The Legend Of Zelda: Twilight Princess (Sel. 60hz/50hz)(Mediafire)(Multi)

Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
oye ya habia jugado este juego con un iso descargado desde aki, lo juego conj el dolphin 3.0-592 y cuando llelgo donde el jefe de los goros en el temlo de la montaña de la muerte se me queda trabado, esto me sucedia con el iso anterior y decidi bajarme otro(el de que compartiste) y pasa lo mismo, sera xq volvi a cargar la partida que ya tenia anteriormente o que onda??... necesito ayuda para solucionar esto

gracias
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,ya lo descargué, y todo. El aporte está muy bueno, pero me pregunto: ¿Cómo le hago para ponerlo en Español? No encuentro opciones cómo en el "Zelda: Majora's Mask (Multiidioma)", y no se me ocurre cómo ponerlo en español.
 
Mensajes
2.076
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Zulia, Venezuela.
Hola,ya lo descargué, y todo. El aporte está muy bueno, pero me pregunto: ¿Cómo le hago para ponerlo en Español? No encuentro opciones cómo en el "Zelda: Majora's Mask (Multiidioma)", y no se me ocurre cómo ponerlo en español.

intenta cambiar al español tu emulador ( si es que lo tienes en ingles). Algunos juegos Multidioma Configuran automaticamente el lenguaje dependiendo el lenguaje en el que este el sistema (emulador o consola).

Buen aporte.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
The Legend Of Zelda- Twilight Princess: ¿Cómo ponerlo en Español?

intenta cambiar al español tu emulador ( si es que lo tienes en ingles). Algunos juegos Multidioma Configuran automaticamente el lenguaje dependiendo el lenguaje en el que este el sistema (emulador o consola).

Buen aporte.
¡Gracias! En realidad el emulador estaba en español. Pero me metí igual a la configuración y en la pestaña de "GC (GameCube)", estaba la opción de "Idioma del sistema", y estaba en Inglés... Entonces me sentí estúpido :eek:EVYh:. Pero igual. Gracias, tu comentario me sirvió de base.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
mmm... nose ami me sale que los ficheros estan malos,que el fichero de la parte uno no se puede abrir y que no hay nada para extraer si sabe alguna solucion por favor ayuda :36662334:
 

~Allan

EMD Master
Mensajes
823
Reacciones
12
Puntos
474
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
Y los link's ya no sirven :2XP2x:
 
Arriba Pie