The Legend Of Zelda: Twilight Princess[Español][MF][PAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpa tengo un pequeño problema al tratar de extraer el .iso me da un error diciendo q verifique la contraseña que podria ser esto?
 
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
0
para abrir el archivo (en caso de que no se los permita) se debe descargar el 7zip, luego de la instalación de este de clic derecho al archivo y aparecerá la opción de extraer con el 7zip, y si tienen error en la contra puede que esten colocando un espacio de mas(deben escribirla ustedes)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
para abrir el archivo (en caso de que no se los permita) se debe descargar el 7zip, luego de la instalación de este de clic derecho al archivo y aparecerá la opción de extraer con el 7zip, y si tienen error en la contra puede que esten colocando un espacio de mas(deben escribirla ustedes)
amigo me salvaste tenia mas tiempo viendo como abrirlo que lo que tarde en descargarlo
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Buen aporte, lo estoy descargando :thumbup:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Anakai que tal ;), me podria ayudar te lo agradeceria mucho, ya descarge el juego pero me salio en ingle ¿porque?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Me marca que el fichero 1 esta dañado y no lo puedo extraer, espero me ayudes
:sad:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
solo he podido extraer el 1er archivo(con 7zip) los otros me presentan error, dice que no se puede abrir como archivo comprimido, espero respuesta pronto, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie