Todo para iniciarte en el M.U.G.E.N (Se aceptan preguntas y aportes) V5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.007
Reacciones
12
Puntos
0
Hey amigo calmate,darme infracciones es trabajo de los moderadores y si me quieres reportar hazlo de
una debida manera que es por el mensaje privado,por que te aviso que estás haciendo spam.Eso que escribiste allí arriba
no tiene nada que ver con el tema.Así que dejales hacer su trabajo a los moderadores y sigue con lo tuyo.
Saludos y perdón por no escribir cosas del tema,quería dejar esto claro.
Atte:manoleto16
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tepic XD
hola gente de emudesc, soy nuevo en este foro, mi nombre es erick.
he observado su foro y es muy bueno, necesito que me ayuden con este character para mi mugen:

-AXL ( de megaman) en 2d como megaman x4, x5 o x6
-Ultimate megaman zero (lo encuentro en este link: "http://mugenzxplus.110mb.com/index.php" pero no lo puedo descargar)

estos character no lo encuentro en ninguna parte y si fueran tan amables de darme links de descarga.
Porfavor yo se que ustedes son buenos no me decepcionen
PD.- Respondame porfavor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
salu2.

olle amm antes de postear en donde no es,..... lee primero las reglas -.-u chale solo entran lechers y JEANPADUROBE lee las reglas.... nada de escribir con mayusculas y tambien lee antes de postar algo... todo lo de dragon ball es en pedidos aki son solo dudas de como hacer tu propio mugen -.-u

aki pueden ver todo lo relacionado con lo ke piden -......-u
http://www.emudesc.net/foros/mugen/114747-pedidos-de-chars-v6.html
y leean antes de postear :D en ottras palabras hay les dicen donde pediran lo ke buscan......




y yo si pido ke ondas con los moderadores ?? XD yo paresco mas moderador e ustedes xD ajajajajaja aki regañando a analfabestias xD ajjajajajajaja


de rrato ps
 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
disculpe donde queda el archivo: mugen.cfg
es que quiero areglar la pantalla por fa.
 

Hyperdimension

Banneado
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me puede enseñar ocmo puedo bajar la resolucion a 322x de una imagen porque a la hora de crear screenpacks los ao con el paint pero baja la calidad de la imagen y mucho y se ve medio mal y yo vi un par de screenpacks y se veian bien ayudenme a tambien quisiera saber como hacen por ejemplo tienen arcade y esta en un pergamino esta el versus y tambien esta en el pergamino espero que me ayuden
 
Mensajes
1.007
Reacciones
12
Puntos
0
Holaa tengo una duda,tengo el CAS Mugen estoy fijandome en la parte de creación de stages
todos las secciones de de todo el stage,con el blog de notas.Pero no se como crear el archivo SFF del stage
que es el archivo de la imagen del stage.
Algien no sabría decirme como crear ese archivo SFF para mi stage???
Saludos
 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
Holaa tengo una duda,tengo el CAS Mugen estoy fijandome en la parte de creación de stages
todos las secciones de de todo el stage,con el blog de notas.Pero no se como crear el archivo SFF del stage
que es el archivo de la imagen del stage.
Algien no sabría decirme como crear ese archivo SFF para mi stage???
Saludos


facil, selecciona la pestaña sprites de fighter factory y haz click donde dice nuevo xD
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Weno ante todo un saludo cordial para todos, weno de mugen no se poco ni se bastante pero me intersa mucho la edicion de ciertos chars tengo una consulta k se k vosotros pueden ayudarme, todos conocemos los excelentes chars sasuke-kun y naruto-kun verdad? (weno el mas beneficiado es sasuke pues lo ayudan y demas) lo k kisiera esk alguien me de una explicacion rapida para poder usar solo a kakashi como strike de naruto-kun tal como lo hace sasuke (aparte de tener como striker a naruto tambien) y k porfavor me diga k hay k hacer en las cns para k naruto-kun se vuelva kyubi sin necesidad de tener un hilito de vida muchas gracias ...
 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
tengo una nueva duda xD

es................ como hago para cambiar el miniportrait de un char ?



es el cuadro en el que se muestra la imagen al seleccionar el char ( no es un portrait ¬¬ ) creo que se llama miniportrait......
 
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Lo que tienes que hacer es sencillo, veras para cambiar la portrait entras al fighter factory luego te vas al Grupo 9000 1, eso creo que si lo sabes, lo que debes hacer es ir al Frupo 9000 0 ahi esta la imagen de la mini-portrait, es sencillo solo la cambias por una mini que tengas.
 
Última edición:
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Lo que tienes que hacer es sencillo, veras para cambiar la portrait entras al fighter factory luego te vas al Grupo 9000 1, eso creo que si lo sabes, lo que debes hacer es ir al Frupo 9000 2 ahi esta la imagen de la mini-portrait, es sencillo solo la cambias por una mini que tengas.

te entiendo pero sabes como que tamaño es la que se encesita ?

y tengo otra duda el mugen que tipo de video soporta soporta videos hechos por el windows movie maker ?
y donde pongo el video para que se reproduzca al final ?
 
