Todo para iniciarte en el M.U.G.E.N (Se aceptan preguntas y aportes) V5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola,yo tengo dos preguntas,
1¿los stages que se instalan en el mugen-hi son infinitos o tienen algun limite?
2¿con que programa puedo arreglar a los chars que sus colores se ben raros y como que les fallan las paletas?
de antemano muchas gracias
dejo un aporte de una pagina donde bienen muchos chars de jojo's bizarre adventure, sengoku basara X, entre otros
http://www.esnips.com/user/commandmentix
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
bukymei los archivos pueden venir en carpeta en data o soltados en la carpeta que descomprimiste copialos el system.def etc y todo eso archivos fightfixx todo esos y copialos a tu data del mugen es mas facil imposible zercharly aqui te dejo una pag de como poner tutorial de jefe final
http://mugen-elysium.activoforo.com...t129.htm?sid=c3b8674fb5e53bd854c0d68d8523e5ba

mmm eso ya lo sabia.... pero te lo agradezco, de acuerdo a lo que yo quería saber aun no encuentro una solución =(...

Hola!... Bueno e buscado información de hacer lo siguiente, pero no e encontrada nada claro...
bueno mi duda es, poner personajes (ejemplos boss 'abyss' o 'DIOS'), pero que no sean escogibles en la pantalla de selección, no me interesa que sea personaje oculto y que después sea elegible,,, solo que sea jefe y salga en ARCADE o team pero que no sea elegible en la pantalla de selección...

ahora no se si se pueda establecer por ejemplo que escoja a 'Kyo' y que de jefe final sea 'Iori', pero si escojo otro char a 'Ryu' que de jefe final tenga a 'Akuma'. Es decir ponerle a cada char un jefe que yo decida... gracias de antemano:icon_biggrin:
 
Última edición:
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
mmm eso ya lo sabia.... pero te lo agradezco, de acuerdo a lo que yo quería saber aun no encuentro una solución =(...



ahora no se si se pueda establecer por ejemplo que escoja a 'Kyo' y que de jefe final sea 'Iori', pero si escojo otro char a 'Ryu' que de jefe final tenga a 'Akuma'. Es decir ponerle a cada char un jefe que yo decida... gracias de antemano:icon_biggrin:

no, no se puede poner un jefe para cada char man

hola me podrian dar un stage
no se una cancha por ejemplo como la de super mario smash bros. brawl

esto no se pide aki, proba con pedirlo en el mugen v
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Hola esto seguro que ya fue preguntado pero no encuentro la respuesta en en ningun lado.
alguien me puede decir como editar los prortraits en mi mugen
alguien no me podria explicar?
gracias
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
yo tmb tengo problemas con los portraits ademas de que algunos en el los cuadritos de seleccion no aparecen jejejeje se que son temas pasados pero si necesito ayuda yo acabo de empezar con mugen gracias
 

~Wil

Elite Member
Mensajes
750
Reacciones
9
Puntos
632
Ubicación
Venezuela
Hola esto seguro que ya fue preguntado pero no encuentro la respuesta en en ningun lado.
alguien me puede decir como editar los prortraits en mi mugen
alguien no me podria explicar?
gracias

ok

sabes lo que es render
render es una imagen sin fondo

entonces la cortas a tu antojo y todo con photoshop
la pones en 256 colores

luego abre fighter factory
abre el char y busca grupo 900 imag 0 o 1 no me acuerdo si es 900 o 9000

es la que tenga el sprite pequeño xD luego lo cambias
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
CONFIGURA LOS BOTONES


Puedes configurar un gamepad para jugar al mugen:

Para ello, entra en options, input config, joystick type, y seleccionas el tuyo. Luego en joystic config cambiais los botones a tu gusto. Es posible que tu mando sólo funcione con winmugen y no con mugen.



Para configurar los botones (del teclado) en Mugen, debes ir a opciones, input config, key config.





Por defecto viene así:

a
s
d
z
x
c
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Como vi q se aceptan preguntas tengo una:
¿Se puede cambiar el nombre de la pantalla de titulo al principio?
Por ejemplo en ves de "MUGEN" ponerle algo como "EMUDESC" o cosas asi?
Gracias de Antemano.
 

~Wil

Elite Member
Mensajes
750
Reacciones
9
Puntos
632
Ubicación
Venezuela
hola mi pregunta es si se puede hacer mas rápido a un char gracias de antemano

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah?
disculpa pero es una pregunta estupida como mas rapido
sin cortar sprites una forma facil de rippear

formula tu pregunta por q no te responderan

solo hay 2 tipos easy char y ff

Como vi q se aceptan preguntas tengo una:
¿Se puede cambiar el nombre de la pantalla de titulo al principio?
Por ejemplo en ves de "MUGEN" ponerle algo como "EMUDESC" o cosas asi?
Gracias de Antemano.

si si hay

abre ff (fighter factory)

dale a abrir sff

y luego busca system.sff en data de tu mugen

te apareceran los spites de todo el mugen
y cambias el que diga mugen por emd pero una image renderizada

pregunta o vete a esta escuela http://www.emudesc.net/foros/mugen/133233-escuela-mugen-2009-a.html
bye
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
ok gracias y disculpa pero tengo otra duda ¿se pueden hacer mas grandes las letras de los chars en la pantalla de selección? si necesitan una imagen edito y se las pongo.
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Emh .... keria preguntar si se puede ...
de Alguna manera Lograr que un grupo en especifico (De a Tres o Cuatro)
En especiales ... Puedan Sacar un Ending especial
PERO SOLO PARA ESAS TRES O CUATRO PERSONAS EN ESPECIAL
Osea que si eligo a NARUTO, SASKE, SAKURA tengan un final en especial ...
Pero si yo eligo a NARUTO, SASKE Y NEJI ... no Funcionara la sacada de ending

algo graficado mas o menos asi

NARUTO
SASKE ------------------------> ENDING EXCLUSIVO
FLORA

NARUTO
SASKE----------------------> ENDING BÁSICO
NEJI


PORFAVOR DIGANME COMO HACERLO ...GRAXIAS

YO NO CONOSCO A NINGUN PROFESSIONAL

XD

DE ANTE MANO GRAXIAS

BYE
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo un problema mi mugen jala bien y todo pero despues de unas peleas se traba y ya no abansa aparte tengo 3 chars que no hacen nada solo caminan son el Raziel y uno que es un jefe grandote pero no ase nada no golpea y los colores no se le ven se upone que mi mugen es hi res pero no se coo arreglar las paletas de colores ya intente con todo aparte si le meto lo 400 chars que tengo ya no me deja abrirlo me pide un dll mi pc es una acer extensa 5620 laptop tengo 3 gigas de ram procesador corel dos duo de 1.86 y tardeja te video movil intel gma x3100 no se por que se me para o por que no me saka bien las graficas agradesco su ayuda de antemano y felizidades hacen muy buen trabajo aki en este foro =)
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
hola alguno me podria dejar el mejor tutorial de como editar chars porque no lo tengo bien claro no me sale bien por eso necesito un tuto nos vemos
 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
Emh .... keria preguntar si se puede ...
de Alguna manera Lograr que un grupo en especifico (De a Tres o Cuatro)
En especiales ... Puedan Sacar un Ending especial
PERO SOLO PARA ESAS TRES O CUATRO PERSONAS EN ESPECIAL
Osea que si eligo a NARUTO, SASKE, SAKURA tengan un final en especial ...
Pero si yo eligo a NARUTO, SASKE Y NEJI ... no Funcionara la sacada de ending

algo graficado mas o menos asi

NARUTO
SASKE ------------------------> ENDING EXCLUSIVO
FLORA

NARUTO
SASKE----------------------> ENDING BÁSICO
NEJI


PORFAVOR DIGANME COMO HACERLO ...GRAXIAS

YO NO CONOSCO A NINGUN PROFESSIONAL

XD

DE ANTE MANO GRAXIAS

BYE

eso no se puede hacer en mugen

alguien me pude desir como le ago para que un char solo sea para selecionar y no para la compu en arcade

eso no se puede hacer en mugen man

hola tengo un problema mi mugen jala bien y todo pero despues de unas peleas se traba y ya no abansa aparte tengo 3 chars que no hacen nada solo caminan son el Raziel y uno que es un jefe grandote pero no ase nada no golpea y los colores no se le ven se upone que mi mugen es hi res pero no se coo arreglar las paletas de colores ya intente con todo aparte si le meto lo 400 chars que tengo ya no me deja abrirlo me pide un dll mi pc es una acer extensa 5620 laptop tengo 3 gigas de ram procesador corel dos duo de 1.86 y tardeja te video movil intel gma x3100 no se por que se me para o por que no me saka bien las graficas agradesco su ayuda de antemano y felizidades hacen muy buen trabajo aki en este foro =)

intenta con esta version de mugen http://www.4shared.com/file/78877703/3732e4f0/Winmugen_hi_and_low_res_plus.html

hola alguno me podria dejar el mejor tutorial de como editar chars porque no lo tengo bien claro no me sale bien por eso necesito un tuto nos vemos

proba con este tutorial http://www.4shared.com/file/82285270/1323d0b8/Tutorial_chars.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie