta es q ustede juegan cn el mismo eulador (wind pro4). .. o hay otro q lo reproduc a la perfecion..
y cm se juega online desde el pc ??? o ustedes tienen nintendo ds ??¿?¿¿
gracias al q responda : )
 
OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
de seguro cuando lean este mensaje se van a enejojar algunos .pero tengo las siguientes dudas..

yo estoy interesado en jugar pero lo q me pasa es lo siguiente.. no juego pkmn diaman. o per. xq el emulador lo reproduce (mas o menos lento).. entonces.. mi pregunta es q ustede juegan cn el mismo eulador (wind pro4). .. o hay otro q lo reproduc a la perfecion..
y cm se juega online desde el pc ??? o ustedes tienen nintendo ds ??¿?¿¿
gracias al q responda : )

Lo siento amigo creo q solo se puede jugar con la nintendo ds original no por emulador y si todos los participantes juegan con sus ds :difus_3:

Saludos .

Termitatec vs El elegido
Megasuper vs Shefiroth12
Lionheart13 vs Dark-B
Loco loca vs Lololeitor
Javi vs Brandithoo
Pokemaniatico vs Ferran

Emparejamientos se dara como maximo hasta el lunes de la semana q biene para luchar si se posta los resultados antes de la fecha deñalada se hara automaticamente la siguiente ronda , se tiene q postear el resultado de la batalla en el tema de torneo de pokemon diamante y perla , buena suerte a todos .

Gracias .
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo 3 preguntas:
¿se dejan legendarios?
¿como se entra?
¿hay premio?

:icon_lol:

si alguien kiere un manaphi legal que me lo diga en este foro (a ser posible cambio por legendarios)

Cambio a manaphi por algun legendario que no sean:cresselia,giratina, regigigas, heatran, palkia. dialga, azelf, mesprit, uxie ni rotom ni ninguno de ediciones anteriores que no sea mew.
Por algun legendario que no sean ninguno de esos o por algun pokemon de nivel 100
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Holas soy anader20 quisiera participar en el torneo mi friend code es 1547 2129 5327 mi zona horaria es gtm -5 en ecuador graxias saludos
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre: Gerson
Nick: gErZOn
Friend Code:3952- 4855-2384
Mail: [email protected][/email]
Pais: Mexico

Nota: Kuando es el proximo torneo??? Siempre me konecto en la mañana de 10 a.m. a 2 p.m. y en la noche de 11:30 p.m. a 2:00 a.m.
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ola!e leio k vas a festejar un torneo d pokemon prela y diamante...t escribo pra decirte k estoi dispuesto a participar en ese torneoy k los k lean este mensaje me agregeis:[email protected] k m contesteis,xfavor,ok?
 

bmbmario

Banneado
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
ola señores me imagino ke ustedes tendran el wi-fi usb para el ordenador y querria saber cuanto cuesta si me lo pueden decir se lo agradecere
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
aqui dejo mis datos

hey, tambien uso pokemon diamante y me dejaria dejar mis datos,

nombre: wasaaaa
pal code: 3737 7327 8996
mi mail (o msn, lo uso mas): gordosexy ''arroba'' hotmail . com

porfa me gustaria q me agregaran, y hablaramos para ponernos de acuerdo en una peleita o cambio ( regalo ditos )

ahy se ven¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie