Todo lo de naruto aqui 9.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Todo lo de naruto aqui 9.0 (El que quiera el tema que me mande un MP)

Uy, lo siento no volvere a cometer mismo error. bien ahora pido un buen deidara
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Todo lo de naruto aqui 9.0 (El que quiera el tema que me mande un MP)

Quisiera pedir al mejor Rock Lee(no shippuden) que pudiera ser, el loto primario y el 5ta puerta si es posible con su movelist:icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
COLOMBIA!
Re: Todo lo de naruto aqui 9.0 (El que quiera el tema que me mande un MP)

hola gente aqui les traigo el update de mi mugen por peticion de algunos usuarios que me han preguntado por el mugen, este lo subire al foro el 24 de diciembre puesto q aun tengo q trabajar en el intro y el screenpack
aca el video

http://www.youtube.com/watch?v=SwlApQ67ZFI

y aprovecho para pedir el mejor kankuro shippuden y kabuto
gracias
 
Mensajes
610
Reacciones
17
Puntos
0
Re: Todo lo de naruto aqui 9.0 (El que quiera el tema que me mande un MP)

hola gente aqui les traigo el update de mi mugen por peticion de algunos usuarios que me han preguntado por el mugen, este lo subire al foro el 24 de diciembre puesto q aun tengo q trabajar en el intro y el screenpack
aca el video

http://www.youtube.com/watch?v=SwlApQ67ZFI

y aprovecho para pedir el mejor kankuro shippuden y kabuto
gracias
vas bien encaminado,pero la foto de naruto corriendo,deberia de ser un pequeño video animado mejor,por ejemplo algo que quedaria muy bien,seria alguna escena animada de un lago,o bosque o ciudad de naruto,o la cascada esa de lejos con los 2 guerreros,pero siendo cojida de video de la serie(creando un pequeño bucle de esta),en la cual se mueva el rio,o animales,y a esta le añadas los gif de personajes que as puesto(como si estubieran en ese sitio,video y gif juntos,e visto que as cojido algunas ideas que puese hace tiempo sobre como crear un screenpack,asi que si lees tanbien el post que puse hace poco,veras unas mejoras muy buenas que le quedarian muy bien,saludos,y suerte
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Todo lo de naruto aqui 9.0 (El que quiera el tema que me mande un MP)

Alguien tengra a esta gaara no lo encuentro y cuando lo encuentro el link se a borrado

2calmun2xcaouxoovca0xgn.jpg

Gracias de Antemano
 
Mensajes
805
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Todo lo de naruto aqui 9.0 (El que quiera el tema que me mande un MP)

olle no hagas multispot hay un boton que dice editar amigo ok
quiero pedir un................. itachi shippuden





PD: el tema esta muy desordenado que pasa chicos=?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Todo lo de naruto aqui 9.0 (El que quiera el tema que me mande un MP)

Si revivo el tema porfa haganmelo saber... en otras palabras alguien sabe porque cuando voy a elegir un personaje nuevo se cierra?
 
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
COLOMBIA!
Re: Todo lo de naruto aqui 9.0 (El que quiera el tema que me mande un MP)

a de ser problema del char q depronto esta dañado y el mugen no es capaz de abrirlo ahora tienes q ver si te pasa con un char especfifico o si es con todos si es con todos entonces es un problema del mugen
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Todo lo de naruto aqui 9.0 (El que quiera el tema que me mande un MP)

hola soy nuevo en este foro pero llaque esto es de pedido me pueden dar estos chars
Dibujo2.jpg
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Todo lo de naruto aqui 9.0 (El que quiera el tema que me mande un MP)

mira una pregunta puedo pedir si me pueden hacer un char si si puedo me gustaria una fusion de naru sasu algo haci con poderes de los dos i que se tranformen estoy seguro que los demas gustaria y si no bueno ha y perdon por el multipost
naruto-y-sasuke-asen-la-fusion.jpg
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Todo lo de naruto aqui 9.0 (El que quiera el tema que me mande un MP)

ksiera saber si alguien puede hacer chars para pasarl unos sprinters para k por fin alla un buen madara con kiuby
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie