Playstation 3 Todo lo que necesito saber acerca de mi Playstation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
ahh genial, bueno entonces haré eso tmb, bueno por lo que dices de la pagina oficial supongo que es legal ^^
Otra cosa que me preocupa es el tema del sobrecalentamiento y la luz amarilla, cuanto tiempo de juego continuo se necesita para sobrerecalentarse? existe algun cooler para la ps3?

.Gracias

Si tu consola es FAT ... trata de no jugar 24/ 7 .... te recomiendo jugar un par de horas dejarla descanzar .... que se enfrie y vuelves a usarla.. con acutela si tienes miedo, si no te importa ... pss.. que se le va hacer,,
Si, existen ventiladores para las Ps3... no son caras ... y bastante efectivas.

En ese caso... de ser slim.. no te preocupes por la luz amarilla, no tiene problema en eso, aun asi... se calienta pero no tiene tal problema
 
Última edición:
Mensajes
1.172
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
EMD
ahh ok gracias, bueno yo comprare la Slim, muchos me la recomiendan y no pienso jugar mas de 2 horas xD y no entendi eso de acutela o quisiste decir cautela ^^
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Uff muy buen teema amigo ademas de muy bien organizada...
lo lei todo y te juro que ahora si me convenci a comprarme una play 3 debido a su extensa variedad de cosas disponibles que se pueden hacer...
graacias
 
Mensajes
1.165
Reacciones
0
Puntos
0
Si tu consola es FAT ... trata de no jugar 24/ 7 .... te recomiendo jugar un par de horas dejarla descanzar .... que se enfrie y vuelves a usarla.. con acutela si tienes miedo, si no te importa ... pss.. que se le va hacer,,
Si, existen ventiladores para las Ps3... no son caras ... y bastante efectivas.

En ese caso... de ser slim.. no te preocupes por la luz amarilla, no tiene problema en eso, aun asi... se calienta pero no tiene tal problema
Lol y yo me habia preocupado xD hasta le puse el ventilador para que no se calentara ;D
buena informacion :3 tankiu
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo en todo esto. Lei con mucha atencion lo escrito sobre mi ps3 y si tenia dudas antes de empezar a leer, pues ahora alguna mas. En el apartado multimedia comentas de ver peliculas y grabar en disco duro,,,, a continuacion dices "esto no hace falta que os lo explique" o algo asi,, ¿verdad?,, pues a mi si me haria falta. Si pudieras orientarme como hacerlo o donde puedo leer para aprender me harias un gran favor... Un saludo y muy agradecido
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
0
buenas soy nuevo en todo esto..
bno lo q me pasa esq q intento crear una cuenta en play station network por medio de mmi ps3 y sale q no se puede tmbn intente por medio de mi pc y la pagina sale q esta en mantenimiento.-. q se puede hacer?
 
Mensajes
3.074
Reacciones
2
Puntos
0
yo tengo una duda, pienso comprarme una PS3, pero tengo una duda puedo hackearla yo mismo y no me bannean en el PSNetwork si la hackeo?

Depende de que version de firmware tengas.. El problema esque no podras jugar online si la hackeas ya que para jugar online necesitas la ultima version la cual es inposible hackear..
 
Mensajes
443
Reacciones
42
Puntos
0
Ubicación
Mexico
En el capitulo 5 dice que chat de voz hasta 6 jugadores pero no mientras se juega. Entonces si juego fifa 13 en linea no puedo hablar con mi rival?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie