TLOZelda: The Lost Tribe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
hay dios,cuando vamos a acabar con los projectos de Zelda...
en fin el juego pues es solo rtp nisiquiera cambiaste a el personaje principal por Linkman entiendo que seas principiante
pero Link sale en Google en 5 segundos,y lois enemigos bien podrias dibujarlos o copiarlos de algun lado
ya que lo advertiste no te dire nada de los Tiles,pero encerio...el rtp...bueh dejemoslo hayXD

yo considero que lo unico por lo que se puede juzgar a un principiante es la historia
pues es bastante comun,pero si la relatas bien quedara bien el juego
por favor...ezfuerzate un poco mas para que tu juego se paresca a Zelda
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
hay dios,cuando vamos a acabar con los projectos de Zelda...
en fin el juego pues es solo rtp nisiquiera cambiaste a el personaje principal por Linkman entiendo que seas principiante
pero Link sale en Google en 5 segundos,y lois enemigos bien podrias dibujarlos o copiarlos de algun lado
ya que lo advertiste no te dire nada de los Tiles,pero encerio...el rtp...bueh dejemoslo hayXD

yo considero que lo unico por lo que se puede juzgar a un principiante es la historia
pues es bastante comun,pero si la relatas bien quedara bien el juego
por favor...ezfuerzate un poco mas para que tu juego se paresca a Zelda
¡Muy sierto :)!
Off-Topic : "Yo ya habia oido sobre Pepe_Boludo... :( ami me mando 2 Mps...Yo crei que lo habian Banneado...

On-Topic :
Bueno a mi me gusta ser sinsero... segun las imagenes el juego es pesimo o almenos la apariencia, no se parece en nadaaa a zelda en nada, el sistema de batalla por defecto...., los mapas no tienen relleno, te hace falta mucha creatividad.

En conclucion... creo que lo mejor que puedes a hacer es dedicarle mas tiempo a eso, aprender a usar el maker. por que la verdad, con esas imagenes no me da ni un deseo de descargarlo

No te estoy diciendo esto por ser un aguafiestas, te lo digo por que seria peor que te dijera "Yay que gran juego" solo te estoy diciendo lo que esta mal para que lo hagas bien.

Te deseo buena suerte, espero que mejores tu proyecto saludos
Sinceramente,tienes razon,aveces por no ser tan duros hechamos "alas" al juego diciendo que es muy bueno,y generalmente algunos no lo son,no digo que sea tan malo...solo digo que le :
falta mucha creatividad.
Grasias por escribirlo Jon Maker :) .
Y bueno,las criticas sirven para mejorar el juego...y que los users se hagan maduros y avancen (Bueno,eso me paso ami...al principio mi juego era...nose los que lo jugaron (la demo del 2008) ya saben que quiero decir...pasaron dos años...madure,las ideas mas concretas,y los dialogos mas serios...pero bueno,no es momento de mi Biografia (xD)...)

PD:gracias por su ayuda
De nada ;) ...un momento...
toon link revisa tus mps
...¿Algun Problema...revise los Mps y no hay nada ._. ah creo que ya lo vi (xD).

ok altiro lo resubo
Sin ofender no hagas multipost,ya que asi tu tema pierde atractividad ._.

hoye subelo por un mirror por que por rapidshare no lo puedo bajar subelo mejor por mediafire es mejor

Ultimamente Rapidshare tiene problemas con las entradas de descargas...tienes que esperar un buen rato para que te toque tu turno en descargar (xD)

ok ok no te nojes
Ya te he dicho que :
Bien te dijo miguel no es de mala intencion.
No te lo tomes mal te lo vuelvo a decir,no hace falta enojarse :
Las criticas ayudan
Eso mismo digo (aunque yo lo escribi xD)

Bueno,suerte con tu proyecto y que mejores varias cosas.
 
OP
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en stickland
bueno bueno esque nesecito ayuda por el momento soy solo yo y miguel y soy un pinche niño de 11 años y sin muchos amigos que me ayuden o con mucha creatividad no tengo mucha imaginasion y no quiero que sea tan parecido a zelda...
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
necesito quitar o reducir los marcos negros que se ven a pantalla completa .. alguien tiene alguna solucion ?? es cosa de resolucion
pero como puedo arreglarlo o reducirlos ... algun script que mejore resolucion en la batalla ??

33763160.png

jajajaja, me este es un tema de un proyecto, seguro te bannea por esta :p, hay un tema de dudas mas arriba, buscalo alpasito para que lo encuentres, si tienes problemas en la vista.

Saludos :)
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
hay dios,cuando vamos a acabar con los projectos de Zelda...
Jajaja si, ultimamente han habido muchos este año XD
en fin el juego pues es solo rtp nisiquiera cambiaste a el personaje principal por Linkman entiendo que seas principiante
pero Link sale en Google en 5 segundos,y lois enemigos bien podrias dibujarlos o copiarlos de algun lado
ya que lo advertiste no te dire nada de los Tiles,pero encerio...el rtp...bueh dejemoslo hayXD
Y los enemigos, seria bueno que pusiera algunos de los de zelda, ya que en google tambien aparecen muchos (gracias a the minish cap, a link to the past...) el problema serian los graficos, habria que editarlos :S
bueno bueno esque nesecito ayuda por el momento soy solo yo y miguel y soy un pinche niño de 11 años y sin muchos amigos que me ayuden o con mucha creatividad no tengo mucha imaginasion y no quiero que sea tan parecido a zelda...
Tengo problemas con el msn, si tienes CUALQUIER duda dimela por mp.
Otra cosa es que te recomiendo aprender y practicar mas con el Rpg Maker antes de seguir, ya que aprendiendo mientras haces el juego y lo publicas no llegaras a nada :S...

Llegó el varón xD... A este no tengo ni porque hacerle una de mis reviews piratas xD... Solo basta con decir.. q es una basura...
Tan poco es para tanto...A dicho milcuatrocientasveces que es nuevo y nesesita ayuda... Deberias ayudarlo en vez de criticarle tan feo D:
jajajaja, me este es un tema de un proyecto, seguro te bannea por esta :p, hay un tema de dudas mas arriba, buscalo alpasito para que lo encuentres, si tienes problemas en la vista.

Saludos :)
Jajaja ps el men se nuevo, y como hacen muchos, postean sin leer reglas ni nada D:
Bueno eso es todo armagelink ya sabes, no te podre ayudar por el msn pero para eso existen los mp =D
Saludos.
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Ultimamente Rapidshare tiene problemas con las entradas de descargas...tienes que esperar un buen rato para que te toque tu turno en descargar (xD)
HEHE es cierto por eso pido un mirror solo una vez por semana me deja descargar y OJO no es broma!!! espero mas de 2 minutos y nada pasa una semana y descargo 1 archivo si tan solo fuera premiun... XD...

jajajaja, me este es un tema de un proyecto, seguro te bannea por esta :p, hay un tema de dudas mas arriba, buscalo alpasito para que lo encuentres, si tienes problemas en la vista.
se busca en otro tema :p XD
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Tan poco es para tanto...A dicho milcuatrocientasveces que es nuevo y nesesita ayuda... Deberias ayudarlo en vez de criticarle tan feo D:

La práctica hace al maestro.. debe aprender a no tirar como proyecto lo primero q se le venga a la mente.. primero tiene q tener una buena base. y despues saltar..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie