bueno veo que ahora casi nadie pone un tutorial yo pongo uno
como hacer que tus chars sean mas grandes o pequeños
es muy simple al abrir tu cns (explicado en un tutorial antiguo mio)
busquen esto:
[Size]
xscale = 1 ;Horizontal scaling factor.
yscale = 1 ;Vertical scaling factor.
ground.back = 15 ;Player width (back, ground)
ground.front = 16 ;Player width (front, ground)
air.back = 12 ;Player width (back, air)
air.front = 12 ;Player width (front, air)
height = 60 ;Height of player (for opponent to jump over)
attack.dist = 160 ;Default attack distance
proj.attack.dist = 90 ;Default attack distance for projectiles
proj.doscale = 0 ;Set to 1 to scale projectiles too
head.pos = -5, -90 ;Approximate position of head
mid.pos = -5, -60 ;Approximate position of midsection
shadowoffset = 0 ;Number of pixels to vertically offset the shadow
draw.offset = 0,0 ;Player drawing offset in pixels (x, y)
los mas negros son los mas importantes
el
xscale = 1 sirve para hacer el ancho de tu char si le aumentas esto tu char se vera mas ancho
el
yscale = 1 sirve para hacer la altura de tu char si le aumentas esto tu char se vera mas alto
para que tu char te quede normal (ni muy ancho ni alto) dejalos ambos en 1
y si quieres que tu char se vea mas grande en general aumentale ambos al mismo digito o sea si le aumentas quedaria asi
xscale = 3
yscale = 3 estos dos siempre tienen que estar parejos para que tu char se vea normal
bueno y el resultado quedaria asi:
antes
despues
espero hayan entendido esta muy bien explicado pero algo corto XD
hasta la proxima!!