The Fast & Furious 4/A Todo Gas 4/Rapido & Furioso 4!!

OP
Mensajes
620
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico/Monterrey
quiero preguntarte sabes que cancion es la que sale en el Trailer de la pelicula te mando el linkl para que la escuches y aver si la puedes averiguar http://www.youtube.com/watch?v=LdSnZvseggw

jeje dito mano perdona la tardansa!:D!no les eh escrito mucho porq estoy con el cargador d la bateria d mi laptop danado pero pronto estare como antes con ustedes!jiji!!bueno amigo te comento q el soundtrack oficial de la movie es d un nuevo grupo llamado We Are Rockstar en si la cancion se titula Does It Offend You,Yeah? o sea "Titulo: Does It Offend You,Yeah?-Artista:We Are Rockstar"



por aqui esta el video original del soundtrack jiji!!espero q lo disfruten!:D:Dhasta la proxima!y pues claro si tienes alguna duda,pregunta,etc no duden en escribir! les contesto lo mas rapido posible:D:D!
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
620
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico/Monterrey
mi hermano realmente que cancion es la q va a cantar pues realmente no se!!en la red actualmente no se ah dado conocer el tema como tal!!pero de q Lil Wayne estara vinculado a la pelicula!pues si estara vinculado!!asi sea cantando o actuando!;)espera la sorpresa mi hermano!jeje!asi igual paso con Don Omar q actualmente saldra en parte de la movie!!pero realmente que haran??jaja pues es parte del secreto!!estaremos informando!;)
 
Mensajes
1.159
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuelan Boy
hehe si no se dieron cuenta revivieron un tema que esta desde el año pasado

bueno referente a la pelicula soy un super fan d ella
y d sus actores
vin diesel ya era casi seguro que saliera por el final de la ultima pelicula Tokyo Drift que aparece al final
bueno la estoy esperando con ansias
eh oido rumores de que saldra Tego calderon y don omar [?] bueno habra que esperar que
la estrenen
 
OP
Mensajes
620
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico/Monterrey
hehe si no se dieron cuenta revivieron un tema que esta desde el año pasado

bueno referente a la pelicula soy un super fan d ella
y d sus actores
vin diesel ya era casi seguro que saliera por el final de la ultima pelicula Tokyo Drift que aparece al final
bueno la estoy esperando con ansias
eh oido rumores de que saldra Tego calderon y don omar [?] bueno habra que esperar que
la estrenen


jeje bueno!referente a los comentarios!!de q Vin Diesel saldria pues si hiba a salir desde hace mucho!!ya q la franquicia de lo q se conoce como The Fast & Furious lo quisieron poner a el como el Icono o leyenda de la pelicula!!pero como el q llama son los verdes $$$ pues le venian otros compromisos mas llamativos en cuestion de $$$ y por eso no pudo salir en la 2 ni en la 3 hasta el cameo de lo ultimo de Tokyo Drift!!pero referente a esto!!como decia el amigo!!no es q era casi seguro de q saldria!!sino q es 100% seguro de q saldria ya q desde antes q filmaran Tokyo Drift!!ya Vin Diesel habia firmado contrato para la 4 parte de esta pelicula!!y dando lugar a poder tener un cameo a lo ultimo de Tokyo Drift!!para poder presentar un adelantop;)


pues referente a los cantantes!!si han habido muchos rumores referente a este tema como por ejemplo de que Lil Wayne,Tego Calderon,Don Omar,etc saldran!!pero lo q les comento hasta el momento es q si ya es 100% de q Don Omar si saldra en la pelicula!!cuanto tiempo en realidad???en realidad no se!!pero ya se confirmo hace tiempo de q saldria!tienen mi palabra!!pero sobre Tego pues habria q ver!!si llegase a saber algo les comentare enseguida!jeje pero sino pues habria q esperar a ver:D:D:D:D!


bueno mis amigos;)cualquier duda,pregunta sobre la pelicula no duden en preguntarme!!ya q soy un super mega fan a esta saga y puedo contestarle lo q sea jiji!hasta la proxima;)!!DLB
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
me gustaria saber el titulo de la cancion que sale en el trailer 2 en español de a todo gas 4 k sale en el youtube. Gracias
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
y ta muy biben la verdad y las canciones no las tendras no por casualidad los nombres para bajarlemas que estan muy bien como en casi todas jeje te felicito por tu post esta genialllllll yo tambien soy super fanatica de esta peli y sobre todo de esos coches que estan muy bien y sufro cada vez q se ronpe alguno T.T
 
OP
Mensajes
620
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico/Monterrey
jejeje:D:D:D muchas gracias mi amiguitap!jeje pues como ves soy un super amante a los autos!jiji!y pues de esta pelis tambien jiji!en si soy fanatico a los autos japoneses!!aunq pues respeto los musclecars o sea los autos americanos!!pero me quedo con los japoneses:D:D:D!jiji buenop!!jiji nos llevaremos bien!:):D!bueno referente a los temas de las canciones en si el unico tema o es decir Soundtrack q esta oficialmente es la de la banda de rock Titulo:Does It Offend You,Yeah?-Artista:We Are Rockstar" y se que Souljaboy cantara pero no conosco los demas temas jiji se desconoce las demas canciones q saldran!pero pues el viernes saldra en USA la pelicula!a ver si puedo ir el sabado a verla :D :D !!especialmente quiero ver mi Mazda RX-7,Nissan Silvia,Challenger q nuevamente saldra en esta movie,sin dejar atras mi favorito Grand National jaja mi gente eso si es un carro yo lo eh visto correr!!es V6 traccion trasera Turbo original d fabrica!!y uuuuf jaja otros autos mas q quiero ver jiji! jijiji hasta la proxima!!:D
 
Mensajes
1.601
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Eso importa ??!!
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Fin Sale Mi Saga De Peliculas Favoritas Tengo Las 3 Peliculas Q Salieron Original En Dvd
Ya Quiero Ir A Verla
Alguien Sabe La Fecha En La Q Saldra En Uruguay???
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
jeje la pelicula sera un exito me he visto las 3 aunque tokio drift no fue correspondiente a la saga, tendria que llamarse rapido y furioso 3 porque 4 si la de tokio no tuve que ver nada con las otras dos?

bueno que mas da bye
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi hogar
se ve muy buena la pelicula yo vi la 3 y me gusto mucho , lastima que no vi las dos primeras no se como esten xd se ven geniales los autos mas la que tiene una calavera
 
OP
Mensajes
620
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico/Monterrey
jeje amiguit pues asi es!!:Dlastima q no pudiste ver las primeras 2!!en si te las recomiendo!!la mejor hasta el momento es la primera parte!y podria decir q es y seguira siendo la mejor de todas!aunq la segunda no esta nada mal ;)!jeje pero esta nueva peli yo se q marcara desde su comienzo!jiji:D:D!sobre el carro q tiene la calavera es un Ford Mustang modificado jiji!en si pues si saldran muchos autos nuevos en esta nueva peli!pero ahi q ver q nos trae!jiji:D!en si me quedo con mis favoritos!los autenticos autos japoneses!especialmente los Rotary Power jaja es decir los Mazda Rotativos!eso si es poderrrrrr!!
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Xbox 360.
Ayer vi la peli de estreno y se sale le deberian de ver , el problema esque no encuentro la banda sonora alguno de vosotros la a encontrado??
 
OP
Mensajes
620
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico/Monterrey
sin dudas esto es una super tremenda pelicula!!se los recomiendo a todos!:D:D:D:D!!bueno mi hermano el grupo que canta en la pelicula la cual tiene el Sountrack se llama We Were Rockstar y el Titulo es Does It Offend You,Yeah?
 
Arriba Pie