Noticias TOP 5 openings de anime del 2023 [Según Twitter]

OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
En el transcurso del día de hoy, se dio a conocer el top de openings más populares en lo que se compone este año, el cual la comunidad de Twitter (X) eligió las mejores canciones de apertura de anime, unos eran muy obvios, otros pasaron un tanto desapercibidos.
Este es el ranking del 2023, ¿estás de acuerdo?
Para mi juicio, simplemente Idol fue lo mejor y no por nada su popularidad arrasadora no solo en Japón, sino en el mundo, la canción se distingue por mucho sobre las otras, haciéndola una maravilla auditiva (y visual.)

5. Mushoku Tensei Season 2
spiral - LONGMAN



4. Jujutsu Kaisen: Shibuya Arc
SPECIALZ - King Gnu



3. Jujutsu Kaisen: Hidden Inventory
Ao no Sumika - Tatsuya Kitani




2. Sousou no Frieren
Yuusha - YAOSOBI




1. Oshi no Ko
Idol - YAOSOBI


 

_SFPunishment

EMD User
Mensajes
75
Reacciones
34
Puntos
190
Ubicación
Buenos Aires
¿Se puede saber la fuente? Igual yo metería:
1) El OP de Tengoku Daimakyou:

2) El OP de la segunda season de Spy X Family:

Igual no entiendo la obsesión por Yoasobi, me gusta mucho Idol y todo eso, pero Yuusha de Frieren no me parece taaaaan bueno.
Personalmente el mejor es el OP 3 de Jujutsu, no hay con qué darle y transmite muy bien toda la sensación del mini-arco. Me gusta bastante.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
¿Se puede saber la fuente? Igual yo metería:
1) El OP de Tengoku Daimakyou:

2) El OP de la segunda season de Spy X Family:

Igual no entiendo la obsesión por Yoasobi, me gusta mucho Idol y todo eso, pero Yuusha de Frieren no me parece taaaaan bueno.
Personalmente el mejor es el OP 3 de Jujutsu, no hay con qué darle y transmite muy bien toda la sensación del mini-arco. Me gusta bastante.
Si quieres conocer el top 40 de la comunidad japonesa, este es el twit y el perfil:

 
Arriba Pie