todo sobre el brawl

Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
<JEPM> a ti te molesta que borre posts , no ?


Pues a mi me molesta , que todos los spammers se reunen aqui , y la mayoria se han ganado sus posts auqi , spammeando , y diciendo :

Ooo , ke bueno , es peach



Ooo , ke aportaso


Cosas de spammers.
nooo, a mi no me molesta en lo adsoluto, veo la forma de ganar post muy estupida, ya que igual no te sirve en la vida

pero lo que me molesta es que nadie postea, entonces cuando quiero poner una actualizacion tengo ya como 3 mensajes anteriores, es decir, que no me gustaria multipostear, pero tampoco editar porque asi nadie se entera de que alguien respondio

nose, pon algo como que si es actualizacion se podra multipostear, solo y cuando el mensaje anterior sea de el dia pasado

PD:::carl se ve que eres multicuenta, y porfavor no vengas a insultar al tema, para eso existe MP
 
Mensajes
2.466
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prófano de la rima , victima de una làgrima..
Veis ? Posts tontos insultando , mas posts que borrar , y si son aportes , como los videos , esta claro que se puede multipostear , aunque sea cada 20 minutos JEPM.

PD : Eudave , tienes razon , pero la gente no pìensa como tu

EDITO : Pues ahora estais en contra, pero muchos , solo postean a lo tonto para tener muchos post en emd , que bien ! T__T "
 
Última edición:
Mensajes
1.609
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isla Gyojin
ya confirmaron a diddy kong
¡PELIGRO!
¡VIENE UN RIVAL!

Diddy Kong
diddykong.jpg

¡Por fin! ¡El colega de Donkey Kong se ha unido a la pelea! Por desgracia, es difícil conseguir una buena captura de pantalla de sus movimientos.

¡Causa estragos con sus impresionantes técnicas de combate y se mueve por ahí con su Cacahuetola en una mano y su Barril volador a la espalda!
diddykong_070822a-l.jpg
diddykong_070822b-l.jpg

diddykong_070822c-l.jpg
diddykong_070822d-l.jpg
 
Mensajes
281
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nose
no te ofendas eudave pero ninguna es posible, son solo fakes hehcos por fans

PD:::de tanto escuchar a sonic y toda la cosa, ya me arta verlo, en mi opinion no lo quiero en brawl

yo ya se que son fake echas por fans solo digo que son posibles por que son las unicas que an salido todos ya sabemos que esas no seran pero las personas tambien quieren ver imagenes fake para imaginarse como seria si esos fake fueran realidad y pues las pongo para que vean estas portadas y pues crean lo que eyos quieran y pues por eso las pongo por que nadie pone otra informacion tambien es poner imagenes del brawl aunque no sean ciertas pero ay que poner todo tipo de info y perdon pero tu ultimo post sobre que mis imagenes son de fans es un post spamer :difus_26:

miren uma imagen fake

fakeSSBB.jpg
 
Última edición:
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile!!
Porfa pueden poner lo que salio hoy plisXDXD

la actualizacion de hoy !!!!


yoshi smash final !!

Súper Dragón

Es difícil catalogar a Yoshi. Hay quien opina que es un dragón y quien lo considera un dinosaurio. Y luego están los que no saben lo que es...

Pero dejando las clasificaciones aparte, ¡aquí puedes ver todo lo que Yoshi sabe hacer!

yoshi_070823a.jpg


¡Ha pillado la famosa Bola Smash!

yoshi_070823b.jpg


¡A-alas!

yoshi_070823c.jpg


Empieza a escupir un chorro de fuego...

yoshi_070823d.jpg


¡Pero también puedes pulsar el botón para disparar bolas de fuego!
Es una mezcla de belleza y elegancia con... este... torpeza. ¡Desde luego, nadie había visto así a Yoshi hasta ahora!

Le encanta poder volar por ahí y centrar toda su atención en sus ataques. Yoshi puede vivir como quiere, al menos por un rato.

yoshi_070823e.jpg


Vaya, se acabó lo que se daba...


animal crossing: llanero tota

no ce subir musica pero aki la url
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
281
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nose
miren la actualisacion de hoy valla actualisacion no

modea04_070824a.jpg


Se rumorea que en Super Smash Bros. Brawl: el emisario subespacial, aparecerán algunos jefes...

Pues ahora voy a presentarte al primer jefe que encontrarás: ¡Floro Piraña!

modea04_070824b-l.jpg


Es... ¡Es enorme!

modea04_070824c-l.jpg


En las jaulas de hierro que lleva Floro están encerradas las princesas Peach y Zelda. Parece estar enfadado. ¿Qué...? ¿Qué hace?

modea04_070824d-l.jpg


¡Está usando las jaulas para atacar!

Puedes salvar a Zelda o a Peach, dependiendo de qué jaula dañes más y consigas romper.

modea04_070824e-l.jpg


¡¿Pero qué le ocurrirá a la que no consigas salvar?!
 
Última edición:
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
joe...ya me tiene arto ese sonic ¬¬

la verdad, si sale en brawl (cosa que no quiero) no lo jugaria, es que no se cual es el apuro y la cosa con que salga, y el desepero de jugarlo, señores el juego SSB es de personajes de nintendo, snake se metio nose como, y no creo que metan mas ya que perderia su escencia

PD:::se olvidaron de esta imagen
modea04_070824a.jpg

en mi opinio que bien lo que sea jefe, parece que ocupo el puesto de giga-bwoser del melee, me gusto el detalle de tomar desiciones
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
joe...ya me tiene arto ese sonic ¬¬

la verdad, si sale en brawl (cosa que no quiero) no lo jugaria, es que no se cual es el apuro y la cosa con que salga, y el desepero de jugarlo, señores el juego SSB es de personajes de nintendo, snake se metio nose como, y no creo que metan mas ya que perderia su escencia


valla que estoy deacuerdo contigo
yo tampoko usaria a sonik si saliera en el brawl
y si orieta empiezan a meter personajes de otras consolas, ke sera del siguiente smash?
un juego con halo con ratchet y clank banjoo y kazooie?
si perderia mucha de su esencia es cierto
y la verdad nunca me kallo bien sonik ni su saga jaja
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Yo tengo todo el tiempo del mundo siquieres yo hago el nuevo tema ^^
 
OP
Mensajes
1.082
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti
si pero hay que decirle a un mod que mueva todos estos posts al otro tema



encontre mas imagenes para sus firmas:

x-ssbb.png
ssbb-jr.png
ssbb-geno.png

ssbb-diddy.png
ssbb-ridley.png
ssbb-wolf.gif

ssbb-sonic.png
ssbb-midna.png
ssbb-shadow.png

ssbb-lucario.png
ssbb-ridley2.png
ssbb-petey.png

mario.png
fox.png
dk.png

bowser.png
ike.png
kirby.png

link.png
pikachu.png
pit.png

samus.png
trainer.png
wario.png

yoshi.png
zelda.png
zero.png

peach.png
metalknight.png



poquitas verdad???
xD
xD
xD
xD
xD
xD
xD
xD
xD
xD
 
Última edición:
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
ok ya lo ago ;)

y esta vez por favor no adelanten :(

PD:::puesto reservado para el tema ;) jajaja

PD2:::yo pasare toda la info, no te preocupes, empezaremos de 0, y este se desmontara ok ;)
 
Última edición:
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
yoooo, yo lo iva a aser antes de dark wario, pero se me adelanto, ya tenia una poca info, pero con lo que actualizaron tendre que ponerme otra vez

ya voy a ponerle al titulo

"Super Smash Bros Brawl"

simplemente, o le pongo, [post oficial]
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
ok esta bien jaja de todos modos tu haces los temas mas completos xD
deja ke el post se llame [post oficial] super smash bros brawl yo avisare mods
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
mmm la verdad mejor que lo haga JEPM ya que el desde el principio el la iva a hacer pero se le adelanto dark wario xD
 
Arriba Pie