Tienes dudas con algun juego ? posteala aqui

le cambio nombre al tema

  • si

    Votos: 108 51,2%
  • no

    Votos: 103 48,8%

  • Votantes totales
    211
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Me baje le RO,
lo juego pero no se para donde ir =S
Alguien sabe una pagina o guia
q diga los monstruos q lvl son, ubicacion,drops,armors etc....
porfavor si fuera en español

Gracias

Depende mucho de la class que seas, un Acolyte no lvlea en el mismo lugar que un Mage [Por dar ejemplos...]. Si me dices la clase especifica yo te puedo ayudar :3
 
OP

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Bueno es verdad,
tengo un mago,
un paladin,un monk y whitesmith
de esos quisiera saber principalmente

Gracias

1-10 = Porings,lunatics y cosas asi.
10-30 = Payon dun 1,2.
30-40/45 = Creo que puedes ir a lobitos, 2 mapas abajo de la ciudad de Payon.
45-60 = Puedes matar Geos si eres archer o mago, Gl Prison si eres Aco o Piramid para los de melee.
60-80 = Gefen, Ice Dun, Nif
80-90 = Foquitas, 2 mapas a la derecha de Comodo y uno hacia abajo...en realidad puedes ir 75+, de verdad rinde matar putas focas xD.
90 = Bio 3, Sphinx 4-5. Para un Monk es perfecto ir a Bio 3 y usar root [Asi se llama el skill que los inmoviliza :/?] y mientras los demás lo atacan, tambien rinden en Sphinx matando anubis a Asurazos. El whitesmith puede ir a thor o sphinx también, pueden facilmente lvlear solos xd.
 
OP

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
bueno tengo una duda de Ragnarok Battle online es que cuando yo lo juego dice ´´Ragnarok Battle Offline´´ ahy una forma de ponerlo en online?

Nop, por eso se llama Ragnarok Battle OFFLINE es solo para jugar solo o con amigos pero en el mismo Pc.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda sobre el Combat Arms, me lo descargo de la web, me registro y todo, cuando llega la hora de instalar el juego, primero instala unas cosillas y despues me pide donde guardarlo, le doy a next y pone: Starting Pando media booster y la barra esta bacia, y al rato pone Pando media booster cannot be started. Aborting, Que hago?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola quisiera saber donde puedo conseguir el loader para silkroad legen 4, e descargado varios pero ninguno funciona . Gracias!!!
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
hola ps soy nuevo y no se mucho de esto . Bueh tengo una duda me descargue el spore, lo instale y ahora cuando intento ejecutarlo se me pone la pantalla negra como si fuera a iniciar y luego vuelve al escritorio y no pasa nada alguien me puede ayudar???
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Argentolandia
Buenas! Q tal gente quisiera saber si alguien me podria ayudar en lo siguiente: Estoy buscando una buena guia del Lineage 2: Cronica 4 para humano caballero.Eh buscado en foros pero la mayoria estan en Ingles.Si alguien la tiene en español que me pase el enlace por MP o postee aca,Gracias...
 
Mensajes
556
Reacciones
0
Puntos
0
hola me gustaria preguntar sobre yo juego dbz heroes united peor beo gente que hacer entrena con las maquinas autaticamente me dicen como hacer eso porfavor si hay un porgrama para algo ahci grasias
 

victorg10

Elite Member
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
583
sebaga yo juego y soy nivel 30 en el trefewynd y si queres te puedo ayudar subis nibel rapido haciendo misiones pero es dificil si o si vas a necesitar ayuda, y entrenar con las maquinas, vas volando hacia la ciudad y vas a ver un lugar que dice gym ahi entras y va haber maquinitas vos tenes que darle click derecho y elejir gravedad a la que queres practicar
 
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
es sobre lo del platform racin 2 kisiera saver como se saca la corona allgunos dises k se saca descargando la algunos k solo los mods y adm + los k tenen rank de +40 los tenen y algunos dises otras cosas como se saka??? pls contesten
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Hola una pregunta estoy jugando al adventure quest worlds y estoy jugando en la parte Historyy voi por el capitulo 1 en la parte que
hay que salvar al Rey.
Bueno mi pregunta es por que luego de ver la batalla del rey vs el tipo rojo no sucede nada?
que tengo que hacer para continuar?
hay que hacer eso si o si para acceder al EVIL o al GOOD Shop?
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie