Todo para iniciarte en el M.U.G.E.N(se acepta preguntas y aportes)

¿te sirvio este tema?


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas Solo Nesesito Una Pequeña Respueta Porfavor Solo Quiero Saber Como Poner Un Selecciondor De Personajes Al Azar Se Los Agradeseria Mucho Lla Avia Echo Esta Pregunta Pero Pasaron 5 Pag Y No Me Contestaron T_t
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
queria hacer el power de un char mas fuerte,y he buscado por el archivo configuracion del char,y veo el ataque,la defensa y la vida,pero no veo el topico power por ningun lado y dice que aparece en todos los cfc de personaje como es que no lo veo?
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
oigan el vegeta en hi res que tengo no es capas de vencer a sasuke kun y no se porke le aumente el ataque defensa y todo xd y lo pongo en modo ver y nunca gana vegeta,como puedo hacer que sea mas fuerte y ataque primero y modificarle la velocidad?,y comop hago para que vaya mas rapido y haga mas especiales?

2-y donde esta el topico power de sasuke no lo encuentro para modificarle
__________________
 
Mensajes
1.007
Reacciones
12
Puntos
0
1-deja el doble post.
2-para configurar a un personaje debes de ir a la carpeta del el char ke kieres configurar
usemos de ejemplo a vegeta.
entra a la carpeta de vegeta-luego busca el archivo cns de vegeta
ke dice asì
vegeta
archivo cnc
haz doble click en el y te apareceran varias cosa entre ellas
la velocidad,el tamaño,ect.
cambia la cantidad ke diga y listo
por ej:
debajo de donde dice size
xscale=1
yscale=1
cambialo y tu personaje sera mas grande
en velocidad te dice velocidad de salto ,al correr,ect.
cambia eso y listo.
espero haberte ayudado
 
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tocando con Satriani.
Buenas Solo Nesesito Una Pequeña Respueta Porfavor Solo Quiero Saber Como Poner Un Selecciondor De Personajes Al Azar Se Los Agradeseria Mucho Lla Avia Echo Esta Pregunta Pero Pasaron 5 Pag Y No Me Contestaron T_t

cuando vas a meter un char le pones randomselect a donde quieras que este las seleccion al azar
PD:mi m.u.g.e.n no me muestra algunos chars ¿que hago?
 
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Tengo Otra Pequeñaduda Que Supongo Es Fasilde Responder Como Le Pongo Musca De Fondo A Mi Mugen Por Ejemplo Cuando Estoi En La Pantalla Pra Elegir Personaje O Cuando Va A Comensar La Pelea Se Los Agradeseria Mucho Si Me Contestan
 
Mensajes
995
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Tengo Otra Pequeñaduda Que Supongo Es Fasilde Responder Como Le Pongo Musca De Fondo A Mi Mugen Por Ejemplo Cuando Estoi En La Pantalla Pra Elegir Personaje O Cuando Va A Comensar La Pelea Se Los Agradeseria Mucho Si Me Contestan

En sistem.DEF, hay una seccion que dice music :

[Music]

title.bgm =
title.bgm.loop = 1
select.bgm =
select.bgm.loop = 1
vs.bgm =
vs.bgm.loop = 0

Pon la carpeta en la que esta la cancion y una " / ", despues la cancion con su extension : mp3, ogg, wav,ect
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
oigan como se puede quitar esos dientes de sierra que aparecen en pantalla del mugen?es decir cuando salto y todo eso me aprecen barras o algo asii en pantalla que se ven poco pero se ven es normal? es
 
Mensajes
1.293
Reacciones
0
Puntos
0
oigan como se puede quitar esos dientes de sierra que aparecen en pantalla del mugen?es decir cuando salto y todo eso me aprecen barras o algo asii en pantalla que se ven poco pero se ven es normal? es

Si se refiere a las letras haga esto:


Abra el mugen.cfg y busque una parte donde diga Debug cambie el 1 por un 0 lamento no ponerte mas detalladamente es que no estoy en mi pc.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan me descargue el mugen everything vs everything para ver los characters que tiene y todo eso... pero tengo un problema, al momento de entrar al juego se queda cargando un rato y luego se queda pegado y al rato sale un error de no enviar, me podrian ayudar?
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
no no me referia a eso me refiero a que cuando estoy jugando,aparecen como unas lines distorsionadas en los escenarios,bueno no distorsionadas,sino como dientes de sierra,malas texturas,se nota,poc9o pero se nota algo me refiero,pero eso es normal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie