Toad´s Tool 64 ( TODO AQUI! )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
160
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa obio
YA QUIERO MODIFICAR NIVELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_confused: :icon_cry: :icon_sad:

he estado esperando mucho para que salga un editor de niveles de super mario 64 :icon_razz:

Toad´s Tool 64!!! Toad´s Tool 64!!! Toad´s Tool 64!!! Toad´s Tool 64!!! Toad´s Tool 64!!! Toad´s Tool 64!!! Toad´s Tool 64!!! ou yes xD xD xD xD xD
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Toad´s Tool 64!!!

lo mismo digo yo Toad´s Tool 64!!! Toad´s Tool 64!!! Toad´s Tool 64!!! Toad´s Tool 64!!! Toad´s Tool 64!!! Toad´s Tool 64!!! Toad´s Tool 64!!! ya quiero poder descargarlo
 
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
llevo tdo el dia con el Ctrl+R pulsado,si se me rompe la tecla ire a la baraa de Ver y le dare al boton,y despues le dare al boton de la barra de la navegacion,hasta que explote la paantalla,y me quede sin Toad`s Tool 64 :difus_26: SI VEO ALGO YA OS LO DIRE
 
OP
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
0
Pulsa F5 q es lo mismo
Gracias a ti tambien pero me van a confirmar la hora exacta para España.
ATENTOS CHICOS!!
Pronto ( 10 minutos ) ya os digo!
 
Última edición:

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
como q hay oportunidad ?

hay oportunidad, chance, disponibilidad, tiempo hasta, momento hasta


VL-TONE dijo que posiblemente el iba a sacar la versión beta antes del 21 uno o dos días antes, pero no fue así, también dijo que el ultimatum de día para sacar el beta es hoy, pero que el 24 se va de vacaciones, así que si sale hoy, saldra entre el 21-23 porque el 24 bye bye
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
es más probable que lo publique primero en este enlace
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
que en la pagina inicial del blog, así fue cuando actualizó a la versión del Super Mario 64 Text Wrangler 1.1b, primero la publico ahi y días después la puso en la pagina inicial..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie