The New Nintendo Show

¿Quien debe ser el segundo nominado?


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
me dio pena esta imagen asi q la pongo,
77%20%2853%29.jpg



q penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying:


tengo algo para relajar este sentimiento de tristeza:http://www.youtube.com/watch?v=GH5qSJswfKs&NR=1
 
Última edición:
OP
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
si dificil no jejeje y la cosa se pone peor porque el desafio termino y no aportaron muchos.... ¬¬' no importa ya se iran los ke no aportan ... bueno la metodoogia es la misma todos estan a salvo y deben votar por 2 de los que no aportaron.... y el graaan ganador esssss
77%20%2853%29.jpg

janox... mmm ... janox otra vez.... "!" me acorde de algooo miren el siguiente spoiler
..... bueno la verdad son dos cosas la primera es que el ganador del desafio anterior es quien me regalo esta Userbar:
fekop5.png

CrisS13 gracias
el motivo es la vista en alto y el orgullo que esta representa y el buscar realizar los sueños (a lo menos eso me inspiro la userbar
y ademas se me olvidaba decirles que son los premios de los Primeros puestos:
La verdad es que son premios especiales que luego de la semana 9 se podran empezar a canjear por premios y cosas utiles... ademas de informacion o objetos para el reality jejeje ya lo veran pero por el momento eso es todo lo que puedo decirles
 
Mensajes
673
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Emm I'm in Santiago of Chile
Jeje Buena.. Ganamos de Nuevo Galaxy Nintendo los 2 desafios... el de regalo de cumple y el de nominacion. asi nadie nos parara.

bueno equipo preparemosnos pàra el siguiente desafio. lo ganaremos sin duda.
suerte a todos los de los demas equipos. y posteen mas seguido porque o si no el reallity va a morir. uff ojala que no
saludos pike espero que te aya gustado la firma y el ava... saludos a todos
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
EQUIPO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO


oye me tienen q dar un poko de credito a mi crissis ya q yo fui el q gano 2 de los 3 desafios q ganamos

eso es todo, graxx


mis nomindos: MR.X y Roxas-CA
 
Mensajes
673
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Emm I'm in Santiago of Chile
bueno... si jano tu te llevas todo el credito :D ... por eso te are un regalo... pero tudavia no lo tengo ya ira... en este post.

mis nominados son : Skye_Attorney y andreciiiitohx

bn saludos... luego edito y te dejo el regalo jano
 
OP
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
.... ehh andrecitox y Skye si aportaron por lo que no cuentan :p... lo que nos deja a
Mr.X y Roxas...
El desafio:
Talentoso: los nominados debe buscar la imagen donde su personaje se vea haciendo lo ke mejor hace (ya sea volar, nadar,etc)
y como me demore un poquito el desafio de equipo :
Mal hecho:
cada miembro debera buscar el peor dibujo de un miebro de otro equipo
Verdes buscan de los azules
Azules Buscan de los rojos
Rojos Buscan de los verdes
 
Arriba Pie