The Everlasting Black And Yellow [Firmas&Animaciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
698
Reacciones
44
Puntos
0
Ubicación
Debajo de tu cama
Una firma y un ava con este render:
Oscar,Brasil-2013.png

http://1.bp.blogspot.com/-FSH2FVAa3...AAAY0/Z8JZkL5k03g/s1600/Oscar,Brasil-2013.png
 
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Muchas gracias, quedo muy bueno, pero si podrias, si no es mucha molestia, que la ultima parte donde dice CSJ la J sea de otro tipo de letra, por que creo que con esa letra parece un G. Te doy +REP.

No hay problema, ahora edito con tu imagen arreglada.

Hola, tengo un pedido:

Quiero -por favor- un banner para mi Youtube channel (acá se ve el banner: http://www.youtube.com/user/jjvisual92), según Youtube la resolución del banner sería de 1280 x 350 px.

Stock: http://imgur.com/iILZftj (puedo buscar otro stock más grande si lo necesitan)

Texto: The Gunslinger.

Entiendo que sólo es un pedido por semana... Pero si pudieran sacar una firma de esa imagen para EMD (mismo texto), no importa si tarda otra semana más, lo agradecería xD.

Saludos.

Tomo.

Me gustaria una firma de preferencia asbtracta,con colores opacos,echa por drapok o zac, el stock o render se los dejare al gusto, Solo pido que las medidas sean de 370x120 Gracias de ante mano, Saludos!

Edit: Y si pueden un avatar que haga conjunto :D

Que bueno verte otra vez por acá.


Tomo.

Ahora dejo el pedido que tomé anteriormente.

EDITO:

O x i g en:

CSJ-1.png


PyroManTF:

PM.png
 
Última edición:

~ Luxier

Iconic User
Mensajes
720
Reacciones
9
Puntos
578
Ubicación
Santiago, Chile
una firma y una avatar de la misma firma (si es posible) de este render
xbbqcl.jpg
obiamente como el render no tiene color , que la firma sea en blanco y negro please :LmuBF:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
21
Reacciones
1
Puntos
0
Hey drapok, querés tomar mi pedido anterior? Creo que el chico que lo tomó no me lo va a hacer, no hay señales de vida. Quieres?

EDITA DRAPOK:

PyroManTF dijo:
Te recomiendo esperar quieres?, yo estuve esperando 3 días aprox... paciencia que tienen vida y no se pasan todo el día en el PC haciendo firmas, Paciencia Hombre! :)

Ahí tienes tu respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.539
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Paraguay
Buenos días/tardes/noches.
Quisiera pedir un avatar con este render, y una firma con este render. Que en el avatar y la firma diga Fernando208, y como fondo me gustaria unos tonos rojos e amarillos, tipo flamas :3
Muchas gracias de antemano :D
Saludos~
 

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
Buenos días/tardes/noches.
Quisiera pedir un avatar con este render, y una firma con este render. Que en el avatar y la firma diga Fernando208, y como fondo me gustaria unos tonos rojos e amarillos, tipo flamas :3
Muchas gracias de antemano :D
Saludos~

Tomo
El de Luxier se lo dejo a alguien mas

Edito
Gokuavatar_zpsd5c1a861.png

GokuGod_zps1af1bb8c.png
 
Última edición:
OP

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Hey drapok, querés tomar mi pedido anterior? Creo que el chico que lo tomó no me lo va a hacer, no hay señales de vida. Quieres?

EDITA DRAPOK:



Ahí tienes tu respuesta.

Si alguna vez vuelves a pedir aqui y apuras tu pedido sera cancelado de inmediato Crees que no tenemos otras cosas que hacer?
Como aqui somos buena onda te la pasamos





una firma y una avatar de la misma firma (si es posible) de este render
xbbqcl.jpg
obiamente como el render no tiene color , que la firma sea en blanco y negro please :LmuBF:

Mio
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
46
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi casa .-.
Hola me gustaría pedir un Avatar/Firma con este render:


Que la firma diga: PyroManTF
y el Avatar lo mismo o solamente Pyro

Saludos ;)
Gracias de antemano!
 
Última edición por un moderador:
OP

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Hola me gustaría pedir un Avatar/Firma con este render:


Que la firma diga: PyroManTF
y el Avatar lo mismo o solamente Pyro

Saludos ;)
Gracias de antemano!

Pyro pediste el otro pedido hace menos de una semana y las reglas dicen que 1 pedido por semana,te hare la firma por ser newbie pero la próxima sera cancelada asi que tomo

entrego



 
Última edición por un moderador:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No lo se, Todavía me busco a mi mismo.
Hellous!
Me gustaría que me hicieran una firma (en una semana mas vengo a pedir Avatar :v) con este render Hypah Render, me gustaría que la firma diga "Shinta." y bueno, eso, lo demás a gusto suyo.



Saludos y Gracias de antemano!.

Lo tomo
puedes pedir el avatar ya, no te confundas lo de con un pedido por semana, en un pedido puede ir firma y avatar, si el avatar lo quieres con el mismo render o si quieres otro me dices

Okay, la verdad tenia la duda pero pensé que seria solo un tipo de trabajo por pedido, acá te dejo dos render(creo que uno es un stock xd) elije el que mas te acomode a ti trabajar (los dos me gustan por igual, so): Izaya 1 Izaya 2 que diga "Shinta." igual que en la firma.

Ah, gracias por la aclaración y tomar mi pedido c:


 
Última edición:

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
Hellous!
Me gustaría que me hicieran una firma (en una semana mas vengo a pedir Avatar :v) con este render Hypah Render, me gustaría que la firma diga "Shinta." y bueno, eso, lo demás a gusto suyo.



Saludos y Gracias de antemano!.

Lo tomo
puedes pedir el avatar ya, no te confundas lo de con un pedido por semana, en un pedido puede ir firma y avatar, si el avatar lo quieres con el mismo render o si quieres otro me dices
 
OP

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
OP

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie