Todo lo de dbz Aqui 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BARDOCK SSJ

Banneado
Mensajes
224
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Cordoba Capiiiiiital!
alguien me puede pasar este gohan ssj1

t9uvjt.png

Ese char lo estaba haciendo un tal kakaroto08 creo q ya no esta mas aca!

Mundo Janemba 3D
http://rapidshare.com/files/202255631/mundo3d.rar.html
 
Mensajes
1.158
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
ಠ_ಠ
el turles que me diste no me funciona me puedes dar otro y otra cosa e ido a Fighter Factory e visto la imagen de goku pero no se como cambiarla voi a eligir las imagenes y me pone que no hay nada me podeis ayudar y alguin pasarme a ese gogeta ssj4 alado de puipui y el turles alado de broly
y a baby vegeta ssj2 por favor
dibujois4.png
para dar las gracias Kakarotto Normal by FRS GAMES
thump_1195001clipboard08.jpg
link:http://www.4shared.com/file/65125390/906bd1b2/kakarotto__Normal_by_FRS_GAMES.html
 
Última edición:
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
para cambiar las imagenes tenes q cambiarla a 256 colores y pasarlas a pcx. el tutorial para esto ya lo postie antes pero lo vuelvo a dejar...¬¬ http://www.4shared.com/file/78878125/b0894fa3/Cmo_hacer_portraits.html?dirPwdVerified=2abde6c9
creditos a cyan paul

en realidad te lo paso de onda porq esto no tiene q ser pedido aki pero bue ¬¬

jaja siguen con el select viejo de miguel_ xD

el gogeta ssj4 es un wip q no se lanzo asi q solo el creador lo tiene xD

aki esta el turles http://mugen-elysium.activoforo.com/mugen-releases-f12/turles-by-gz-t2874.htm

y el baby ya fue posteado antes en este mismo tema

Gente antes de pedir algun char buskenlo ustedes por favor,, ya sea en los temas anteriores de dragon ball en san google o en algun foro

no es por malo sino q a la mayoria les falta un char e inmediatamente viene a pedirlo aki, aunq el char ya fuera posteado anteriormente,...+


 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
gracias y una cosa el gogeta lo instalo me aparece la carpeta vale lo pongo en el mugen y nada no me aparace solo me ocupa un cuadrado me puedes ayudar otra cosa me pudes pasar a este goku
85746049ha8.gif
este ten shi han
tenstandhk1.gif
y tenes a este goku ssj
834-26.gif
tambien un buen gogeta ssj4 si puede ser este
mugen1xc0.jpg

o es te otro gogeta ssj4 abajo de majin vegeta si tienes ese mugen claro si no tienes ninguno de los dos dejalo
selectia9yk3.png

salio lla goturles y me pasas un buen turles que funcione porque el otro no me funciona gracias

no te deben funcionar los chars porq el nombre de la carpeta del char no debe ser el mismo q el del .def de estos

lo dije antes y lo vuelvo a repetir, el unico gogeta ssj4 q no es ni privado ni wip ni robado es el estilo hyper dimension q ya deje atras.

goturles no salio

el goku con ropa rota ssj q mostras creo q no es ni un wip todavia

El tenshin han http://www.megaupload.com/?d=ACRRSJ27
el goku creo q es este http://www.4shared.com/file/55365986/5b43c038/Goku.html?dirPwdVerified=9020c8e2
tengo casi todos los gogeta fase 4 te paso el q creo q no es robado
despues te paso otro por mp.
Es muy raro q no te funsione ni el gogeta ni el turles a todos les funciona muy bien.Fijate q no lo hallas instalado mal.

le pasaste el gogeta 2007 q es robado man...
el problema de los chars creo q es el q ya explike mas arriba

tienes a este goku kaioken lo ando buscando mucho por favor
thump_1075205latierra.png

privado y con programacion robada, solo el autor lo tiene

NO lo tengo lo andube buscando pero no lo encontre me uno al pedido!:icon_mrorange:


privado y con programacion robada, solo el autor lo tiene

me pasas a este goku
834-26.gif
y el gogeta ssj4 abajo de majin vegeta
selectia9yk3.png
por cierto a ese gogeta ssj4 que me diste ya lo tenia y me puedes pasar un mugen donde salga gogeta by dgz gracias y el link del goku que me pasaste no me funciona

no hagas posts pidiendo lo mismo, ademas creo que ya alcanzaste tu limite de chars por semana man...

dno hay un mugen donde salga gogeta dgz porq recien fue lanzado la semana pasada...


Dejen de pedir fakes, asegurense de q el char q piden exista, por eso antes les recomende q busken el char antes de pedirlo...aunq sea en video o en imagenes pero no dejen un solo sprite ya q podria ser solo eso, un sprite un wip o un sheet


 
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
Amigos cambie de idea no quieor crear un mugen con Chars Hi Res no me agradan mucho xD!
Quiero uno con sprites asi que por favor necesito todos los sprites que tengan para Mugen :D
Muchas gracias!
 

BARDOCK SSJ

Banneado
Mensajes
224
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Cordoba Capiiiiiital!
le pasaste el gogeta 2007 q es robado man...
el problema de los chars creo q es el q ya explike mas arriba


Dejen de pedir fakes, asegurense de q el char q piden exista, por eso antes les recomende q busken el char antes de pedirlo...aunq sea en video o en imagenes pero no dejen un solo sprite ya q podria ser solo eso, un sprite un wip o un sheet




Perdon no sabia q era robado es q me arte de encontrar ese char en la web y pense q no era ah y es verdad habias dicho q habia un solo gogeta q no era robado perdona no volvera a pasar bue por las dudas quito el link de descarga de ese char y pido un kid trunks normal.
 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
no hay problema man, a mi el buscar cosas de mugen me enseño q:... si te costo mucho conseguirlo o q lo buscaste y no estaba por lo general es porq es privado o robado xD

si uno sabe buscar y tiene ganas de hacerlo bien va a encontrar casi todo, por eso es q recommiendo a todos q busken los chars antes de pedirlos aki...

q entren a paginas de creadores, a foros o q se bajen mugens...la coleccion de uno crece mucho mas asi q estar pidiendo aki xD

el foro mugen esta destinado a ayudar no a hacerles el trabajo xD

para dejar de hablar tonteras xD

trunks normal solo vi uno man q no es de buena calidad y no lo tengo a amno sorry, si me esperas lo busco y te lo subo aunq te aviso q no es la gran cosa

APORTO

packd e renders de dragon ball solo estilo budokai tenkaichi separados en carpetas

para q hagan portraits, edite screenpacks, hagan firmas usen y hagan wallpapers o lo q sea

muy utiles...

http://www.4shared.com/file/89329628/aebb2455/Renders_budokai_tenkaichi.html?dirPwdVerified=f1717e31
 
Mensajes
1.158
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
ಠ_ಠ
gracias por la explicacion para el gogeta dgz lla me lo cojio pero el turles nada no e lo cojio me pssas a ese goku fase 1 full power ya esta ahi ademas y como pude cambiar los portraits de los personajes
selectscreenzp8.jpg

alguien me pasa a este vegeta ssj2
mugen12iz8.png

y este piccolo
mugen12ku8.png

y este vegeta ssj
mugen18up2.png

y tambien pudes pasarme a un buen cooler forma final y un buen metal cooler
y alguien sabe en que personaje trabajan mugen mundo y en que personaje trabajan la pagina de dgz
y alguien me pasa este goku en un link que funcione
85746049ha8.gif
y alguien tiene a este bardock
76076391nl6.png
 
Última edición:

BARDOCK SSJ

Banneado
Mensajes
224
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Cordoba Capiiiiiital!
Man leete las reglas de este tema son 5pedidos x post y 7x semana te re exediste hacele caso a kissthesky bajate el mugen de el
q ahi hay muchisimos chars .
Bue el Bardock es un wip de bardock revenge
El vegeta armadura y el pikoro creo q son privados
Yel otro vegeta es el vegeta type-r fijate es facil de encontrarlo despues te pongo el link.
 
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
0
mugen66iz8.png

bueno Miguel_ no te quejes mas .!!
aqui encontre img un vegeta hi-res.
quisiera preguntar si el link existe.! ho si alguien lo tiene.
miren a este gohan zeta esta muy bueno xD
77381129cj6.png
 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
gracias por la explicacion para el gogeta dgz lla me lo cojio pero el turles nada no e lo cojio me pssas a ese goku fase 1 full power ya esta ahi ademas y como pude cambiar los portraits de los personajes
selectscreenzp8.jpg

alguien me pasa a este vegeta ssj2
mugen12iz8.png

y este piccolo
mugen12ku8.png

y este vegeta ssj
mugen18up2.png

y tambien pudes pasarme a un buen cooler forma final y un buen metal cooler
y alguien sabe en que personaje trabajan mugen mundo y en que personaje trabajan la pagina de dgz
y alguien me pasa este goku en un link que funcione
85746049ha8.gif
y alguien tiene a este bardock
76076391nl6.png

Sobrepasaste el numero de pedidos semanales

hey q char es el q tiene el portrait igualito a gohanex?
me lo pasas?

Indicame cual es porq nose a cual te referis, ademas te advierto q no tengo select asi q no te hagas ilusiones xD

bueno ahora solo pido a un buen metal cooler un buen cooler forma final alguien me pude pasar un mugen con personajes privados pero tranquilos no los pasare de verdad no se lo pasare a los demas por favor pasadme ese mugen con personajes privados de vedad que no los pasare
porfavor y gracias y alguien me da una imgen de como es broly lssj muchas gracias

Sobrepasaste el numero de pedidos semanales y los privados no se pasan

mugen66iz8.png

bueno Miguel_ no te quejes mas .!!
aqui encontre img un vegeta hi-res.
quisiera preguntar si el link existe.! ho si alguien lo tiene.
miren a este gohan zeta esta muy bueno xD
77381129cj6.png

El vegeta es un wip de toskomics

a mi no me gusta ese gohan, parece como si pelearas contra magneto xD

pero lo mostraste por mostrar o para pedirlo?
 

BARDOCK SSJ

Banneado
Mensajes
224
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Cordoba Capiiiiiital!
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie