Tipo de Foristas

Mensajes
1.719
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
..cayendo de la sillita...
Bahhh, decidme a que grupo pertenezco yo.... No me identifico ToT

Espero no ser la putita, aunque si he dado a más de uno mi msn. Lo soy?



Nada q ver Srta Hada........ hasta donde sé... eres una chica correcta y todo ^^.....
a todo esto...... yo no tengo tu msn.... XD

bueno..... según Zenbaku.... soy raro.....-_-".... supongo por q no entro mucho en ninguna de las clasificaciones.....
 
Mensajes
521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en Emudesc donde mas!!!
jaja acabo de ver este tema xD (esque con la nueva imagen nose me pierdo o me da weba leer -.-) pero weno muy weno eso de las clasificaciones ah y como nolei todo xD no se que soy XD asi que me digan si me ignoran psshaya ustedes xD asi que chauz jojo ^^
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Midgard, en el piso superior de mi agencia de repa
Querido padre, como ves me he pasado por tu tema para echarle un vistazo... te luciste.
Estem... yo te considero una mezcla entre pimpinela y limón (mucho de limón, demasiado)... si vieran cómo nos fundimos mutuamente por msn...xD menos mal que cuando hablamos entre nosotros sacamos el Bob Marley interior y nos suda un hue** todo x)
Mamasita... no puedo encasillarte en ninguna categoría ._. quizás mediadora, pero siento que falta algo >_>
Zenbaku... bielsa y maradoneano hasta el tuétano, pero con algunas modificaciones. Creo que debería haber una nueva categoría para él, es demasiado bueno el tipo, cuando leo ciertos posts suyos me dan ganas de aplaudir... sigue así xDD
Bueno, como supongo que los demás entrarán momentáneamente en modo Bob Marley cuando lean mi post, os pido, amados progenitores, que me encasilléis... además sois los que mejor me conocéis =p

P.D.- El pollo de goma con polea del Monkey Island?¡?¡?¡ xDDDD me cagué de la risa con eso, muy bueno...
 
Última edición:
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
Viva el limon.!!

jejejeje...!! Por fin zeppellion pone un post decente.!! jajaja.!!

M gusta el forista tipo limon.. m gusta identificarme por ese.. como mi gran guru Arlekin.!! :nar:

Se te extraña arl.!! :icon_biggrin:

Saludos. :difus_5:

:stupids:
 
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ESPAÑA
jeje, muy bueno

ya que estamos, que os parece si seguimos el hilo de emplazar al forero de arriba en el grupo que se crea mas apropiado (siempre desde el respeto claro)

salu2
 
Mensajes
1.303
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
D:
bueno, mi primera impresion al entrar al foro es que eras limon (jato) pero ahora que te conozco mejor veo que eres bob marley! ^^ (jato tambien xD)
 
Mensajes
1.770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anonymous Proxy
Preferiría churro! en vez de chorro o puede ser choro XD cualquiera vale... bueno si EddoZeppelin es un limon!

salu2


Bueno ya que la mayoría se identifica con el limon xq no hacemos una limonada! XD
 
Última edición:
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
0
LIMON!!!!!! xDDDD yo soy tipo Bob marley parece xD aunq no me gusta el color verde jajajajaj buenisimo el coso ese xD ese test noc
 
Arriba Pie