Todo lo de Dragon Ball →Aquí← [Versión 12]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.938
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Made in Chile
ah ok,gracias bro,pasa que había descargado una vez al gohan y al goku,pero no se de quienes eran.
Tendría alguien los rips del dragon ball z infinite world o budokai 3?
Saludos!
Claro, es que los chars los hizo el mismo Roken, y los encriptó para que nadie los modificara, pero si quieres te paso un par de ellos por MP o MSN.

Con respecto a los rips, creo que en MG habían posteado algunos de Goku y Vegeta.

Asi qué seguro qué no se me puede hacer nada por la bra ssj qué pido? creo qué hay tambien otra qué esta editada de un char de hyper dimension de R13, una cualquiera me servira. Tambien qué el trunks ssj4 sea antiguo no me importa lo cojo lol.
gracias aun por el gotenks.

EDIT al parecer hay un trunks ssj4 qué no es antiguo, pero el link esta muerto:

http://www.youtube.com/watch?v=CFmfm8a2GZ4

si alguien lo puede resubir... tambien sigo con el pedido de goten y gotenks en ssj4, y me preguntaba si existe un kibito para mugen. Gracias por la attencion.
Si, me acuerdo que había una Bra SSJ no privada, pero es muy difícil de conseguir, aún así descargaré mugens antiguos, para ver si tengo suerte.
Por cierto, encontré la Pan SSJ by Ssonic---->Link
Y no existe Kibito para el Mugen, solo Kibitoshin

el que no es antiguo esta muerto y es privado :44pmN: aqui te paso de un mugen re viejo que lo tenia

Trunks SSJ4

Pido a 5 stages para mugen 1.0 un gotenks ssj3 un hildergarn y un rey vegeta con buenos graficos y para mugen 1.0 que el otro de arriba no me sirvia :( y un cell imperfecto
cell2stand.gif
Te dejo estos grandes Stages por Crazy_Logic:

Fight Stage
Tenkaichi Budokai
Pack Stages ("The Hope's is Gone", "Tree Of Might", "Cell Games")

Y los Chars:

Gotenks SSJ3 by Pexteen
Hildegarn by MGSSJ2
Cell Imperfecto by Team OS
Y Rey Vegeta con buenos sprites no hay.

Pido a un freezer última forma y a uno 100% poder
Gracias de Antemano
Frezzer 100% by Broli-DOS

hola...soy un poco nuevo en el foro y queria saber si me pueden pasar intros para mi mugen de buena calidad ...y si alguien tiene este char de alienqueen ya que el link estaba roto ..gracias de antemano
debugjr9.png
Bienvenido al Mugen.
Te dejo la intro del DBZ Mugen Tenkaichi---->Link
El Vegeta voy a buscarlo

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
69
Reacciones
29
Puntos
0
Gracias Dash, entonces prolongo mi pedido de Bra SSJ a ver si tienes suerte :)
Y pues pido a este SSJ3 Mystic Gohan de Hyper Dimension qué puede transformarse en SSJ4, por Son Gohan SSJ4.

0003.gif
0003a.gif


es algo antiguo pero me parecia bien tener un gohan adulto evolutivo con esas transformaciones lol
Gracias aun por la ayuda gente del foro ^^

PS: El Trunks SSJ4 reciente, de tan privado qué es acabé por encontrarlo en una compilacion mugen de dragon ball AF xD acaso me parece extraño de sacar las cosas y despues de volver con la palabra atras pero bueno lol respecto las decisiones de cada uno.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Che genio te queria pedir algunos chars que tengas guardados o si lo podes hacer a estos:
gotenks 1 comun de pelo negro
trunks chiquitos de pelo comun que no sea ssj...
vegeta ozaru y vegeta ssj en la saga de buu
Frezer 1 2 3 que esten buenos
son los unicos que me faltan los he buscado por todos lados y si los encuantro no me andan los links si me los podes pasar pasalo por a ca en msj privados desde ya muchas gracias cuando lo termine les recomiendo a mis amigos o a cualquiera del facebook o yotube,,,,gracias...

ya se que me exedi pero di no podes pasalos de a poquito,,,xd gracias
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.938
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Made in Chile
Che genio te queria pedir algunos chars que tengas guardados o si lo podes hacer a estos:
gotenks 1 comun de pelo negro
trunks chiquitos de pelo comun que no sea ssj...
vegeta ozaru y vegeta ssj en la saga de buu
Frezer 1 2 3 que esten buenos
son los unicos que me faltan los he buscado por todos lados y si los encuantro no me andan los links si me los podes pasar pasalo por a ca en msj privados desde ya muchas gracias cuando lo termine les recomiendo a mis amigos o a cualquiera del facebook o yotube,,,,gracias...

ya se que me exedi pero di no podes pasalos de a poquito,,,xd gracias
Gotenks Normal by Pexteen
Trunks Kid Normal by MugenMundo
Vegeta Ozaru si existe, pero es muy malo :S
Vegeta SSJ Saga de Buu by Roken
Frezzer 3 Formas by OZ

pido un freezer bueno.un cell bueno y un buu bueno. gracias de antemano
Frezzer by Team OS
Cell Perfecto by Team OS
Super Buu by Team OS

Saludos
 
Mensajes
174
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Planeta Vegeta
bueno se les hara dificil nose :D bueno pido si hay algun mugen 1.0 para gnu linux o ubuntu porfavor y tambien un broly y un gohan armor ssj y mas nada :D y olle dash podria crear la version 13 del tema? :D

Saludos.
 
OP
Mensajes
1.938
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Made in Chile
hola de nuevo esta vez quisiera pedir a un cell 2 forma,un goten gt y un vegeta gt
Te dejo el que falta:
Vegeta GT by Team SB

bueno se les hara dificil nose :D bueno pido si hay algun mugen 1.0 para gnu linux o ubuntu porfavor y tambien un broly y un gohan armor ssj y mas nada :D y olle dash podria crear la version 13 del tema? :D

Saludos.
Todavía no han echo un Hack del Mugen 1.0 para Linux o Unbuntu.
Broly By Necromacer
Gohan Armor SSJ by Mephistopheles

PD: Cuando el tema llegue a las 30 páginas, creo la nueva versión :LmuBF:

Saludos
 
Mensajes
174
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Planeta Vegeta
La verdad es que esa versión es ya muy antigua, así que te dejo la nuevo versión que es mejor xP
Cooler Forma Final por Mafio

Gracias Gracias :44pmN: espero la nueva version del tema y pido a KingCold :OfLIx:

Edito: Tas loco eso pesa demasiado y mi internet va 7,3 por minuto ._. pasame la version vieja mejor :OfLIx:

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
313
Reacciones
8
Puntos
0
Gracias Gracias :44pmN: espero la nueva version del tema y pido a KingCold :OfLIx:

Edito: Tas loco eso pesa demasiado y mi internet va 7,3 por minuto ._. pasame la version vieja mejor :OfLIx:

Saludos

Pesa mucho menos la version antigua xDD http://www.4shared.com/rar/xPh0s9ZJ/Cooler_Final.html?

Necesito 2 gotenks normales

Gotenks Normal por Kaitsu-Gohan
Gotenks Normal por Pexteen

alguien tendra a kakaroto by kakaroto (es un char de goku que se transforma en ssj es viejito)

Todos los links están rotos :(
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie