Todo lo que debes saber acerca de la Xbox 360 [IMPORTANTE]

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Muchas gracias Jerrycm siempre había tenido esa inquietud, y ahora que recuerdo mi consola la compre a principios de 2009 y es un modelo Arcade así que debe de tener la placa que mencionas. Nunca me ha dado ningun problema porque la uso poco y le doy buen cuidado, además cuando la uso mucho lo hago con moderación, por ejemplo con Tales of Vesperia, FF XIII-2 y RE5 tengo fácil en cada uno de ellos más de 100 horas de juego, pero nunca lo jugaba más de 3 horas sin dejar descansar la consola, etc. así le he hecho y me a funcionado pero nunca dejaba de estar con el pendiente por las 3 luces rojas :OfLIx:

Y ahora con RE6 pienso darle rienda suelta nuevamente a mi consola, es por ello que pregunto esto que siempre tuve duda. :23422959:

Y bueno, ya aprovechando el mensaje dejo mis últimas preguntas de principiante en esto :OfLIx:



- ¿Con lo del ventilador por USB te refieres al famoso "Cooler"? ¿Entonces cuál me recomiendas comprar?

- ¿Como es mejor tener la consola acostada o parada (horizontal o verical)? :emoticon138:

- ¿Por qué suena más la consola cuando lee un disco original? Es algo que siempre he notado, no se porque suena más cuando lee los originales que los piratas. ¿Eso también provoca que se caliente más?

- ¿Si instalo el juego en el disco duro ayudara a que se caliente menos?

Y creo que eso sería todo, muchas gracias de antemano. :OfLIx:

¡Saludos! :44pmN:


Si, cooler se traduce como enfriador, cualquier ventilador es bueno pero debe cumplir con las caracteristicas que te dije, debe ir conectado a la corriente principal y debe sacar aire en la parte trasera y a los costados debe ingresar.

Es algo curioso que tu consola haga mas ruido al leer originales, tal vez sea el juego en realidad, es decir la consola necesita leer ciertos archivos especificos de ese juego por es hace mas ruido y en otros juegos no carga tantos datos y por eso no se nota el ruido.

En teoria si instalas el juego se calienta menos, pero no es algo considerable, solo sirve para acelerar un poco los tiempos de carga y en algunos juegos para mejorar las graficas, como en battlefield 3.

No te preocupes tanto, ya te dije tu consola esta bien, solo mantenla como te dije, alejada al menso 30 cm de otros equipos y de cosas qeu puedan bloquear la circulacion del aire, la posicion es lo mismo, la consola esta diseñada para trabajar en ambas posiciones, solo que si la tienes vertical asegurate de colocar bien los discos, juega tranquilamente, si empiezas a hacer cosas innecesarias como ponerle ventiladores por usb o de forma incorrecta solo ocasionaras daños a tu consola.
 

chesgar

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
22
Puntos
578
Ubicación
En mi casa (?)
Si tengo una membrecía GOLD de un mes ya puesta y quiero poner una de un año, ¿se acumula el tiempo?, es decir que ¿en vez de tener 1 mes de GOLD tendría 13 meses de GOLD? ¿o se reemplazan y tendría 12 meses de GOLD?
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola disculpa mi ignorancia pero si tenes cuenta gold podes descargar todos los juegos gratis y guardarlos para siempre? o como es el tema.
Desde ya muchas gracias.
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Si tengo una membrecía GOLD de un mes ya puesta y quiero poner una de un año, ¿se acumula el tiempo?, es decir que ¿en vez de tener 1 mes de GOLD tendría 13 meses de GOLD? ¿o se reemplazan y tendría 12 meses de GOLD?

Si, se agregan los 12 meses a tu cuenta actual, si tienes un mes y compras cualquier membresia y la registras a tu perfil se respeta el tiempo que aun te queda de tu pago anterior

Hola disculpa mi ignorancia pero si tenes cuenta gold podes descargar todos los juegos gratis y guardarlos para siempre? o como es el tema.
Desde ya muchas gracias.

No, el pago gold solo te permite jugar en linea, tener navegador explorer, youtube, facebook, canales de tv, descuentos en juegos, promociones semanales y jugar en linea, sin contar los juegos que requieren un pase en linea, un ejemplo... battlefield 3 requiere un pase para jugar en linea, si tienes el pase necesitas tener gold, si tienes gold necesitas el pase, en la mayoria de los juegos no es necesario, solo con tener gold puedes jugar.

Pero los juegos no son gratis, los compras en el bazar y los puedes tener todo el tiempo que desees, si los borras de tu disco duro puedes volver a descargarlos cuantas veces quieras pero solo en tu consola y con tu cuenta o con la que compro el juego.
 
Mensajes
409
Reacciones
21
Puntos
0
oye tengo una duda me comprare un xbox arcade en navidad mi amigo compro una en el mismo lugar y tienen el lt3 creo ademas que i no no podria jugar re6 pero se puede jugar online con jugos piratas o no
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
oye tengo una duda me comprare un xbox arcade en navidad mi amigo compro una en el mismo lugar y tienen el lt3 creo ademas que i no no podria jugar re6 pero se puede jugar online con jugos piratas o no

Si tienes 3.0 si puedes jugar resident evil 6, solo compralo o grabalo para 3.0.

Si se puede jugar con copias ilegales en xbox live, el riesgo de baneo esta presente pero desde el 2009 disminuyeron considerablemente los casos de consolas baneadas por este motivo, los baneos ahora se dan por comprar points ilegales, alterar le perfil ilegalmente, jugar titulso antes de la fecha oficial del lanzamiento etc.
 
Mensajes
150
Reacciones
5
Puntos
0
Hola... estoy por comprarme un 360 pero tengo sólo 2 dudas...

Sé que el riesgo de banneo es alto pero pss por ahora no puedo costearme tantos juegos originales, en fin.

Pienso comprar un 360 de color Negro sin kinect y con HDD de 250 GB... pienso hackearlo of course... pero...

  1. Que pasa si lo hackeo? Que son esos riesgos? (Sólo es baneo o se me puede "descomponer"?)
  2. Si el 360 hackeado sobrevive (?) y me pongo a jugar juegos que no tienen multiplayer como Chainsaw Lollipop o Alice: Madness Return (éstos los descargaría) y después compro Original el Halo 4, Gears of War 3 y CoD Black Ops 2 y así los juego on-line... el riesgo de ban sigue presente?

Eso es todo, quiero jugar on-line pero pss si puedo ahorrarme un baro sin que me baneen :5la0o: quiero saberlo.

Gracias de antemano. :)
 
Última edición:

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Hola... estoy por comprarme un 360 pero tengo sólo 2 dudas...

Sé que el riesgo de banneo es alto pero pss por ahora no puedo costearme tantos juegos originales, en fin.

Pienso comprar un 360 de color Negro sin kinect y con HDD de 250 GB... pienso hackearlo of course... pero...

  1. Que pasa si lo hackeo? Que son esos riesgos? (Sólo es baneo o se me puede "descomponer"?)
  2. Si el 360 hackeado sobrevive (?) y me pongo a jugar juegos que no tienen multiplayer como Chainsaw Lollipop o Alice: Madness Return (éstos los descargaría) y después compro Original el Halo 4, Gears of War 3 y CoD Black Ops 2 y así los juego on-line... el riesgo de ban sigue presente?

Eso es todo, quiero jugar on-line pero pss si puedo ahorrarme un baro sin que me baneen :5la0o: quiero saberlo.

Gracias de antemano. :)

Hola, mira si piensas modificar la consola y jugar en linea consigue una fabricada antes de agosto del 2011, las fabricadas posteriormente tienen lectores que no se pueden flashear por ahora.

Si te banean solo te quitan el acceso a live, puedes seguir jugando offline, si deseas seguir jugando multiplayer tienes la opcion xlink kai, es gratuita pero muy limitada, solo puedes jugar y debes agregar a tus contactos e invitarlos al juego como un messenger, ademas debes tener la pc encendida corriendo el software.

El baneo ya no se da desde el 2009, microsoft pierde mucho mas si banea, ¿porqué? muy simple, si te banea te bloquea el acceso a live, pierde los ingresos de tu servicio gold, tus compras en el bazar, dlcs,juegos, compra y renta de peliculas, xbox music etc. realmente quien pierde por la pirateria son los desarrolladores de juegos no microsoft.

Una vez modificada la consola y conectada a live el riesgo de baneo estará presente, no importa si juegas con copias ilegales u originales, es lo mismo.

Solo no juegues titulos antes de la fecha de lanzamiento ni utilices points ilegales, es esas actividades son las que pone mas atencion microsoft, hay muchas mas pero esas son las mas importantes.
 
Mensajes
1.852
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
Yo tengo una consola 2006, hace poco la mande a arreglar por la cuestión de las 3 luces rojas, pero quería actualizarla a la 3.0 y no se pudo, me dijeron que por lo que era una versión muy antigua, ¿Me podrían decir la solución para actualizarla?.

En caso de vender esa consola y comprarme una nueva que vi, es Slim creo y viene con 4G, ademas de FIFA 13 Original, ¿Esa consola se puede flashear?

Esas son mis dudas muchas gracias por su atención :)
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Yo tengo una consola 2006, hace poco la mande a arreglar por la cuestión de las 3 luces rojas, pero quería actualizarla a la 3.0 y no se pudo, me dijeron que por lo que era una versión muy antigua, ¿Me podrían decir la solución para actualizarla?.

En caso de vender esa consola y comprarme una nueva que vi, es Slim creo y viene con 4G, ademas de FIFA 13 Original, ¿Esa consola se puede flashear?

Esas son mis dudas muchas gracias por su atención :)

Algunos lectores no necesitan actualizar su firm por que no realizan las comprobaciones mas recientes, modelos hitachi y samsung, asi que por esto no hay versiones lt para ellos, puedes jugar titulos nuevos sin problemas, otros lectores si necesitan firm recientes por que si realizan las comprobaciones, asi que el que te dijo eso no tiene la menor idea de lo que le preguntaste, mejor investiga en otro lado y pregunta tambien que lector tienes asi puede sver en la pagina de c4eva cual es el firm mas reciente.
 
Última edición:
Mensajes
1.852
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
Algunos lectores no necesitan actualizar su firm por que no realizan las comprobaciones mas recientes, modelos hitachi y samsung, asi que por esto no hay versiones lt para ellos, puedes jugar titulos nuevos sin problemas, otros lectores si necesitan firm recientes por que si realizan las comprobaciones, asi que el que te dijo eso no tiene la menor idea de lo que le preguntaste, mejor investiga en otro lado y pregunta tambien que lector tienes asi puede sver en la pagina de c4eva cual es el firm mas reciente.

Me parecio escuchar que el le queria cambiar el lector, y estoy seguro que es una Itachi, muchas gracias por tu ayuda, pero en caso de saber el firm mas reciente que puedo hacer? como la actualizo? muchas gracias de antemano.
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Me parecio escuchar que el le queria cambiar el lector, y estoy seguro que es una Itachi, muchas gracias por tu ayuda, pero en caso de saber el firm mas reciente que puedo hacer? como la actualizo? muchas gracias de antemano.

Los lectores hitachi no hacen comprobaciones que piden los juegos mas recientes por lo tanto no es necesario un firm 3.0 para ese lector, para flashear el proceso no es complicado pero debes tener conocimientos en hardware y software para hacerlo ya que hay que abrir la consola quitar le lector, conectarlo a la pc y desde ahi flashearlo.

Los modelos de xbox 360 fabricados a partir de agosto del 2011 aun no se pueden flashear
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Soy un puto ignorante en esto, te parece si me agregas en face o seguimos por MP? El mas reciente como para tener una idea seria FIFA 11 o Gears 2.

No agrego al face, muy pocas personas de aqui me conocen por el face, si deseas puedes mandarme mensaje privado por aqui, no lo tomes a mal pero no me gusta agregar y agregar a personas que no conozco o que despues no se ni quienes son.

Si tienes fifa 11, este juego salio a finales del 2010, debes recordar cuando flashearon tu lector conociendo eso se puede suponer que te pusieron el firm mas reciente de esa fecha y hacer un calculo, el dash lo ves desde tu consola en la parte informacion del sistema.
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
buenas de nuevo dandome un rol por aqui y tengo 2 dudas sucede que cambie mi consola hace poco y otra vez a pasar licencias pero resulta que quiero recuperar un gamertag y no me deja aunque mi cuenta que estaba asociada a ese gamertag termina en @mac.com
y tanto la cuenta como la contraseña estan correctas no me deja recuperarlo yo creo q como microsoft se quiso volver omnipresente ya no acepta otras cuentas q no sean hotmail o live ahora hay alguna forma de arreglar esto o me voy olvidando de lo que habia descargado y hablar al soporte jaja como si ellos tuvieran la solucion, la otra es q tengo otro gamertag pero asociado con una cuenta de microsoft pero no me acuerdo ni de la cuenta ni del password pero gracias a las desgraciadas acciones de microsoft por su ches actualizaciones me pide que introduzca mi cuenta microsoft y mi pass cuando no me acuerdo por lo cual no me deja acceder a mi perfil ni ver mi edo. de cuenta espero tangan alguna solucion que no sea la del cable de transferencia de antemano gracias
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Hola muchachos, quiero comprar una Xbox 360 de edición de Skylanders, pero me sale considerablemente más caro que la normal con Kinect Ready (aunque no quiero Kinect xD) ¿vale la pena la edición de Skylanders?
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
buenas de nuevo dandome un rol por aqui y tengo 2 dudas sucede que cambie mi consola hace poco y otra vez a pasar licencias pero resulta que quiero recuperar un gamertag y no me deja aunque mi cuenta que estaba asociada a ese gamertag termina en @mac.com
y tanto la cuenta como la contraseña estan correctas no me deja recuperarlo yo creo q como microsoft se quiso volver omnipresente ya no acepta otras cuentas q no sean hotmail o live ahora hay alguna forma de arreglar esto o me voy olvidando de lo que habia descargado y hablar al soporte jaja como si ellos tuvieran la solucion, la otra es q tengo otro gamertag pero asociado con una cuenta de microsoft pero no me acuerdo ni de la cuenta ni del password pero gracias a las desgraciadas acciones de microsoft por su ches actualizaciones me pide que introduzca mi cuenta microsoft y mi pass cuando no me acuerdo por lo cual no me deja acceder a mi perfil ni ver mi edo. de cuenta espero tangan alguna solucion que no sea la del cable de transferencia de antemano gracias

Si tienes los datos correctos puedes hablar a soporte y ellos te ayudaran a recuperar tu perfil, yo tengo 3 mails, uno en hispavista, otro en hotmail y otro en gmail, solo pude utilizar el de gmail, los 2 anteriores no me los aceptaba para crear mi perfil, en realidad no lo uso, solo cree esa cuenta para poder ingresar a live, pero es responsabilidad de los usuarios guardar sus datos personales, yo siempre tengo en mi pc un archivo de texto con mis cuentas y contraseñas, asi no hay problema despues si no recuerdo los datos.

Hola muchachos, quiero comprar una Xbox 360 de edición de Skylanders, pero me sale considerablemente más caro que la normal con Kinect Ready (aunque no quiero Kinect xD) ¿vale la pena la edición de Skylanders?

La respuesta es relativa... vale la pena si te gusta ese modelo, de lo contrario no vale la pena, en lo personal no me gusta pero hay otros a los que si, asi que solo tu decides lo que es mejor para ti, si te gusta adelante, comprala si no, busca otro modelo. al final eres tu quien va a disfrutar.

Pd. Kinect ready significa que tiene un puerto para conectar kinect, no significa que la consola incluya kinect, todos los modelos slim tienen ese puerto, en los modelos fat se conecta por usb y ademas se conecta a la corriente principal.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo una duda: Compre mi Xbox 360 el 26 de Diciembre pasado y me vino con una suscripción gratituita por un mes a Xbox Live Gold, pero tengo que activarla, esperaba activarla cuando tenga muchos juegos para poder aprovecharla bien, si no la activo por un tiempo se vence? Cuanto tiempo tiene que pasar para el vencimiento? No creo que los detalles de la consola tengan algo que ver, pero quisiera saber eso, gracias :)
 
Arriba Pie