Oficial The Everlasting Black And Yellow [PEDIDOS DE ROMs]

Mensajes
710
Reacciones
175
Puntos
0
Ubicación
spain

NekoNyan

Clawdyn para los amigos/as. ¡Nya!
Mensajes
8.233
Reacciones
2.971
Puntos
0
No le has citado bien, jiji @psperovlc

Y tampoco es un juego que entrara en mis planes para engrosar catálogo, así que a lo largo de hoy te lo pasaré yo (si @acamo no lo hace antes).
 
Mensajes
710
Reacciones
175
Puntos
0
Ubicación
spain
No le has citado bien, jiji @psperovlc

Y tampoco es un juego que entrara en mis planes para engrosar catálogo, así que a lo largo de hoy te lo pasaré yo (si @acamo no lo hace antes).

jaja cierto no lo mencione bien, gracias de antemano si me lo subes, si ves alguno que te falte o se te haga muy dificil encontrar hazmelo saber,por si lo tengo ya que tanto pido tambien me gusta compensar. un saludo
 

NekoNyan

Clawdyn para los amigos/as. ¡Nya!
Mensajes
8.233
Reacciones
2.971
Puntos
0
Última edición:
Mensajes
710
Reacciones
175
Puntos
0
Ubicación
spain
Hola buscando un libro de wally , he descubierto por mi ignorancia que estaba este juego en la DS , no se si salio en español , si por una aquellas estuviese en español me gustaria tenerlo y si solo esta en ingles pues en ingles...
_iquest_donde_esta_wally_-1696320.jpg
 

NekoNyan

Clawdyn para los amigos/as. ¡Nya!
Mensajes
8.233
Reacciones
2.971
Puntos
0
Hola buscando un libro de wally , he descubierto por mi ignorancia que estaba este juego en la DS , no se si salio en español , si por una aquellas estuviese en español me gustaria tenerlo y si solo esta en ingles pues en ingles...
_iquest_donde_esta_wally_-1696320.jpg
Mañana te lo busco y subo ^^ Sabía que existía, pero creo que solo apareció en USA y en inglés.
 
Mensajes
710
Reacciones
175
Puntos
0
Ubicación
spain
Mañana te lo busco y subo ^^ Sabía que existía, pero creo que solo apareció en USA y en inglés.
Gracias clawdyn estado mirando info y si parece que solo esta en ingles ya con el titulo llamandolo waldo tiene toda la pinta.
 
Mensajes
710
Reacciones
175
Puntos
0
Ubicación
spain

NekoNyan

Clawdyn para los amigos/as. ¡Nya!
Mensajes
8.233
Reacciones
2.971
Puntos
0
tienen algun enlace con el inazuma eleven 2 tormenta de fuego en español parcheado para evitar que el juego quede congelado en pantallas negras?
Lo tenía pensado subir más adelante a mi catálogo...

En fin, me tocará subirlo a la máxima brevedad posible >.<

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
710
Reacciones
175
Puntos
0
Ubicación
spain
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola, alguien tiene el virtual tennis para nds??
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
No existe.

Como mucho te puedo pasar Tennis Masters, Tennis Elbow o Rafa Nadal Tennis, que son los que sí salieron.

pero supuestamente lo sacaron, si aparece en gamefaqs... esos otros de tennis ya lo tengo
 

Bassote7

Elite Member
Mensajes
450
Reacciones
99
Puntos
588
Ubicación
Santiago
Hola, estoy buscando los Taiko no Tatsujin parcheados, los links del Index están caídos y no he logrado encontrar versiones funcionales con Twilight Menu, alguien que los tenga y los pueda subir, por favor.
¡Muchas gracias!
 
Arriba Pie