Todo Sobre Inazuma Eleven Strikers Xtreme 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Y la Great The Hand que tal? Para muchos tiros? Y cuando sale Endou/Mark dice : "Great The Hand!" o se queda callado?
Esque tengo curiosidad...xD.
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
y como lo hiciste?? es decir de donde sacaste las contraseñas?? xk yo solo consegui a kidou... u.u

Que no!!!!
Que no tengo ni a Shawn/Fubuki ni a el entrenador del Team Zero!!!!
A ninguno de los dos, tengo a Kamezaki Kappa y a Kidou Yuuto (GO).

Alguien sabe como conseguir a el capitán de Garushield???
El gordo que tiene el Demon Cut.
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
yo lo dije antes xD compras a roniejo y al del pelo blanco que hace rolling slide y asi se desbloquea

respecto a lo k dijisteis del jugador de kekki hei night a mi tambien me intereso muchisimo, lo que yo hago con el es combinarlo con nishiki ya que ambos se diferencian en muy poco
 
Última edición:
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
pues no se quiza yo tenia comprado a alguien mas dejame pensar... prueba a comprar tambien a los de little giants ahora lo arreglo... esk pense que se desbloquearia al tener a los implicados con el accidente que ocurre en el episodio de los caballero del apocalipsis... lo siento pense que era asi :(
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
hey oski_13 me podrias decir donde esta la letra そ te lo ruego men o alguien que lo sepa me lo podria decir porfavor
 
Última edición:
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
pues no se quiza yo tenia comprado a alguien mas dejame pensar... prueba a comprar tambien a los de little giants ahora lo arreglo... esk pense que se desbloquearia al tener a los implicados con el accidente que ocurre en el episodio de los caballero del apocalipsis... lo siento pense que era asi :(

Había que comprar a Rococo también. Ya está.
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Great The Hand se ha descubierto que sale en el juego pero de momento no se sabe como conseguir la tecnica, y lo de Endou/Mark adulto tampoco se sabe, pero no se porque se ma ha pasado por la cabeza en que sale y para conseguir la Great The Hand es amistad de Endou joven y adulto 100%, se me ha pasado por la cabeza pero no creo que se consiga asi la Great The Hand xD.
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Great The Hand se ha descubierto que sale en el juego pero de momento no se sabe como conseguir la tecnica, y lo de Endou/Mark adulto tampoco se sabe, pero no se porque se ma ha pasado por la cabeza en que sale y para conseguir la Great The Hand es amistad de Endou joven y adulto 100%, se me ha pasado por la cabeza pero no creo que se consiga asi la Great The Hand xD.

Y yo he pensado que es con Tenma y Endo Joven a 100% de amistad pero como
ya la tengo, no he probado. XD
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una gran duda desde hace un buen rato, os habeis fijado (al haberos pasado el juego) que en el cofre, debajo del libro dorado aparece una casilla mas, pero no se puede usar?? alguien sabe que es i lo mas importante, para que sirve?
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una gran duda desde hace un buen rato, os habeis fijado (al haberos pasado el juego) que en el cofre, debajo del libro dorado aparece una casilla mas, pero no se puede usar?? alguien sabe que es i lo mas importante, para que sirve?

Yo también pensé en ello. Pone "Shu no Nosequé". Creo que
Tenma y Shu eran Amigos (Según el de 3DS) y le estaban controlando con eso, que
parece como un cinturón, así se convirtió en el capitán de Ancient Dark.
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
I otra duda mas que me salio xD cuando entras en el modo campeonato o partidos libres (dentro del club de futbol) si apretas Z aparece un escudito amarillo i verde en la esquina superior derecha, alguien sabe que funcion tiene?? yo lo unico k se es k lo aprete hice un partido i gane menos dinero, eso si meti 20 goles a raimon eleven, pero no entendi si sirve para algo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie