¿Tienes Dudas? ¡Lee esto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo y estoy jugando en el DS en juego Megaman StarForce: Pegasus.

Bueno decidi ayudar a un tal Edgard Knight del museo de amaken. Pues vi que la solucion es darle la targeta recover30 pero como se la doy? es que salgo del mundo Wave y hablo con el y solo me dice algo sobre el planeta pluto o algo. Cuando hable con el estaba afuera osea no estaba en el mostrador. Debo seguir con mi mision principal y esperar a que vuelva a su posicion?
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
hola a todos me descarge el mario y luigi rpg3 todo ba bien asta la hora de pelear con bowser cuando peleo con el siempremetoca a mi y nunca atacka que pasa?
ps:si pudieran darme una partida guardada del juego despues de bencer a bowser seria genial
 
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda,se puede acer eso de cargar un rom de nds y otro de gba a la ves,para que en el poke d/p se pueda cambiar con el de gba.Seria poniendola por el cartucho de gba de la nds asi es con la ds,pero como con el emu¿?
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
tengo una duda,se puede acer eso de cargar un rom de nds y otro de gba a la ves,para que en el poke d/p se pueda cambiar con el de gba.Seria poniendola por el cartucho de gba de la nds asi es con la ds,pero como con el emu¿?

Simple tu duda mi amigo como dices en un ds real simplemente se carga el cartucho gba que tiene que ser del mismo idioma de tu pokemon de ds
Pero con el emulador simplemente no se puede porque NO SE PUEDE INTERCAMBIAR POKEMON ningun emulador existenete lo soporta ojala te sirva mi ayuda
saludos
PD Hay mucho noob(que fea palabra) que dice que salio pero no es verdad
 
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias ya me parecia que no se podia pero me quieria sacar la duda. ¿ nose save maso menos cuando va a salir el proximo nogba ? para saver
 
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
al lado del vecino
ola!! pueden ayudarme con el age of mithologies cuando lo pongo me dice q no se pudo cargar los datos y no entra, tal vez haya q parchearlo me podrian decir como si es asi?

no es por apurar pero si se puede hoy mejor gracias de antemano
 
Mensajes
524
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The End
Tengo una superduda.XD
Bueno descarge el Guitar Hero,pero al abrirlo me dice que falta que conecte algo que ocupa el juego para que sirva,
Si alguien sabe como hacer que agarre o un programa pues que me ayude.

Gracias y espero me respondan.
Saludos.
 
Mensajes
448
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia coming soon Costa Rica
hola, tengo un problema con el nosgba, la mayoria de juegos para q me corran tengo q poner en la configuracion eprom 64, pero cuando guardo y vuelvo a abrir el juego me sale como si no tuviera ninguna partida y me toca volver a comenzar. esto me sucede con el final fantasy tactics A2. como logro guardar??? y q pueda casrgar cuando vuelva abrir el emulador?
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por la respuesta que me dieron, pero hay algo que no puse, tengo R4 no el emulador ese, y el problema es que me sale "No se pudo acceder a los datos guardados apaga la consola" Y así siempre que intento jugar, menos el juego en inglés. ¿Debo utiliar el mismo programa que me dieron?
 
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
al lado del vecino
Gracias por la respuesta que me dieron, pero hay algo que no puse, tengo R4 no el emulador ese, y el problema es que me sale "No se pudo acceder a los datos guardados apaga la consola" Y así siempre que intento jugar, menos el juego en inglés. ¿Debo utiliar el mismo programa que me dieron?

pss mira yo tnia ese mismo problema hace unos dias con algunos juegos y lo solucione actualizando la version del R4 en unos minutos edito y te paso la version 1.19 no oficial

EDITO: me tarde por que tuve que salir de emergencia pero aqui esta es todo tuyo

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/B]
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por las molestias pero, sigo teniendo el mismo problema se me carga bien y todo e funciona como siepre excepto los juegos nuevos :S. Ayudenme
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo una buena seri de problemas
1. no se que en que formato devo configurar los save e mi juego pokemon
2.respecto al problema de que se quede pegado el emulador al terminar una vatalla en el juego pokemon cuano aprieto clik derecho no pasa nad or lo tanto no puedo arreglar el problema
3. este es el mas grave cuando quiero cargar una partida de pokemon se carga pero la pantalla de ariba en la de abajo y la de ariba queda negra y la de abajo quea como la de arriba pero al estar la de arriba en la de abajo no tengo la de abajo

porfavor respondan puesto que me he buelto loco intentando resolber estos problemas
grasias
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Esta es la segunda vez que posteo esto, lo pregunte en un tema y nadie me supo responder:

Hola chicos, yo tengo unas dudas

Yo tengo el WinDS PRO DSi 2.1.0 si lo kiero actualizar al WinDS PRO DSi 2.1.1
¿el sistema lo identifica y lo actualiza automaticamente eliminando la pasada?
¿Si me actualizo a la nueva perdere mis datos guardados de los juegos que jugue en la anterior?
¿Que cambios diferentes tiene de la pasada que valga la pena actualizarla?

Gracias chicos, ojala puedan resolver todas mis preguntas que me tienen muy confuso
Saludos!

Espero k alguien aki si pueda resolver mi duda, y si pueden postear igual el link de la ultima version k halla salido para k la instale.
Tengo Phantom Hourglass pero el juego se corta mucho y a veces hasta se congela, es uno de los unicos k me ha causado muchos problemas, sera el emulador?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie