Opiniones The Marvels | Opiniones, crítica, reparto, trailer.

OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
THE MARVELS

ems.cHJkLWVtcy1hc3NldHMvbW92aWVzL2E2NTI2Y2ZlLTZlNGItNDIxMi1hZTI4LTgyOTIwOTNlMDU1OS5qcGc=

Título Original: The Marvels
Estreno: 09/11/2023
ACCIONCIENCIA FICCION

TRAILER.





SINOPSIS:

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema, pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de Kamala Khan (alias Ms. Marvel), la heroína de Jersey City, y con los de la sobrina de Carol: la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este insólito trío deberá formar equipo y aprender a trabajar de forma conjunta para salvar el universo. Sensacine.



    DIRECCIÓNGUIÓNREPARTO MÚSICA



    • Nia DaCosta
      Nia DaCosta




    • Nia DaCosta

      MEGAN MCDONNELL

      ELISSA KARASIK




    • Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel
      Teyonah Parris como Monica Rambeau / Fotón
      Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel
      Samuel L. Jackson como Nicholas Fury
      Zawe Ashton como Dar-Benn
      Park Seo-joon como Yan
      Gary Lewis como Drogge
      Daniel Ings como Ty-Rone
      Jude Law como Yon-Rogg
      Randall Park como James Woo
      Mohan Kapur como Yusuf Khan
      Zenobia Shroff como Muneeba Khan
      Saagar Shaikh como Aamir Khan
      Colin Stoneley como Papp-Tonn
      Abraham Popoola como Dag
      Nemo y Tango como Goose



    • En proceso.





PREGUNTAS PARA TI:

Antes de ver la película:
¿Qué esperas de DE LA PELÍCULA?

Ya que viste la película: ¿Cuál es tu opinión de la película?
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.349
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Mi duda es, es necesario ver Ms Marvel e Invasión Secreta para entenderle? Porque no he visto esas series
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Mi duda es, es necesario ver Ms Marvel e Invasión Secreta para entenderle? Porque no he visto esas series
Según había leído sí era necesario para entenderla mejor. Igual yo iré a verla así sin ver ninguna de las dos.
 

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.503
Reacciones
774
Puntos
846
Ubicación
Michoacán, México
Este Lunes pude ver la pelicula, diria que es una pelicula regular por que al menos me entretuvo, hay algunos chistes que sacan minimo una sonrisa y la ms marvel sigue siendo un personaje carismatico.

La villana tenia una idea interesante y una motivación, pero no me alcanzo a converncer, mismo caso con la capitana, creo que el asunto de los krill/skurll ya se quedo muy atras en cuanto a lo que pudo ofrecer.

Solo vi ms marvel de las series de Disney que estaban ligadas a esta pelicula, desconozco los eventos de Invasion Secreta pero con eso pude entender lo que estaba pasando en la pelicula.
 
Arriba Pie