Tipos De Noobs ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

6castehappybrothers4

Elite Member
Mensajes
547
Reacciones
5
Puntos
632
Ubicación
Albacete
Noob.jpg

XDDDDD
muy buen tema
Me hizo gracia sobre todo el de "Tema cerrado"
Dicen eso porque ven que cuando alguien pone eso, un tema se cierra
Y se creen que se va a cerrar por arte de magia (llulian,Sergio95 Etc XD)
salu2 =D
 
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
no podes ser tan.....Yaulimax falto el Noob del insulto por ocio:dicese de los users que insultan a los demas solo por ocio/diversion Ejemplos:TU! PELONCO! LANOMI! LUSH14! ANTI_SOCIAL! etc ^^


Atte:Lunedi

See Ya!
mande.


te falto el noob del closet ese que tiene el complejo de que no cre ser un noob y trata a todos como noobs aunque no lo sean

epico.
----------

Este, no es un nuv, pero lo tienden a clasificar como nuv:
razones:
-no aplica la razon, o simplemente, no hace caso a la sociedad, por lo tanto, como no funciona como todo el mundo, la gente le suele decir nuv. Me incluyo a la clase.

y otro nuv.
El aweonuv
Este shushesumare cree que la comunidad de la que pertenece, es el reino de dios, y por lo tanto, si infringen un regla creen que recibiran un castigo divino. Este es una expansion, o una clase asimilada al noob que tiene el complejo de NeO.

Yo no fui yo.
 
OP
Mensajes
830
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Montaña Esperanto,Esperando Tu llegada.
failure.gif

Failure
Lamento decirte esto pero el noob chabacano esta mal. ni si quiera hay un noob que hace eso sabes que significa noob?
"Nuevo" un nuevo no se mete a decir vete a la mierda de buenas a primeras en un tema eso es spammer ademas si joden al nuevo van a ver como se vuelve.
sinceramente hay gente ignorante (no es para ti yaulimax que quede claro) que le dice noob al que le arma problema (pelion) y le dicen a todo mundo noob noob noob CUANDO NI SIQUIERA SABEN QUE SIGNIFICA NOOB asi es estupido decirle a alguien noob porq si ya que noob solo es un titulo (el titulo de nuevo aunque tampoco le digan a alguien nuevo "ey noob") mas no un insulto ._.
Creo Que no te Tomastes La molestia De Clikear El link, Verdad?
y si lo hicistes Solo Leites una pequeña Parte...
Como lo mendione Antes, yo Nunca Confundiria A un novato ``newbie´´ Con un Noob
Asi Que...
``Antes de teclear, ahi que pensar´´
jaja claro haste el culto xD la mayoria hacen ver a los noobs como spammers o como lo peor pero hay se nota la ignorancia ._. -.- sinceramente ya ser nuevo es una maldicion por los chistes e insultos para los noobs ._. -.-
Pense Sobre Los posibles post Que colocarian algunos user Y veo Que Acerté..
Y Yo nunca me hago al culto
Es cosa Diferente, Que pienses Eso De mi ^^

La vdd n00b solo significa "nuevo", pero hay andan todos diciendo "eres un p*to noob, ogala te mueras tonoto" <----Noten la elegancia de las faltas de ortografía [¿?]
Aunque bueno, un poco de humor no está nada mal, buena info bro.



EPIC FAIL!!!! XD....Recuerdo q´cierto user tenía (o tiene) un enlace en su firma donde muestra un MP enviado por tal user (engel_englios creo), donde según el, le manda una infracción....XDDDDD!!!!, diós, no recuerdo un EPIC FAIL tan geneal
Otro Que no Clikeo el link, por suerte El joven Galidor te Respondio, Espero que Hayas Entendido Mejor Gracias a él.
Y Bueno...
eres un p*to noob, ogala te mueras tonoto" <----Noten la elegancia de las faltas de ortografía [¿?]
Se Nota que Tienes Expetiencia .. ^^

no podes ser tan.....Yaulimax falto el Noob del insulto por ocio:dicese de los users que insultan a los demas solo por ocio/diversion Ejemplos:TU! PELONCO! LANOMI! LUSH14! ANTI_SOCIAL! etc ^^


Atte:Lunedi

See Ya!
Ese el El Chabacano Estimado lunedi y No creo que era necesario Poner los Subnicks de Los User
Lunedi...No te parece Que estas un poco Grandecito para eso?
Bueno...
no Digo más por que no quiero Problemas Contigo ^^
Gracias por Comentar!!!^^

Que tal el noob con complejo de adaptacion?
Digace el noob que sigue siendo nuv, despues de años pero aparenta ser NORMAL en el foro, pero en el msn es como al puta madre O__O . Claro ejemplo : YO ._.!
na no se algun ejemplo ._.!
me acuerdo cuando te deciamos todas estas cosas en un chat xD
Concuerdo Contigo Zero..
Aunque sea despues de 4 banned Aprendistes xDDD

**Bueno Esto Fue Todo..
espero Que Se Cuiden
Y Nos Vemos
Hasta pronto!!!
Y Gracias por Comentar ^^.
ATTE.YAULIMAX
 
Última edición:
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
jaja claro haste el culto xD la mayoria hacen ver a los noobs como spammers o como lo peor pero hay se nota la ignorancia ._. -.- sinceramente ya ser nuevo es una maldicion por los chistes e insultos para los noobs ._. -.-
 
Mensajes
541
Reacciones
0
Puntos
0
un noob dice esto
ah callate noob no sabes que etamos ablando del juego me pica el culo por 5 ves en el dia xD y vienes a weaar xD
y lo que yo pienso es esto
320px-Noob.jpg


y para que vean que la mayoria de los users de emudesc son noobs aki la demostracion
Sensor_Noob.jpg


180px-Youareanoob.jpg


para que abres esto noob sapo

y si se apoderaran del mundo
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
ajam,podre estarlo,PERO TU SABES BIEN QUE ODIO QUE ME DIGAN DAWN -.- SABES QUE YO SOY SENSIBLE A LOS INSULTOS -.- Y AUN ASI ME INSULTAS -.- y si,si eran necesarios los nicks,asi la comunidad se entera (de user emd pa'abajo) la variedad de users con problemas mentales que hay -.-


Atte:Lunedi

See Ya!

Pd:vos me estas tomando el pelo no?

DECIS QUE NO QUERES PROBLEMAS CONTIGO Y EN EL CHAT ME PASABAS DICIENDO LUNEGAY O LUNEDAWN -.-
 
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
ajam,podre estarlo,PERO TU SABES BIEN QUE ODIO QUE ME DIGAN DAWN -.- SABES QUE YO SOY SENSIBLE A LOS INSULTOS -.- Y AUN ASI ME INSULTAS -.- y si,si eran necesarios los nicks,asi la comunidad se entera (de user emd pa'abajo) la variedad de users con problemas mentales que hay -.-


Atte:Lunedi

See Ya!

Pd:vos me estas tomando el pelo no?

DECIS QUE NO QUERES PROBLEMAS CONTIGO Y EN EL CHAT ME PASABAS DICIENDO LUNEGAY O LUNEDAWN -.-
LUNEGAY xDDDDDDDDD
ADEMAS VA TODO JUNTO (?)
pico, el hecho de decir nombres no nos afecta en nada, por lo tanto pon todos los nombres que quieras (Y)
 
Mensajes
1.249
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Arena Eternal (?)
pero hay más tipos de noobs, aunque gran clasificación, y por fin un lugar en donde dicen nombres =´D, que en todos lados, "no diré nombres", "cada uno sabrá si lo hizo, por lo tanto no diré nombres"...véase el colegio, escuela :´(...

por razón, algunos de ellos están banneados, me moría del desconocimiento de no saber que pasó para que estén en ese estado Dx

Saludos
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
ajaj la verdad muy bueno los tipos de noobs me quede con ganas de ver msa tipos pero weno esta genial el tema :O

ahora que estoy opinando me estoy convirtiendo en un noob? xD nuu que mal jeje bueno saludos a todos voy a ver otros temas buenos =)
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
parece que hay millones de noobs pero lo peor es ser uno de ellos

a mi no me importa ser uno muy buena la clasificasion de noobs, ojala muest5ren mâs de e^sos ti^pos de n0oB5 ^_^_^_^_^_^_^
 
Mensajes
957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde mas que en mi KC(KaivaCorporation)
Oigan para que se necesita saber que tipo ne n00bs existen con solo ser n00b ya se sabe que esta mal y corren el riego de ser banneados.Por lo que no encuentro razon de hacer un tema aparte no soy experto en el tema pero hacer este tipo de temas contra ellos no incrementa la posibilidad de que se enfaden y que sigan dando problemas.Bueno en fin eso era todo lo que queria dejar en claro.
 
OP
Mensajes
830
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Montaña Esperanto,Esperando Tu llegada.
Oigan para que se necesita saber que tipo ne n00bs existen con solo ser n00b ya se sabe que esta mal y corren el riego de ser banneados.Por lo que no encuentro razon de hacer un tema aparte no soy experto en el tema pero hacer este tipo de temas contra ellos no incrementa la posibilidad de que se enfaden y que sigan dando problemas.Bueno en fin eso era todo lo que queria dejar en claro.
Pues
para que Se clasifican las cosas?
Mi amiga ``la RAE´´ te la respondera
clasificar.

(Del b. lat. classificāre).

1. tr. Ordenar o disponer por clases.
y para que se ordena?
Para un mejor Entedimiento, o acaso entenderias algó en desorden?
y aparte de ello , Para que clasificarlas?
Para recibir mejor informacion de lo que es un noob
Ya que el termino ``noob ´´`Es Demasiado General...
Por lo cual omite Varias cosas , por ejm...:
----------------------------------------------------------------------------------
*``Noob es aquel que a pesar de tener errores No lo intenta superar´´
En este caso, Dice que tiene errores pero que no lo intenta ni quiere superarlos
Digamos que hay noob Con el nick ``Shit Norris~´´ y este es el tipo de noob preguntón
pero este no ve que ``preguntar y insistir en que multipostear para que le respondan algo no es un error.
(asumiendo que este sabe lo que es un noob)
Podra saber si es un noob o no?
la respuesta es simple ,No
pero...
Todavia
ponernos en el caso de que alguien se lo diga(Sin explicar el por que)
Este Podria asumir que el otro esta ``Mitiendo´´ y que el no es noob.
-Este caso a pasado demasiadas veces, verdad?

tipo de temas contra ellos no incrementa la posibilidad de que se enfaden y que sigan dando problemas.Bueno en fin eso era todo lo que queria dejar en claro.
Bueno...
de al forma en que lo tomen
no todos pensamos Igual , Estimado Seto...
mientras para uno esto es tema Que les Puede hallar sus errores
para otros es una ``indirecta´´
asi que ...
Como dije antes
``hay que pensar Antes De teclear´´
Bueno
Fue un gusto haberte ayudado o Intentarlo
Nos Vemos
Adios ^^
No my friend no me ayudaste a entender nada porque no necesito saber como clasificar algo tan remotamente vanal como "tipos de n00bs" la cita de la R.A.E esta muy bien pero eso no aclara nada solo me es una definicion de uno de los mas grandes diccionarios del mundo amigo pero no todo es pretigio en la vida.Deverias tratar de ser un poco mas tolerante y menos sarcastico porque nunca dije que estuviese a favor ni encontra tampoco recuerdo haber dicho jamas que no entendia el tema lo unico que hize fue expresar el hecho de que al haber creado un tema tan "difamante para los/las n00bs" se generaria un cierto ambiente de polemica y de discuciones que nada hacen de bien a nuestra salud tanto mental como psicologica pero en fin yo hare de cuenta de que nunca posstie nada en el tema y caso cerrado.Buenas tardes.chao.
Sarcasmo, No he usado El Sarcasmo Y lo de tolerante ni que decir
Si no seria tan tolerante , No hubiera posteado este tema .
No difama a nadie, lo malo es que estas pensado que ello es difamar ^^
Hay Que entender la diferencia de difamar y ``aclarar´´
Yo mismo sé que Este tema haya Desagradado a muchos user inexpertos llamados ``Noobs´´
Ese termino Es un poco despectivo, pero yo no tengo al culpa que se haya generalizado de esa forma .
Asi que buen amigo Recuerda que no uso el sarcasmo , para nada
Es diferente, que tu lo hayas entendido asi ^^
Es un lastima que hayas pensado que mi post de arriba es un ``ataque´´
Seguro por ello tambien pensastes que mi psot inicial fue un ``ataque hacia los noobs´´
Cuando no intentando Darle malos objetivos a un insignificante texto
No te preocupes., muchos humanos hemos caido en ello pero es tiempo de cambiar ^^
Gracias por postear y lastima que te hayas tomado el tema de esa forma.
Cuidate
Nos Vemos
Hasta Pronto ~
PD:`` De que Sirve el prestigio, si no Nos alimentamos de el, Ya Que solo es una joya más en la cabeza Que otros Intentaran Hacerla Caer Hasta con su propia Sangre´´
 
Última edición:
Mensajes
957
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde mas que en mi KC(KaivaCorporation)

Pues
para que Se clasifican las cosas?
Mi amiga ``la RAE´´ te la respondera

y para que se ordena?
Para un mejor Entedimiento, o acaso entenderias algó en desorden?
y aparte de ello , Para que clasificarlas?
Para recibir mejor informacion de lo que es un noob
Ya que el termino ``noob ´´`Es Demasiado General...
Por lo cual omite Varias cosas , por ejm...:
----------------------------------------------------------------------------------
*``Noob es aquel que a pesar de tener errores No lo intenta superar´´
En este caso, Dice que tiene errores pero que no lo intenta ni quiere superarlos
Digamos que hay noob Con el nick ``Shit Norris~´´ y este es el tipo de noob preguntón
pero este no ve que ``preguntar y insistir en que multipostear para que le respondan algo no es un error.
(asumiendo que este sabe lo que es un noob)
Podra saber si es un noob o no?
la respuesta es simple ,No
pero...
Todavia
ponernos en el caso de que alguien se lo diga(Sin explicar el por que)
Este Podria asumir que el otro esta ``Mitiendo´´ y que el no es noob.
-Este caso a pasado demasiadas veces, verdad?


Bueno...
de al forma en que lo tomen
no todos pensamos Igual , Estimado Seto...
mientras para uno esto es tema Que les Puede hallar sus errores
para otros es una ``indirecta´´
asi que ...
Como dije antes
``hay que pensar Antes De teclear´´
Bueno
Fue un gusto haberte ayudado o Intentarlo
Nos Vemos
Adios ^^

No my friend no me ayudaste a entender nada porque no necesito saber como clasificar algo tan remotamente vanal como "tipos de n00bs" la cita de la R.A.E esta muy bien pero eso no aclara nada solo me es una definicion de uno de los mas grandes diccionarios del mundo amigo pero no todo es pretigio en la vida.Deverias tratar de ser un poco mas tolerante y menos sarcastico porque nunca dije que estuviese a favor ni encontra tampoco recuerdo haber dicho jamas que no entendia el tema lo unico que hize fue expresar el hecho de que al haber creado un tema tan "difamante para los/las n00bs" se generaria un cierto ambiente de polemica y de discuciones que nada hacen de bien a nuestra salud tanto mental como psicologica pero en fin yo hare de cuenta de que nunca posstie nada en el tema y caso cerrado.Buenas tardes.chao.
 
Última edición:
Mensajes
629
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico
A que buen tema aja
nunca pense que existieran tantos
tipos de noob, el que mas me encanto
fue el de El noob Con el Complejo De Neo
jaja yaaa no mms esta genial buen aporte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie