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erickmaster merece un bann?xD


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Porque al crear mi propia stage se ve asi?
azazrr8.png

Plis respondanme , porque siempre que pregunto algo nunca me responden :(

Quieres decir perdida de color, o que se vea borrosa ?
 
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oigan alguien sabe como puedo pasar un gif animada a mugen?¿ es q tengo un vs screen en una animacion y me gustaria saber como pasarla a mi mugen
 
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oigan alguien sabe como puedo pasar un gif animada a mugen?¿ es q tengo un vs screen en una animacion y me gustaria saber como pasarla a mi mugen

Bue algo entiendo i creo que es asi
En el system , casi al final busca una linea donde dice
Velocity = 2,0

Tienes que cargar la imagen gif al screenpack , o simplemente cambiala x otra , y en ves de velocoti 2,0 ponla a 4,0 y asi se movera rapido , puede ir jugando con el movimiento tambien a su gusto.

Bueno i para pasarla tiene que estar exactamente igual que con los portraits , pero en diferente medida , Cyan paul tiene un tutorial para portraits , busquelo en google o en su mismo tema.
saludos.
 
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Hola a todos!

por favor, alguien me puede decir como cambiarle los comandos a un char?

es decir, q haga especiales, vuele o carge barra de especial con los botones q yo kiera?

lei algunos tutoriales antes pero no los entiendo :S

ya tengo el fighter factory y los chars a los q le kiero cambiar los comandos son chars de dragon ball

muchas gracias!
 
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quiero pedir un favor muy grande no puedo meterle chars ni screenpacks a mi mugen y queria ver si suvo mi mugen y alguien me mete pocos chars y un screenpack de dbz el que sea no importa si alguien me podria hacer el favor alrratito lo subo.
gracias
 
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Empezado por kissthesky

Hola a todos!

por favor, alguien me puede decir como cambiarle los comandos a un char?

es decir, q haga especiales, vuele o carge barra de especial con los botones q yo kiera?

lei algunos tutoriales antes pero no los entiendo :S

ya tengo el fighter factory y los chars a los q le kiero cambiar los comandos son chars de dragon ball

muchas gracias!



AQUI TIENES UN TUTO PARA HACER POWER CHARGUE BY INSANE SHIROW

Y comenzamos con un clasico "El cargar ki"

1.- partimos por el .cmd , aqui damos los comandos con los que se realizara el charge, regularmente en los chars de dbz se hace al mentener presionados 2 botones.. asi que ponemos bajo la linea
|Hold Dir|...

[Command]
name = "charge" ;nombre del comando que se comunica con el ChangeState del [State -1] decargarki
command = /a ; comando con que se realiza

[Command]
name = "charge 1"
command = /x

aqui como pueden ver el charge se hara al mantener los botones A y x

2.- ahora buscamos la linea [Statedef -1] y bajo ella ponemos:

;Cargar ki
[State -1]
type = ChangeState
value = XXXX ; valor del statedef de el charge en el cns
triggerall = ctrl = 1 ; que sepueda realizar mientas tengas el control del char
trigger1 = command = "charge"
trigger1 = command = "charge 1"
trigger1 = statetype = S ; que se realice en pose de stand


aqui terminamos con el .cmd XD


3.- abrimos el cns.... y ponemos:


; Cargar ki
[Statedef xxxx, 0]
type = S
movetype= I
physics = S
juggle = 9
velset = 0,0
ctrl = 0
anim = xxxx, animacion del char haciendo carga de ki
poweradd = 0
facep2 = 1

[State xxxx,Poweradd]
type = Poweradd
trigger1 = Time >= 12
value = 5

;aqui esta el supercontrol Poweradd,es el responzable del cargar ki XD, el trigger que lo acompaña es la condicion para que se active el poweradd, la condicion en este caso es "cuando el tiempo sea mayo o igual a 12", el value es la cantidad de poder que se va agregando a la barra de poder, es este caso es 5.

[State xxxx,aura]
type = Explod
trigger1 = animelem = 2
anim = xxxx ;
id = xxxx ; Identificacion del splod
pos = 0,0
postype = p1
facing = 1
vfacing = 1
bindtime = -1
vel = 0,0
accel = 0,0
random = 0,0
removetime = -1
scale = 1,1
ontop = 1 ; el splod se sobrepone al char
shadow = 0,0,0
ownpal = 0
removeongethit = 1 ; se remueve el splod al recivir un golpe


[State xxx,remover aura]
type = RemoveExplod
id = xxxx; Identificacion del splod
trigger1 = command != "charge" || command != "charge 1" || (life = 0) || stateno != xxxx

removeexplod es un supercontrol para remover explods usando el id del splod, y con el trigger1 le
decimos las condiciones que se deben cumplir para que se desaparesca el aura, es este caso seria

se remueve el explod aura si " se dejan de mantener presionados los comandos "charge" y "charge 1", si la vida llega a 0 y si ya no se esta en el stateno del cargar ki.

[State xxxx,ChangeState]
type = ChangeState
trigger1 = (command != "charge") || (command != "charge 1")
value = 0; ir a stand
ctrl = 1 ; para tener el control del char una vez finalizado el cargar ki

; aqui ya termina el charge y pasamos a pose de stand usando el ChangeState , la condicion que damos es, se termina el modo cargar ki si.. se dejan de mantener presionados los comandos "charge" y "charge 1"


luego os toca a vosotros añadir mas o menos efectos con los explods.
 
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@Rinegan el tuto no es mío....créditos al que lo hizo

Bueno una duda con mi stage al hacerla no se ven los chars :S alguien sabe la razón?

aca el .def

[Info]
name = "Partenon"
author= XTRM or INSANE SHIROW

[Camera]
startx = 0
starty = 0
boundleft = -80
boundright = 80
boundhigh = 100
boundlow = 0

[PlayerInfo]
p1startx = 70 ;Starting x coordinates
p1starty = 0 ;Starting y coordinates
p1startz = 0 ;Starting z coordinates
p1facing = 1 ;Direction player faces: 1=right, -1=left
p2startx =
p2starty = 0
p2startz = 0
p2facing = -1

leftbound = -1000 ;Left bound (x-movement)
rightbound = 1000 ;Right bound
topbound = 0 ;Top bound (z-movement)
botbound = 0 ;Bottom bound

verticalfollow = .2
floortension = 0
tension = 50

[PlayerInfo]
p1startx = -70 ;Starting x coordinates
p1starty = 0 ;Starting y coordinates
p1startz = 0 ;Starting z coordinates
p1facing = 1 ;Direction player faces: 1=right, -1=left

;--- Player 2 ---
p2startx = 70
p2starty = 0
p2startz = 0
p2facing = -1

;--- Common ---
leftbound = -1000 ;Left bound (x-movement)
rightbound = 1000 ;Right bound
topbound = 0 ;Top bound (z-movement)
botbound = 0 ;Bottom bound

;--------------------------------------------------------
[Scaling]
;No need to change these values
topz = 0 ;Top z-coordinate for scaling
botz = 50 ;Bottom z-coordinate for scaling
topscale = 1.0 ;Scale to use at top
botscale = 1.4 ;Scale to use at bottom

;--------------------------------------------------------
[Bound]
screenleft = 17 ;Dist from left of screen that player can move to
screenright = 17 ;Right edge

;--------------------------------------------------------
[StageInfo]
zoffset =
autoturn = 1
resetBG = 1

;--------------------------------------------------------
[Shadow]
color = 22,22,22
yscale = .3
reflect = 0

;--------------------------------------------------------
[Music]
bgmusic =
bgvolume = 255

;-------------------------------------
; Main background definition
[BGdef]
spr = stages/partenon.sff
debugbg = 1
[BG 0]
type = normal
spriteno = 0, 0
layerno = 0
start = 0, -20
delta = 1, 1
trans = none
mask = 0
tile = 1, 0
tilespacing = 0,0
window = 0,0, 319, 239

Gracias solo eso me falta pára terminar.
 
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yo tambien tengo una duda con los stages estoy aprendiendo a hacer uno pero y tengo un sff con una imagen indexada a 8 bit y el def un def comun como el de cualquier otro los dos tienen el mismo nombre pero el mugen no me los reconoce
 
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Dark eber, ya me baje tu mugen y lo estoy mejorando, dentro de un rato edito este mensaje para postearlo ok?

suerte!

EDITO POST:

http://www.megaupload.com/es/?d=LYH139ZU

ahi tenes dark eber, pack basico de mugen dragon ball con screen pack hi-res y 15 chars de muy buena calidad, si qres algo mas me lo pedis

en otro tema =D

suerte!

Rinegan! grax por el tuto de comandos :D
 
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