Todo para iniciarte en el mugen ( Se aceptan preguntas y aportes) V4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vity_dragon ball z

Gold User
Mensajes
171
Reacciones
5
Puntos
514
ola aveces los chars qe me bajo me salen con .rar nose como agregar a estos personajes ya qe no viene carpeta solo viene un archivo
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
ola aveces los chars qe me bajo me salen con .rar nose como agregar a estos personajes ya qe no viene carpeta solo viene un archivo

.rar es la extension del winrar, es un software de compresion de datos y sirve para comprimir o descomprimir archivos, buscalo en google y descargatelo de la pagina oficial que hay version de prueba, instalalo y podras descomprimir los archivos .rar para que te salgan las carpetas de los chars. Cuando lo tengas instalado solo tendras que darle al archivo.rar con el boton derecho y a la opcion extraer aqui, es facil.

P.D: Si cuando lo instales no sabes como descomprimirlos postea aqui o mandame un mp.
 

vity_dragon ball z

Gold User
Mensajes
171
Reacciones
5
Puntos
514
no me podrias poner el link para descargarlo sqe nuse donde buscarlo porfavor
 

~Wil

Elite Member
Mensajes
750
Reacciones
9
Puntos
632
Ubicación
Venezuela
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Australia
yo tengo una duda, como se puede cambiar el tiempo el tiempo de la pose de victoria, osea, cuando uno gana, el personaje hace una pose y despues comienza el otro round, como puedo alargar el tiempo, por que cuando ocupo algunos chars, no alcanzan a hacer su pose completa y se inicia el siguiente round practicamente en medio segundo, se puede alargar ese tiempo? y como?

Laterz...
 

vity_dragon ball z

Gold User
Mensajes
171
Reacciones
5
Puntos
514
ola alguien sabe como acer los clones de este naruto sqe le tengo y no se acer ningun ataqe especial ni nada jeje qien me puede ayudar¿?¿? http://www.youtube.com/watch?v=b-LLcnnxhhg
ay algun truco para poner luchas por eqipos qe sena asi:
1P y com vs com y com sqe siempre qe lo pongo por eqipos uno se me pone como 2P
porfavor decirmelo
 
Última edición:
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
oygan me puede decir donde descargar el intro de kof 2002 y el continue screen(es donde salen los numeritos del conteo para el game over).se los agradeseria mucho.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo en esto pro tengo una pregunta q no me sale en ningun lado miren cuando estoy jugando en mugen y gano el primer round esta todo bien pero cuando gano el segundo round el char desaparece y aparece una imagen con el personaje y diciendo unas cosas en chino quiero saber como lo quito y dejarlo normal

aki una foto
45810369.png


porfa ayudenme:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
Hola yo queria preguntar como hacer para que por ejemplo el kage mane no jutsu de shikamaru y que por ejemplo hagan los movimientos contrarios (derecha, izquierda abajo, arriba)...
Gracias...
(quiero el code o un char que lo haga)

abri el .cmd del char con ff o block de notas y edita los comandos tu mismo

hola soy nuevo en esto pro tengo una pregunta q no me sale en ningun lado miren cuando estoy jugando en mugen y gano el primer round esta todo bien pero cuando gano el segundo round el char desaparece y aparece una imagen con el personaje y diciendo unas cosas en chino quiero saber como lo quito y dejarlo normal

aki una foto
45810369.png


porfa ayudenme:icon_cheesygrin:

deben de ser sprites del char, tenes q usar fighter factory para buscar esos sprites y eliminarlos, haz una copia de seguridad para no perder la costumbre :D
 

vity_dragon ball z

Gold User
Mensajes
171
Reacciones
5
Puntos
514
ola alguien sabe como acer los clones de este naruto sqe le tengo y no se acer ningun ataqe especial ni nada jeje qien me puede ayudar¿?¿?http://www.youtube.com/watch?v=b-LLcnnxhhgay un truco para poner luchas por eqipos qe sena asi¿?¿?:
1P y com vs com y com sqe siempre qe lo pongo por eqipos uno se me pone como 2P
porfavor decirmelo
 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
te doy el mismo consejo q a gera95, para saber los poderes de todos los chars solo basta con abrir el .cmd del char con block de notas,a demas como esperas q te pasemos los moves del char si ni dejas el link de este? xD

para hacer la lucha 1p y com vs com tenes q entrar a team arcade, seleccionas simul y en el otro lado seleccionas single...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie