The Legend Of Zelda Spirit Tracks [Tema Oficial] Rom Incluído

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
738
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el pais de la imaginacion, donde los eructos so
porfavor necesito ayuda en el altar de los mares no hallo ke figura poner en el porton rojo...

es algo así:


..............o.............o
...........o....o........o....o
.......o..........o....o........o
.....o..............oo............o
........o.........o....o........o
...........o....o.......o.....o
..............o............o
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
AYUDA PORFAVOR
ESTO ES URGENTE!!!!!
ESTABA JUGANDO FELIZMENTE ASTA QUE SE CORTO LA LUZ!!
Y CUANDO PRENDO EL PC DE NUEVO LAS TODAS LAS GRABACIONES DEL ZELDA ST SE BORRARON!!!
PLISSS!!
QUIEN TIENE UNA GRABACION DEL JUEGO ZELDA SPIRITS TRACKS EN EL JEFE FINAL DEL TEMPLO DE FUEGO!!!
PORFA!!! HAY ES DONDE QUEDE
 
Mensajes
452
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
managua , nicaragua
Necesito ayuda. Cuando restauras todos los sellos, tienes que ir al desierto y en un sitio dice ''me hallarás donde se crucen las miradas de las estatuas'' ¿que hay que hacer?
az una cruz en el desierto bien hecha y cuando las dos rayas se unen tira una bomba si lo hiciste bien abra unas escaleras ahi estara el 5 lokomo alguien me puede ayudar comopasar el tren maligno sin que se me friegue si no sabe que alguien me pueda pasar esa parte
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
738
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el pais de la imaginacion, donde los eructos so
az una cruz en el desierto bien hecha y cuando las dos rayas se unen tira una bomba si lo hiciste bien abra unas escaleras ahi estara el 5 lokomo alguien me puede ayudar comopasar el tren maligno sin que se me friegue si no sabe que alguien me pueda pasar esa parte
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

cruz ¿que cruz? ¿donde la hago? ¿donde pongo la bomba?:hurted::hurted::hurted::difus_23::difus_23::hurted:
 

chesgar

Iconic User
Mensajes
779
Reacciones
22
Puntos
578
Ubicación
En mi casa (?)
Necesito ayuda. Cuando restauras todos los sellos, tienes que ir al desierto y en un sitio dice ''me hallarás donde se crucen las miradas de las estatuas'' ¿que hay que hacer?

es en la parte donde cuentan una historia do dos amigos? si es asi tienes que usar la cancion de la luz aqui

0--------0--------0

0--------0---X---0

0--------D--------0

Donde 0 son las estatuas
Y la X es donde debes usar la cancion de la luz
y la letra D es la piedra que tiene la histori

Espero averte ayudado
 
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
salu2 miren estoi en el templo de las nieves en laplanta baja(la segunda parte,es decir,nada mas de hacer la melodia de la campana pequeña y grande)bueno pues por ahi hay un molino de esos congelado como se descongela PORFAVOR RESPONDDAN GRACIAS :icon_biggrin:
 
Mensajes
738
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el pais de la imaginacion, donde los eructos so
salu2 miren estoi en el templo de las nieves en laplanta baja(la segunda parte,es decir,nada mas de hacer la melodia de la campana pequeña y grande)bueno pues por ahi hay un molino de esos congelado como se descongela PORFAVOR RESPONDDAN GRACIAS :icon_biggrin:

pues nada, tienes que lanzar el búmerang de manera que su trayectoria pase primero por una antorcha de fuego y despues por el molino congelado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie