Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Hola, tengo una wii negra. Como puedo saber que homebrew chanel tengo instalado en mi wii, yo pague para que me lo instalaran junto con el wiiflow y solo eso ,.. No sabia que uno se lo podia hacer..
De antemano muchas gracias...

Ve al HBC y presiona home.
En una esquina dice su versión y bajo que IOS se ejecuta.

La ultima es la 1.0.8 y lo mejor sería que estuviera corriendo bajo el IOS 58.
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Bueno, hora de actualizar los temas un poco. Al menos ya que no tengo que añadir bugfixs de último minuto a cada aplicación que quiero que haga uso de AHBPROT (sí, con esto me refiero a que voy a lanzar una nueva revisión del IOS236 Installer/Uninstaller).
 
Última edición:

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Bueno, hora de actualizar los temas un poco. Al menos ya que no tengo que añadir bugfixs de último minuto a cada aplicación que quiero que haga uso de AHBPROT (sí, con esto me refiero a que voy a lanzar una nueva revisión del IOS236 Installer/Uninstaller).

Pensé que no viviría para ver este evento.(?)
Ahora mismo me pongo a actualizar los packs de los post del tema.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Con el HBC 1.1.0 si ya tengo instalado el HBC y tengo online en la consoa solo tengo que meterme al HBC y esperar que me diga sobre actualizacion verdad ??
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Aviso de antemano que todas las aplicaciones incluidas en los tutoriales serán recompiladas con el libOGC más reciente para corregir conflictos con el nuevo AHBPROT ("<ahb_access/>", ya no es "<no_ios_reload/>") y para añadir compatibilidad con los nuevos modelos de WiiMote Plus que se veían afectados anteriormente. De esta manera, se desempeñarán lo mejor posible con el nuevo HBC.

Cuando los preparativos estén listos y después de haber realizado varias pruebas, actualizaré los temas.
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda existencial jajaja segun se ahora el nuevo HBC 1.1.0 ya no se borra al actualizar la consola, mi caso es el siguiente:
tengo wii 4.2u, con HBC 1.1.0(actualizado desde el canal por medio de wi-fi)
tengo cfg, wiiflow y neogamma,
cIOS d2xv7
y los de hermes.

si actualizo a 4.3 perdere mis cIOS y launchers me imagino(mas bien los canales y forwaders), pero no el HBC cierto??
si es asi, entonces solo debo instalar otra vez los cIOs, siguiendo los tutoriales de neogamma y cfg??
es que ya no quiero estar pensando a ver a que hora mis hijos actualizan jejeje y luego no sabre que hacer, mejor primero me informo y actualizo.

si no va aqui la pregunta disculpenme, pero como habla de hbc pues por eso la puse aqui.

saludos!!
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
Sí, solo vas a tener que reinstalar los cIOS, pero, al ver que sos el del otro tema, reitero que no me parece motivo suficiente para actualizar.
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Sí, solo vas a tener que reinstalar los cIOS, pero, al ver que sos el del otro tema, reitero que no me parece motivo suficiente para actualizar.


si soy el mismo con la duda del priiloader, y como dices en los hacks se puede activar lo de no actualizar por internet, igual lo voy a desinstalar jeje es mas riesgo tenerlo ya que solo uso mi consola para jugar.

volviendo al tema, entonces una vez que actualize a 4.3, me va a seguir apareciendo el canal HBC, entonces ya no tengo que hacer lo del letter bomb y eso?? nomas descargo los packs de los temas de neogamma y cfg y los instalo??

y los canales como el de internet y netflix tambien se borran???

gracias por las respuestas,
un saludo!!
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
si soy el mismo con la duda del priiloader, y como dices en los hacks se puede activar lo de no actualizar por internet, igual lo voy a desinstalar jeje es mas riesgo tenerlo ya que solo uso mi consola para jugar.

volviendo al tema, entonces una vez que actualize a 4.3, me va a seguir apareciendo el canal HBC, entonces ya no tengo que hacer lo del letter bomb y eso?? nomas descargo los packs de los temas de neogamma y cfg y los instalo??

y los canales como el de internet y netflix tambien se borran???

gracias por las respuestas,
un saludo!!
Hola, solo tendrás problemas con los IOS, los cuales van a ser stub. Vas a tener que reinstalar los cIOS. Respecto a los canales, no creo que los borre. Pero, lo que si... será imperativo que re-instales los cIOS.
Un saludo.! :D
Pd: podes probar actualizando a 4.3 con Dop-mii descargando el IOS de ese system menú y luego el sysmenú en si mismo, para evitar posibles bricks (con este metodo no perdes nada).
Saludos! :D
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, ya he instalado el HBC tal y como dice el tutorial para mi wii 4.0E (Método BannerBomb v1) y el BootMii también.
Ahora viene el problema, estoy intentado hacer el backup de mi NAND para poder guardarlo y no hay manera, lo que hago para hacer el backup es entrar en el HBC y darle a "lanzar BootMII", una vez hecho esto se me queda la pantalla en negro permanente y el lector de la wii intermitente.
¿Que debo hacer o que hago mal?
A la hora de darle a lanzar BootMII tengo la SD en la wii con los archivos del HBC exceptuando el de la carpeta "private"

Gracias de antemano!!
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
en la instalasion instalastes el bootmii o solo el hbc, si recuerdas haber solo el hbc reinicia la instalacion para instaler el boot 2 (creo que dices tener ese), asi ya no dejaras de tener la pantalla negra
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago,Chile
Si pongo el usb loader es como si mi wii fuera desbloqueada? necesito q me respondas porque pienso cargar juegos por sd y no quiero hacerle daño a mi wii o si no la garantia se va a esfumar!
gracias
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Si pongo el usb loader es como si mi wii fuera desbloqueada? necesito q me respondas porque pienso cargar juegos por sd y no quiero hacerle daño a mi wii o si no la garantia se va a esfumar!
gracias
Desde el momento que se instala el Hombrew Channel la garantía de Nintendo se pierde, pero si en la tienda te la aceptan así es otra cosa...
Si pones el USB Loader (que te recomiendo el CFG, que por cierto aquí mismo hay un tema de eso) podrías cargar tus juegos desde la SD, pero ¿por qué no mejor consigues un DD?, al menos tenlo como compra futura, los ISOs de Wii no pesan una miseria, la mayoría exceden los 2gb.

Y no se arruinaría el Wii, al menos no instalando el Homebrew Channel y el USB Loader.
 
Arriba Pie