Todo Sobre Inazuma Eleven Strikers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Lo mejor para meter goles a el ogre y lo que mas me ha funcionado aunqu este un poco alejado es el chaos break con los demas debo de acercarme mucho si es posible dentro del area para hacer gol a ese equipo.
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me dice buenas tecnicas combinadas de 3 jugadores de elemento azul o verde que no sean del Raimon ni de Ianzuma Japon?
 
Última edición:
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Te explico porque no funcionaria eso que dijiste...

Si la inicia Burn, es de elemento fuego, ademas burn tambien es de ese elemento, por lo tanto fuego frente a tierra... FAIL
Con tsurugui te encuentras en lo mismo...

Mi consejo, Badap usando Death Spear
Emperor pengüin tanto 2 como 3
Chaos Break
Y a mi me suele funcionar prime legend...
Y fire blizzard con gazel desde muy cerca de la porteria tiene alguna posibilidad asi como cross fire con fubuki

PERO NUNCA NUNCA NUNCA inicies la tecnica con un jugador fuego... xk ya de entrada pierdes...

Lo mejor es un tiro de elemento verde, con un jugador de elemento Aire

auque digas que no se puede lo el logrado con los personajes que dije jeje. AAAHH! y si tiene que ser desde el "punto de penal" desde mas lejos solo me funciona god cannon.

P.D: siendo honesto nunca e mirado lo de los colores de ls tecnicas me fijare mas seguido hehe
 
Última edición:
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
auque digas que no se puede lo el logrado con los personajes que dije jeje. AAAHH! y si tiene que ser desde el "punto de penal" desde mas lejos solo me funciona god cannon.

P.D: siendo honesto nunca e mirado lo de los colores de ls tecnicas me fijare mas seguido hehe


Pero como dije, contra the ogre 1 estrella o los del torneo, claro que funciona, hasta con dos estrellas... pero intenta meterles con fire blizzard fuego en 3 estrellas... y veras donde te deja a ti tu fire blizzard


Respecto a la pregunta de las tecnicas buenas de color verde fuera del raimon... estan Chaos break... Super Nova, pero no creo que esta ultima te sirva ya que la utiliza hiroto xD E incluso te aconsejo Emperor Penguin 3 es la que mejor funciona es muy extraño que falle... eso si chaos break es mas aconsejable con el aphrodi del zeus... puesto que su ataque es mayor, llegando hasta rango A
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Oski,aunque no lo decía para los Ogre de 3 estrellas ya que ya les gané 4-2 y hará 2 horas 3-0,(evitando que tiren a porteria o poniendo al gordo con The Mountain delante del tiro para flojearlo) era sólo para tener algún tiro de 3 jugadores de elemento azul o verde xD.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Pero como dije, contra the ogre 1 estrella o los del torneo, claro que funciona, hasta con dos estrellas... pero intenta meterles con fire blizzard fuego en 3 estrellas... y veras donde te deja a ti tu fire blizzard


Respecto a la pregunta de las tecnicas buenas de color verde fuera del raimon... estan Chaos break... Super Nova, pero no creo que esta ultima te sirva ya que la utiliza hiroto xD E incluso te aconsejo Emperor Penguin 3 es la que mejor funciona es muy extraño que falle... eso si chaos break es mas aconsejable con el aphrodi del zeus... puesto que su ataque es mayor, llegando hasta rango A
la verdad es que no e jugado en 3 estrellas. pero gracias por el dato de los "elementos" de los tiros auque me podrias porfavor desir que elemente vence a que elemento. gracias de antemano :difus_3:
 
Última edición:
Mensajes
380
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda bueno jugue un partido contra los dos equipos los de inazuma elven 2 y inazuma japon y despues voy a comprar pero no salen gracias espero que me ayuden
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
ayuda bueno jugue un partido contra los dos equipos los de inazuma elven 2 y inazuma japon y despues voy a comprar pero no salen gracias espero que me ayuden

Tienes que derrotarlos no en modo torneo sino donde esta la cancha verde donde salen todos los equipos desboqueados y una vez les ganes no importa que en una estrella te aparecen espero te funcione :difus_3:
 
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
acabo de descubrir algo, cuando hacen un tiro especial y te sale la barra para el nivel de la tecnica, al presionar z varias veces la llama que sale al final de la barra se prende, alguien sabe para que sirve eso?
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Las técnicas combinadas se hacen cargando el tiro de un jugador al máximo y despues lo acercas al jugador o jugadores con quien hace la tecnica,si no sabes que jugador es,en la primera pagina de este post hay una lista de tecinas combinadas. Hay algunas tecnicas combinadas que se desbloquean subiendo la amistad de 2 o 3 jugadores al 100% en los minijuegos. Cuando tengas una técnica combinada en un jugador vas a la opción de ver las técnicas de un jugador y mira arriba de la técnica de nivel 3,ahi puedes seleccionar una tecnica combinada o a lo mejor ya la tiene equipada y así ya podrás usarla.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Las técnicas combinadas se hacen cargando el tiro de un jugador al máximo y despues lo acercas al jugador o jugadores con quien hace la tecnica,si no sabes que jugador es,en la primera pagina de este post hay una lista de tecinas combinadas. Hay algunas tecnicas combinadas que se desbloquean subiendo la amistad de 2 o 3 jugadores al 100% en los minijuegos. Cuando tengas una técnica combinada en un jugador vas a la opción de ver las técnicas de un jugador y mira arriba de la técnica de nivel 3,ahi puedes seleccionar una tecnica combinada o a lo mejor ya la tiene equipada y así ya podrás usarla.

Hay una forma mas facil de lograr afinidad que he descubierto siempre juego contra un equipo en nivel 1 y pongo a los jugadores con los que quiero ganar afinidad juntos y estoy pasando el balón entre ellos todo el partido y mientras mas pases se hagan y por mas tiempo mas sube la afinidad puedes llegar a 80% o mas en un solo partido pruebenlo es mas rápido que los minijuegos xD
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Eduort eres un genio!! no se como lo has descubierto, pero al parecer, si vas aprentando Z cuando te lanzan a porteria mejoras la capacidad defensiva del portero!! gracias a eso de momento no me han metido un gol en los partidos que estoy jugando mil gracias!!

P.D: Solo me queda una medalla de platino!! a ver si pasa algo...
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
oski 13 de casualidad sabras como subir rapido el friendship o como se llame (el que es para tener las tecnicas combinadas) ya que llevo como 20 partidos con gazzel, burn y afrodit y solo tengo un 77% u.u
 
Última edición:
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Hombre yo hago el minijuego del arbol... pero como te dijeron unos post atras... si juegas un partido en nivel 1 estrella y comienzas a hacer que los jugadores en cuestion se pasen el balon, por cada pase o tecnica combinada que hagas subiran un poquito, pues si eso lo haces durante los 15 minutos de partido... subira muchisimo.

Eso si antes de seguir, asegurate de que lo estas haciendo con el aprhodi, torch y gazel de Fire dragon, y no con un mezcladillo de los tres... xk si no no conseguiras nada. Y bueno si aun no tienes fire blizard decirte que no te servira de nada subir la afinidiad entre torch y gazel de fire dragon... puesto que necesitas a los de caos para ello.

Yo aviso porque a estas alturas ya me creo cualquier cosa xD


P.D: Gracias por la idea de los pases la probare.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Hombre yo hago el minijuego del arbol... pero como te dijeron unos post atras... si juegas un partido en nivel 1 estrella y comienzas a hacer que los jugadores en cuestion se pasen el balon, por cada pase o tecnica combinada que hagas subiran un poquito, pues si eso lo haces durante los 15 minutos de partido... subira muchisimo.

Eso si antes de seguir, asegurate de que lo estas haciendo con el aprhodi, torch y gazel de Fire dragon, y no con un mezcladillo de los tres... xk si no no conseguiras nada. Y bueno si aun no tienes fire blizard decirte que no te servira de nada subir la afinidiad entre torch y gazel de fire dragon... puesto que necesitas a los de caos para ello.

Yo aviso porque a estas alturas ya me creo cualquier cosa xD


P.D: Gracias por la idea de los pases la probare.

wooow ay aprhodit the Fire dragon yo pense que era del equipo de las mescla entre todos (el que estan los de italia, estados unido, inglaterra...ect)....hahah y si ya tengo el fire blizzard hehe

P.D: gracias de nuevo aver si saco rapido las avilidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie