[The Random Battles]Concurso de Spriter's/Sprite Comic's[The Random Battles]

¿Te Gustó el Concurso y su organización?

  • No me Gustó!

    Votos: 0 0,0%
  • Estubo Pesimo!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
Mensajes
780
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile
Antes de que se acabe el tema posteare los votos finales (lol) tal vez :C

Votos:3
1-.Naruto Shippuden Friends:
Me gusta mucho la clasica pelea de Naruto y Sasuke,claro hubieron 2,pero esta si que me encanto por su calidad y efectos mayores,a pesar que no veo naruto,interesante pelea.

2-.Warrior's of Fate: Sai Vs Marilyn - 1 Round.
No me decidia de cual poner primero pero espero haber hecho las cosas bien :c el comic en si era largito pero interesante,buena lucha algo inesperada xD y con un poquitin de trama incluida,me hubiece gustado que el sai le hubiera hecho el sepso a la chica:c

3-.Vs Shinigami
Me gusto esta mini pelea,esa descripcion bien y los ataques jijiji muy bien !

4-.Pikario Crhonicles T3 : Un final inexplicable
Creativo ver a pikario contra Nega pikario xD me gusto el final inesperado,ocuparon bien el escenario de pelea en tierra y cielo,me encanta cuando pelean en el cielo oe :B por ahi algun error de agrandar un sprite (la explosion) pero lo demas excelente.

5-.Mihawk vs.Lance The Last Battle!
Estaba entre 3 (el de mugiwara vs kurohige o el de breaker fury)y me decidi por este al final,interesante batalla,buen uso de ataques... aunque no tubo sentido la historia en algo lol
 
Última edición por un moderador:

Duff~

ultramod
Mensajes
4.339
Reacciones
555
Puntos
1.168
Ubicación
/home/duff/
1° Warrior's of Fate: Sai Vs Marilyn : Lejos, pero lejos, pero lejos ... Lejooooooooooos (?) el mejor elaborado y mejor trabajado (a mi criterio) TAKE THIS FUCKING BITCH (?)
2° Vs Shinigami : Fue el que estuvo mas a la altura de un 2do puesto
3° Naruto Shippuden Friends Seria bueno encontrar una forma de que el espacio del texto no se vea tan largo y vacío.



Apuntes:


Breaker Fury! : Creo que hay que ser mas consecuente con los personajes que se usan y lógico.
El tipo de shuriken que lanza Naruto, no la usa Naruto es mas usada por sasuke según recuerdo
1211565446_f.jpg


Energy Fight : Por básica estética es mejor no darle un zoom a los sprites.​
 
Última edición por un moderador:

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Vine a votar porque ando totalmente aburrido

1.-Energy Fight
Sinceramente, para mi fue el mejor, fue el unico que vi donde la pelea en si se desarrollaba paso a paso, movimiento a movimiento, dandole sentido a las posiciones de los personajes en la pelea

2.- Vs Shinigami
Me gustaron los sprites y la calidad de los efectos que tenia (no, no tengo nada mas que agregar, es mi razon a fin de cuentas)

3.- Strider Adventures
Corto pero preciso. Al igual que el anterior, encontre que la pelea se desarrolo bien a pesar de no ser muy larga, y los efectos no estan nada mal

4.- Breaker Fury!
Una buena pelea, pero para mi, le falto el factor de la continuidad en la pelea, ya que pasan demasiado rapido de un punto a otro (y que no estan tan cerca) haciendo los movimientos algo "bruscos"

5.- Pikario Chronicles T3 : Un final inexplicable
No se me ocurria otro y el final de este fue entretenido, asi que lo pongo aqui :B

y eso

Bye

PD: Akjakjakjakjakjakjakja
mientras votaba termino la etapa de votaciones :T
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Vine a votar porque ando totalmente aburrido

1.-Energy Fight
Sinceramente, para mi fue el mejor, fue el unico que vi donde la pelea en si se desarrollaba paso a paso, movimiento a movimiento, dandole sentido a las posiciones de los personajes en la pelea

2.- Vs Shinigami
Me gustaron los sprites y la calidad de los efectos que tenia (no, no tengo nada mas que agregar, es mi razon a fin de cuentas)

3.- Strider Adventures
Corto pero preciso. Al igual que el anterior, encontre que la pelea se desarrolo bien a pesar de no ser muy larga, y los efectos no estan nada mal

4.- Breaker Fury!
Una buena pelea, pero para mi, le falto el factor de la continuidad en la pelea, ya que pasan demasiado rapido de un punto a otro (y que no estan tan cerca) haciendo los movimientos algo "bruscos"

5.- Pikario Crhonicles T3 : Un final inexplicable
No se me ocurria otro y el final de este fue entretenido, asi que lo pongo aqui :B

y eso

Bye

PD: Akjakjakjakjakjakjakja
mientras votaba termino la etapa de votaciones :T
voto nulo, no valem mentira, ahora si...

Terminó la etapa de votaciones.

Saludos.
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Primero creo debía terminar el 14 o 15, por MP me dijiste que terminaba ayer, hasta ayer son 7 días para votar.
Eso quiere decir que terminó ayer, lo que hace los votos de Duff y Totobi nulos.

:mira2f:

~Peace

no hasta que yo cierre la etapa... y ya habia cerrado pero totobi posteo despues de mi asi que borré el post para darle una oportunidad de voto por que si duff votó por que el no?,además duff ya había votado, en fin ... es como ustedes quieran, yo solo busco la mejora...

Saludos.
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
xD cuando Manu respondio oficialmente termino. Supongo que de haber pasado mas de dos dias hay ubiera habido otro resultado :L Igual gano el de Shinigami xD
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
recuerdo para que los que vallan a ganar, que para estar en el ranking deben tener su comiculum.
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
exacto, necesitan comiculum para poder sumarle los puntos de ranking, mientras tanto estoy preparando la siguiente y ultima etapa.

Saludos
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
ETAPAS-4.png

PARTICIPAR-3.png

ATENCIÓN: los votos de los usuarios Duff, Ren y Totobi fueron Rechazados por votar despues de la fecha dicha, esto fué decidido por la prorroga de los usuarios.

Ahora los Resultados
  • 1.- Manu.: Warrior's of Fate: Sai Vs Marilyn > 7 Votos.
  • 2.- ~Drιgo: Naruto Shippuden Friends > 6 Votos.
  • 3.- ThortDz: Vs Shinigami > 5 Votos.
  • 4.- Pike808: Pikario Crhonicles T3 : Un final inexplicable > 4 Votos.
  • 5.- black dargon: Mihawk vs.Lance The Last Battle! > 3 Votos.
  • 6.- Randyy#: Strider Adventures > 2 Votos.
  • 7.- ~Arkz: Breacker Fury > 2 Votos.
  • 8.- FelixTheSpriter: Energy Fight > 2 Votos.
  • 9.- sasuderuto: Un duro entrenamiento > 2 Votos.
  • 10.- PablotheDinamic: Omega River City Ransom > 2 Votos.
  • 11.- Blue.: Mugiwara vs Kurohige > 1 Voto.
  • 12.- ISuper Golden WarriorI: Vegeta vs iori > 1 Voto.
  • 13.- Ashduenas: dragon ball next generation > 0 Voto.

PREMIOS-3.png

Por Desición de Votos:

therandombattlesawards5.png

therandombattlesawards4.png

therandombattlesawards3.png

therandombattlesawards2.png

therandombattlesawards.png


Premios Extras:
therandombattlesawardsextra2.png

therandombattlesawardsextra1.png

therandombattlesawardsextra3.png


Felicitaciones a Todos Los Participantes por sus magnificos trabajos.


PD: Los Premios Los Hice yo mismo, espero que les guste.

Muchas Gracias por su participación a todos.

Saludos.​
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Este Tema tiene a partir de ahora 24 horas para que se cierre, tienen 24 horas para comentar, criticar, felicitar, etc...

a los siguiente usuarios se les retará 10 puntos en el ranking:
  • Sergio145
  • zekuja zero
  • .ReN
  • TheStriker
  • huelekam
  • goldman

Muchas Gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Este Tema tiene a partir de ahora 24 horas para que se cierre, tienen 24 horas para comentar, criticar, felicitar, etc...

a los siguiente usuarios se les retará 10 puntos en el ranking:
  • Sergio145
  • zekuja zero
  • .ReN
  • TheStriker
  • huelekam
  • goldman

Muchas Gracias.

Saludos.

En realidad ReN votó el 10 de julio pero bueh ya no importa no quiero desatar otra polémica innecesaria n_n
Felicidades a todos los que ganaron algún lugar o un premio lugar, nos vemos.

Todos los que cumplieron con su trabajo se pueden sentir ganadores por haberlo intentado
y eso es suficiente porque tuvieron la responsabilidad y cumplieron.

~Peace
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
En realidad ReN votó el 10 de julio pero bueh ya no importa no quiero desatar otra polémica innecesaria n_n
Felicidades a todos los que ganaron algún lugar o un premio lugar, nos vemos.

Todos los que cumplieron con su trabajo se pueden sentir ganadores por haberlo intentado
y eso es suficiente porque tuvieron la responsabilidad y cumplieron.

~Peace

se yo tambien pensaba, pero la fecha de su post dice 11 de julio, aun así si hubiera aceptado su voto tambie hubiera aceptado los de duff y totobi por tratarlos por igual... :/ ... en fin, Felicitaciones Drigo... por cierto, si hubieramos quedado empatados sería un desaste en el conteo de puntos ya que no podía poner a todos en quinto lugar solamente por tener 2 votos.

armar una polemica ? todo lo contrario, estas en todo tu derecho de reclamar cualquier cosa...

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
:D felicidades a todos... en especial a los ganadores...
me siento orgulloso de mi mismo, es mi primer concurso y logré un premio
esto me motiva a subir pronto mi comic (el cual se anuncia en mi firma)
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
:D felicidades a todos... en especial a los ganadores...
me siento orgulloso de mi mismo, es mi primer concurso y logré un premio
esto me motiva a subir pronto mi comic (el cual se anuncia en mi firma)

Felicitaciones Pike808, por algo llegaste a ese lugar, por que confiaste en ti mismo y pusiste todo de ti, sobre todo tu magnifica creatividad, nuevamente te felicito y sigue asi.

Felicidades gente, te quedaron bonitos los premios manu
ahora a ir al comiculum a editar ;_;

Felicitaciones Thor, de verdad es bien merecido tu premio, me encantó mucho tu comic...

Saludos.
 
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Muchas felicidades a todos :D, yo personalmente vengo a agradecer a todos y todas las y los usuarios y/o usuarias que votaron por mi, especialmente por el apoyo y a los que no, porque haci se que tengo que mejorar mas, y mas.

PD: te quedaron geniales los premios manu :)

PD2: anularon los ultimos 2 votos e.e

PD3: Como m***** se convirtio este tema en encuesta? e.e
 
Última edición:
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
:D bien, no utilicé todo mi esfuerzo, supongo que las cosas quedaron bien.
Felicidades Manu! Uniste a muchos usuarios en este concurso, tambien felicito a los ganadores, espero ver otro concurso o un awards pronto n.n
 
OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Muchas felicidades a todos :D, yo personalmente vengo a agradecer a todos y todas las y los usuarios y/o usuarias que votaron por mi, especialmente por el apoyo y a los que no, porque haci se que tengo que mejorar mas, y mas.

PD: te quedaron geniales los premios manu :)

PD2: anularon los ultimos 2 votos e.e
Felicitaciones Felix, te llevaste el premio de "Mejor Esforzado" sigue esforzandote asi como lo haces y llegarás lejos.

:D bien, no utilicé todo mi esfuerzo, supongo que las cosas quedaron bien.
Felicidades Manu! Uniste a muchos usuarios en este concurso, tambien felicito a los ganadores, espero ver otro concurso o un awards pronto n.n

Muchas gracias pablo, felicitaciones por tu puesto, a pesar de que no pusiste todo tu esfuerzo has llegado a un lugar, y me parece bien que no te hayas dado por vencido.


PD: ya habilité la encuesta! den su voto chicos!

Saludos.
 
Arriba Pie