Título genérico para un tipo genérico

OP

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Ahora mismo mientras escribo esto, me encuentro matando el tiempo, con pereza de bañarme luego de un día de trabajo. En el momento que estoy escribiendo esto hace exactamente 1 día y 1 semana que abrí mi panadería, tal vez las palabras de mi padre sobre como no soportaba tener jefes entró de forma profunda en mi mente, haciendo que esté aquí en este lugar a día de hoy.

Me cuesta recibir los cumplidos de la gente ya que no siento que me los merezca, no siento que algo haya cambiado más allá de mi rutina, trabajar 12 horas por día cambió muchas cosas en mi vida y quedarme despierto a mas de las 2 de la mañana es algo impensable para mí. Desde que empezó el año mi personalidad cambió, no sé si el efecto del alcohol sigue durando hasta el día de hoy, pero siento que ya no tengo miedo de demostrar quien soy, o lo que siento.

El primer día recuerdo no conseguir abrir una bolsa para poner el pan para mí primer cliente, que desde que abrí me compra biscochos y pan antes de ir para el trabajo, aunque mi actitud lo compensaba, sin ver tutoriales de como comenzar una charla, más bien preguntándole al cliente como pasaba o si creía que iba a llover hoy, siento que ser amable y empático me trajo hasta donde estoy hoy, tratando a la gente como alguien más cercano a mí, sin tanto miedo en lo que decir y que se sintieran en la confianza de abrirse y llevar la charla a un tema algo más profundo que hablar del clima.

Retomé la escritura hoy, día 12/01/2024 a la hora 08:41, cosas como escribir durante toda la noche ya no me quedan tan fácil, las ideas tampoco fluyen como antes cuando escribía sobre mis miedos o mis amores fallidos, supongo que ya los dejé atrás. O más bien lo empecé a hacer cuando me dijeron que la única persona a la cuál llegué a amar ya tenía una nueva pareja, al parecer ella nos superó mucho antes que yo, o solo lo hace por el vacío que le dejó el que ya no estemos juntos, o eso me gustaría que fuera. Eso sí, me causa gracia de que sea el típico estereotipo de persona del cual nos reímos siempre, o más bien es como cuando Joe Goldberg se separó de Beck durante un tiempo y conoció a la chica morena (no recuerdo su nombre) y se dió cuenta como era tener una relación sana, como era tener un lugar seguro, aunque no te guste tanto la persona.

Supongo que en este mundo las personas lo único no puede conformarse con lo único, si no que tiene que complementar lo genérico con su autenticidad, supongo que eso me pasó factura durante mi vida. Durante varios meses tuve la pregunta en la cabeza en si valió la pena dejar todo lo que yo quería atrás para intentar cumplir mis metas y ayudar a mi familia, últimamente esa pregunta vá tomando forma de "sí" mas y más, nadie es tan único como pensamos como para dejar nuestras metas atrás y centrarnos solo en el, es más, creo que el tenerte como prioridad a ti y a tus metas es lo que te puede llevar a tener algo sano con una persona. Elegir blindar lo que ya es, dejando a lo que podría ser atrás, fue una de las elecciones más difíciles en mi vida por el momento, leí por ahí que el elegir es lo que nos lleva a evolucionar como persona, ya sea para mal o para bien, aunque no suele haber una opción correcta.

Quiero terminar, diciendo el como en mi primer día tenía miedo de atender a la gente y hacerlo mal, tanto así que deseaba que no llegara nadie, luego de 2 días y 1 semana, solo deseo que llegue más gente para poder hacer mucha más plata, el miedo se va mientras lo enfrentamos, y de los errores se aprende.
 
Arriba Pie