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno lo del tamaño de las portraits no se es diferente por cada char pero si lo quieres saber abre la mini-portrait en photoshop, Hyper Snap o Paint y ves cuanto miden.

Con respecto a los videos, no hay como ponerlos lo unico que hay como hacer es poner imagen tras imagen, sucesiones de una animación para poder hacer un intro o ending, no hay como poner videos en el Mugen :icon_sad:.
 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
te entiendo pero sabes como que tamaño es la que se encesita ?

y tengo otra duda el mugen que tipo de video soporta soporta videos hechos por el windows movie maker ?
y donde pongo el video para que se reproduzca al final ?


el tamaño por defecto para los mini portraits es de 25x25 o 27x27

depende del screenpack q uses y de como sea tu select.

la imagen q tenes q buscar es la 9000-0 no la 9000-2
 
Mensajes
1.007
Reacciones
12
Puntos
0
Hola tengo una grán duda,yo cree un stage para mugen y lo probé en el
WIN MUGEN HI AND LOW RES PLUS y me andubo espectacular y cuando lo hiba a probar
en los secreenpacks DBZ SAGAS DE ALIEN y el dbz Final Bout,se veían muy mal,se veían como un stage HR mal puesto.
Algien me dice como arreglar eso???
desde ya gracias y saludos a todos.
 

Hyperdimension

Banneado
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
hola como andan les quiero pedir un favor quiero aprender acrear screenpacks yo los ago con paint me salen con el paint pero queda mal las graficas a cambio yo vis otros screenpacks y se ven de maravilla l yo tengo el fighter factory y photshop porfavor necesito ayuida de ustedes hablenme por privado que entiendo bien perdon si les pido esto es que estoy creando un mugen se poner todo pero menos hacer el screenpacks espero que me ayuden
 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
hola como andan les quiero pedir un favor quiero aprender acrear screenpacks yo los ago con paint me salen con el paint pero queda mal las graficas a cambio yo vis otros screenpacks y se ven de maravilla l yo tengo el fighter factory y photshop porfavor necesito ayuida de ustedes hablenme por privado que entiendo bien perdon si les pido esto es que estoy creando un mugen se poner todo pero menos hacer el screenpacks espero que me ayuden

te jodes no me gusta hablar por MP xD
te lo digo aqui para que veas que es sencillo cambiarlo....... y para que otros vean ;)

llegas abres el fighter factory........
luegos buscas la pestaña sprites y abrir asi como sale la imagen
Dibujo.jpg


luego abres el system de tu mugen asi como muestra la imagen :
Dibujo1.jpg


trata de que al probar con tu mugen sea uno de prueba........
ahora ya habiendo abierto el mugen procedes a cambiar la imagen del screenpack asi :

454545.jpg


la flechitas que encerre son para cambiar la imagen y buscas la imagen que quieres cambiar de tu mugen....... :

454545.jpg


ahora a cambiarlo es facil llegas y haces click en las flechas que señale..... asi :

Dibujo-1.jpg


la flecha negra es para cambiarlo y la flecha roja es para guardarlo

espero ayudar
suerte~
 
Última edición:

Hyperdimension

Banneado
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
men eso si lo hacer yo alos screenpack los ago con paint ese proceso que vos decis yo lo se pero yo los ago con el paint dice que ahy que bajar la imagen a 320 a 240 bueno yo las pongo haci no diganme bien un tutorial de como hacerlo con que programa la pones a 320 la imagen eso es que no entiendo que quede con buena calidad espero que me ayuden
 

~Wil

Elite Member
Mensajes
750
Reacciones
9
Puntos
632
Ubicación
Venezuela
men eso si lo hacer yo alos screenpack los ago con paint ese proceso que vos decis yo lo se pero yo los ago con el paint dice que ahy que bajar la imagen a 320 a 240 bueno yo las pongo haci no diganme bien un tutorial de como hacerlo con que programa la pones a 320 la imagen eso es que no entiendo que quede con buena calidad espero que me ayuden

creo que no te entiendo pero ya pusiste la imag a 256 colores ?? y si la quieres de buena calidad la tenes que pulir con algun programa como paint shop pro o el que casi todos usan photoshop

pero igual tenes que ponerla en 256 colores creo que hay una forma de trabajar con una cantidad mas alta de 256 colores pero no se ni toy seguro

otra cosa cada ves que cambies de tema o vayas a hablar pon una coma o has un espacio como io que dejo lineas ok es que creo que te entendemos mas wow the last lion buen tuto :icon_mrorange: casi igual a los mios xD:icon_twisted:

todo por joder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie