Tops de peleas de animes?

OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Hola, para los que ven animes y son fans de alguno pueden dar algo así como un top personal de las peleas que en su opinión son las mejores de los animes? Ya sea en general o de algún anime en específico.

Yo daré mi top personal de mejores peleas de Pokemon:
Lo daré en orden en el que salió porque solo hay algunos que los pondría un número específico:
articulos_218486_pn2.png

season03_ep07_ss03.jpg

Ash vs Drake (Temporada 2)
mqdefault.jpg

season06_ep08_ss03.jpg

Ash vs Gary Oak (Temporada 5)
715550_1305256501425_full.png

hqdefault.jpg

Ash vs Brandon, 4 vs 4 (Temporada 9)
1ccf7be32764f03e09d4cfb067a6fe0d16fcaa77v2_00.jpg

images

Ash vs Paul (Temporada 13)
4cafb6f61e914f66c17a491ca8c0e88f.jpg

AVvXsEgrKyLMcJBLi0hRTpeBm3Wiw3ELAqHC4WmGKoYUrT10lbqv0oNtHPkwuoUbNUozyh5vIDNff0zQdp7NnPrutF7SVRWwIwv3k0DhNHNA79dnrIxvNTJ_EPh4zA3JZi285klp4SCAffAvkE7o7fuG3rGOZGrW8I7c0ZqvJsgTmKGYA-T1xz7Gd5f1Yjqm=s776

Ash vs Alan, Liga Kalos (Temporada 19)
258f0dcf389b596070c5a556c008f477b9b7a293r1-1920-1080v2_hq.jpg

18.jpg

Ash vs Profesor Kukui (Temporada 22)
1366_2000.jpeg

450_1000.jpeg

Ash vs Cynthia (Temporada 25)
HPP6Y76MVJC4XJIDW7HTCBFMK4.jpg

52316-16876943116356-1920.jpg

Ash vs Lionel (Temporada 25)

Si los ordenara en cuál es mejor sería:
1.Ash vs Lionel
2.Ash vs Profesor Kukui
3. Ash vs Paul
4. Ash vs Cynthia
5. Ash vs Alan
Para los otros 3 no tengo un orden específico, y también al hacer el top se siente raro porque Ash vs Lionel es la mejor batalla pero sobretodo por lo que representa en la serie y más por Pikachu vs Charizard.

El Ash vs Cynthia fue difícil decidir dónde ponerlo porque es la batalla más esperada de todo el anime (15 temporadas para que sucediera), y aunque me encantó el inicio, tiene cosas raras como el que usara a Togekiss Gigamax en lugar de Mega Garchomp:confused:, también que Ash no uso a Infernape cuando en DP el se imaginó usarlo en la batalla.

En parte que el equipo final de Ash realmente es al único equipo de Ash que no le agarre cariño (y eso que vi todos los capítulos).

Los demás puestos bien merecidos, Ash vs Kukui fue la primera batalla de 4 capítulos, súper emocionante y que me convenció de que realmente Ash ya tenía fuerza de Campeón (de lo poco rescatable de Sol y Luna).

Ash vs Paul fue la primera batalla de 3 capítulos y sigo pensando que ninguna otra batalla superó el trasfondo que tuvo esta batalla, Paul es de lo mejor del anime y esa batalla se mantuvo como la mejor del anime por muchos años.

Ash vs Alan fue súper emocionante pero no llega más alto porque Ash perdió.

Las otras batallas pues, Ash vs Gary fue la más esperada de las primeras 5 temporadas, excelente batalla y todo el equipo de Ash fue sorpresa ahí, y se nos reveló el primer Pokemon de Gary, batalla histórica.

Ash vs Drake, primer 6 vs 6 de Ash, además de primer batalla contra un Campeón y la primera Liga que Ash ganó, en la Liga Naranja

Ash vs Brandon, Ash usando a Charizard, Squirtle y Bulbasaur además de Pikachu (solo faltaron Butterfree y Pidgeot para hacerlo mas épico), mucha nostalgia y fue excelente especialmente cuando Pikachu enfrenta a Regice.

Hay otras batallas que colocaría como menciones honoríficas como Ash vs Nolan (Charizard vs Articuno) y Ash vs Tobias (sigo pensando que él debió ser uno de los 8 Maestros), además de las mejores batallas de concurso, como May vs Drew en el Gran Festival Kanto y Dawn vs Zoey en el Gran Festival de Sinnoh.
 
Última edición:

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Ninguna es como Goku, 17 y Frieza contra Jiren, en Dragon Ball Super.

Quizá en segunda posición Gai contra Madara, en Naruto Shippuden.

En tercera, Vegeta contra Goku Black.

Incluiría por ahí cerca Satoshi vs Alain y Satoshi vs Dande.

Y hay muchas más que me gustan, pero por poner algunos ejemplos, serían esas.
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Saitama vs Boros (One Punch Man) Y hay algunas en el manga que son mejores
Cualquier pelea de Escanor (Nanatsu no Taizai) Aunque la animación no acompañó a algunas de esas peleas.
Muchas peleas de Dragon Ball
Algunas peleas de SAO: Alicization son muy top
Hay muchas peleas de Boku no Hero que son muy top
En Jujustu Kaise y Kimetsu no Yaiba tienen muchas peleas top que no sabría elegir

Y me estaré dejando muchas más
 

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House
Deku vs Shot o All Might vs AFO de Boku no Hero
Rengoku vs Akaza de Kimetsu no Yaiba
Levi vs Zeke de Shingeki no Kyojin

No es de anime si no de videojuegos, pero me gusta mucho la batalla de Shulk, Rex, Matthew y A vs Moebius W.

Para mí, esas son las mejores xD
 

DjAmTkAr_94

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
RD
La más épica para mí es la de Goku y Vegeta cuando Vegeta le está diciendo que ya no le importa ese planeta y que todos serán destruidos y empieza a crear su Galick Hu me disculpan si no se escribe así, entonces Goku también le lanza un Kamehameha con el triple Kaioken y ahí es tanta la sorpresa para Vegeta de que Goku pueda realizar un ataque similar al de el, pero lo que hizo épico ese momento fueron muchos factores, entre ellos la música que tenía de fondo, había mucha adrenalina en ese momento y todos los fans de Goku sabíamos que iba a ganar, y cuando se vio que no podía mucho, ahí vino con un poderoso kaioken para fortalecer más el ataque, pero aún así se vio en apuros, pero con ese ambiente musical que tenía ese combate y ya no existiendo más salida, casi el ataque de Vegeta ganando al Kamehameha de Goku, ouuuuff... Sale de repente un CUÁDRUPLE KAIOKEN... Wao que momento más chido .

 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile

Kempachi vs Ichigo, tremenda pelea. En mi top 1.

Imaginate viendo animada esta obra de arte por ahi en el 2005.
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Rock Lee vs Gara y Gohan vs Cell con música de Linkin Park.
 

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House
Rock Lee vs Gara y Gohan vs Cell con música de Linkin Park.
Se me había olvidado esa pelea legendaria!! Rock Lee vs Gaara es definitivamente de las mejores peleas. Lástima que ganara Gaara.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile

Rictor

EMD Star
Mensajes
466
Reacciones
85
Puntos
760
Ubicación
Sepalabola.
Rock Lee vs Gara y Gohan vs Cell con música de Linkin Park.
Hasta los alacranes luchando con música de Linkin Park es una pelea legendaria.

Ya regresando al tema hay muy buenas peleas.
1. Makoto Shishio vs Kenshin Himura, Hajime Saito, Sanosuke Sagara y Aoshi Shinomori (Rurouni Kenshin).
Sin duda para mi la mejor pelea que jamás he visto en el anime. Todo el contexto que engloba este enfrentamiento, para mi el mejor villano jamás escrito en un anime (y si soy sincero jamás lo sentí como un villano puro, solo un idealista extremista) por el simple hecho de que quería proteger a Japón durante su era más vulnerable (por así decir) venía el país de una era de guerra y en ese momento Europa estaba estableciendo colonias por todos lados y Shishio quería defender a Japón en base a un Darwinismo extremo y su lema sencillo pero veraz: 'Si eres fuerte vives, si eres débil mueres'. Kenshin por otro lado, venía de ser el asesino más temible de la anterior era que ahora se convirtió en un vagabundo que solo quería defender a los débiles de los opresores. Un choque de ideologías perfecto a mi gusto.
why-the-shishio-fight-in-kenshin-is-so-great.webp


2. Kenshin Himura vs Hajime Saito (Rurounin Kenshin).
Sin palabras.
Kenshin-contra-Saito.jpg



3.Sousuke Aizen vs Gotei 13, Vizards, Ichigo, Isshin, Kisuke y Yoruichi (Bleach).
Que se puede decir, ver a Aizen acabar con todos fue un momento que uff en su momento me voló la cabeza. Todos cayendo con una estrategia sin precedentes. Con trucos y artimañas. Provocaba el odio de unos en base al odio que ellos sentían a Aizen, otros capitanes que caían en su misma provocación y que desencadeno al final en la rabia de Toushiro quién provocó un efecto dominó al quedar lleno de rabia cae derrotado, justo después Soi Fon, detrás de ella Kyoraku y Hirako, todo por la rabieta que hizo Toushiro. El único que lo podía derrotar y Aizen lo sabía era el capitán comandante a quién dejo que su soberbia lo derrotase solo.
d5t23y1-67a4334c-0dfc-496e-bc75-32ade78a501d.gif


4. Seta Soujiro vs Kenshin Himura (Rurounin Kenshin).
Una pelea con el mismo estilo de pelea idénticos.
hqdefault.jpg

No agregué directamente combates de DB o Naruto, que aun que si tuvieron buenas peleas fueron solo eso, peleas sin ningún trasfondo de por medio pero al menos si les daría una mención honorífica ya que visualmente fueron muy buenas.

5. Gokú vs Vegeta (DBZ, saga de Buu).
6. Gaara vs Rock Lee (Naruto, exámenes Chuunin).
7. Ichigo vs Ulquiorra (Bleach, saga de Hueco Mundo).
8. Ichigo vs Grimmjow (Bleach, saga de Hueco Mundo).
 
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
No agregué directamente combates de DB o Naruto, que aun que si tuvieron buenas peleas fueron solo eso, peleas sin ningún trasfondo de por medio pero al menos si les daría una mención honorífica ya que visualmente fueron muy buenas.

5. Gokú vs Vegeta (DBZ, saga de Buu).
6. Gaara vs Rock Lee (Naruto, exámenes Chuunin).
7. Ichigo vs Ulquiorra (Bleach, saga de Hueco Mundo).
8. Ichigo vs Grimmjow (Bleach, saga de Hueco Mundo).
Si, muchas veces he visto a gente hacer tops de peleas solo tomando en cuenta como son visualmente, cuando puede ser que otras tienen un trasfondo mucho mejor
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Mi pelea favorita es la de NETERO VS MERUEM en Hunter x Hunter
Gai vs Madara en NARUTO
Chouji vs Jiroubou

Zazan vs Feitan en HUNTERx HUNTER
 

kagome uzumaki

Silver User
Mensajes
92
Reacciones
32
Puntos
226
Ubicación
montería- córdoba
Si, muchas veces he visto a gente hacer tops de peleas solo tomando en cuenta como son visualmente, cuando puede ser que otras tienen un trasfondo mucho mejor
Tal vez el trasfodo de DB no es muy bueno, puesto que apesar que luchan por salvar su universo, son peleas creadas, probocadas por goku y su afan de ser el mejor pero no opino lo mismo de las batallas de Naruto, soy muy fan y me he visto cada capitulo de relleno que es donde esta el trasfondo de cada pelea y puedo decir que la pelea de Rook Lee vs Gaara es una de las mejores peleas que tiene el anime ademas es una de las mas emotivas y significativas de Naruto, puesto que ambos personajes tienen grandes diferencias tanto en poder como en habilidades y sus historias son complejas.
 

YamiDanight

EMD Master
Mensajes
683
Reacciones
330
Puntos
472
Ubicación
Venezuela, Carabobo
Gojo Satoru vs Ryomen Sukuna
Saitama vs Garou
Gogeta vs Broly
Saitama vs Lord Boros
Goku cs Freezer
Thorfinn vs Askeladd
Kyojuro Rengoku vs Akaza
All Might vs All for One
Vegeta vs Granola
Shinra Kusakabe vs Sho Kusakabe
Escanor vs Estarossa
Eren Titan de Ataque vs Reiner Titan Acorazado
Gon Frexcs vs Hisoka Morow
InuYasha vs Naraku
Edward Elric vs Father
Ash Ketchum vs Elesa
Yami Yugi vs Yami Marik
Devilman vs Satán
 
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Ash Ketchum vs Elesa
esto no puede ser cierto, ese es uno de los peores episodios de Pokemon, y donde oficialmente habían arruinado a Ash, es comedia en su mayor parte pero exageraron mucho la estupidez de Ash ahí.
hqdefault.jpg
 

YamiDanight

EMD Master
Mensajes
683
Reacciones
330
Puntos
472
Ubicación
Venezuela, Carabobo
esto no puede ser cierto, ese es uno de los peores episodios de Pokemon, y donde oficialmente habían arruinado a Ash, es comedia en su mayor parte pero exageraron mucho la estupidez de Ash ahí.
hqdefault.jpg
Bueno, no me ví todo Pokémon, perdón.
 
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Bueno, no me ví todo Pokémon, perdón.
No, ósea te entiendo yo de hecho retomé el anime tras años de no haberlo visto con esa temporada y creo que con ese episodio, en su momento me gustó, solo que mi opinión cambió cuando vi las temporadas anteriores, no lo tomes a mal:book:
 

YamiDanight

EMD Master
Mensajes
683
Reacciones
330
Puntos
472
Ubicación
Venezuela, Carabobo
No, ósea te entiendo yo de hecho retomé el anime tras años de no haberlo visto con esa temporada y creo que con ese episodio, en su momento me gustó, solo que mi opinión cambió cuando vi las temporadas anteriores, no lo tomes a mal:book:
Ah, comprendo. También tuve favoritismo por Elesa, perdón por ser un p..
 

Aether

Por motivos evidentes...
Moderador
Mensajes
1.121
Reacciones
1.598
Puntos
690
Diría que mi favorita es esta: Rider con Shirou vs. Alter Saber, en Fate/Stay Night: Heaven's Feel III.


Es que es increíble por todos lados. Una animación brutal y totalmente fluida que no pierde calidad, el tema musical es asombroso y tiene un trasfondo muy interesante.
Rider es un personaje bastante débil que es muy menospreciado por el guion en esta ruta de Stay Night y en la ruta UBW. Entonces es la vez que por fin podemos ver a Rider luciéndose en un combate, pero el problema es que su enemigo es Alter Saber, la version corrupta de uno de los personajes más fuertes de esta serie y potenciada por el contenido del Grial. El caso es que en pleno combate hay escenas donde se muestra la confianza de Shirou en Rider, o que el aprecio que le tiene Saber a Shirou le está jugando en contra pues ella realmente no quiere matarlo.
El final de esta pelea es excelente, pero también trágico y doloroso.

También entre otras que me gustan mucho puedo mencionar:
Shichika vs. Emonzaemon en Katanagatari.

Y Asuka vs. EVA Series en The End of Evangelion:
Esta sobre todo por el trasfondo y la finalización que tiene el arco de Asuka. Además tiene un final demasiado cruel que me encanta.
 
Arriba Pie