The legend of zelda twilight princess[NTSC-U] 100% EN ESPAÑOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, vi que dics que esta en español, pero yo lo ando buscando en ingles, detesto los juegos en español, sabes si este tiene esta opcion? mi consola esta en ingles, o sabes de algunos links de uno en ingles?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas grasias por el juego en español :icon_smile: ya descargue el juego y funciona en el emulador dolphin aunque un poco lento, primer intento de quemado fallido pues se me olvido q solo en DVD-R funciona (use un +R ja ja), el segundo intento tambien fallido los DVD-R Marca "Princo" NO LO USEN POR NADA, bueno a la tercera la vencida ^^ con DVD-R Verbatin. Cya
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
The legend of zelda twilight princess corriendo al 100% en Dolphin por DRACULORD:
Nota:
Buen aporte.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile!
zelda es buen juego no lo e pasado pero es bueno y tambien deberias descargarlo en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
creo que es asi pero te saldran otras cosas y cambiaron el nombre :) o bajatelo aca
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
buenos juegos hay en esta pag copia los links y descargalos :) adios
 
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Hey muchisimas gracias por el aporte ya lo baje y ahora mismo lo quemo :)
Alguien me puede pasar un link donde bajar juegos en espeñol?
porque hay unos en esta pagina que dicen serlo y al momento de quemarlos y jugar salen en ingles :(
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Hey muchisimas gracias por el aporte ya lo baje y ahora mismo lo quemo :)
Alguien me puede pasar un link donde bajar juegos en espeñol?
porque hay unos en esta pagina que dicen serlo y al momento de quemarlos y jugar salen en ingles :(
Juegas desde Canal Disco o usas NeoGamma?

Si es la primera, fijate que el idioma de la Wii sea español, y si es la segunda, asegurate de poner en idioma "Spanish".
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
buenisimo aporte Lo descarge, lo queme, y me lo puse a jugar lo unico malo es que me aparecio en ingles, mi consola wii esta en español y el neogamma esta en ingles, sera por eso?, como cambio de idioma el neogamma
Ve a "Region Config" y cambia la opción "Force Language" a "Spanish".
 
Mensajes
222
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, N.L. Mèxico
Juegas desde Canal Disco o usas NeoGamma?

Si es la primera, fijate que el idioma de la Wii sea español, y si es la segunda, asegurate de poner en idioma "Spanish".


Obviamente desde el canal discono se puede jeje porque es pirata el game, si juego desde neogamma pero el zelda ya lo queme y uff genial esta en español y sin ningun error,
el problema es uno de wario ware smoith algo asi (igual que la version para ds) pero ese dice que esta en español y me sale en ingles y no tiene oopciones de cambiar idioma y ya me canse porque no puedo me podrias ayudar, comoe sta eso del neogamma en español????'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie