Cancelado ...::: The Emudesc Comic : La Gran Era Emudesquiana :::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
me uno :3
Nick Del Emudesc :yaxmon_wtf
Personaje :ichigo
Sprite :http://www.spritedatabase.net/objects/2/2/Sprite/Ichigo.png
Bando :neutro
Personalidad :inquieto pero buena onda,chistoso,carismatico,valiente,cuando se enoja golpea a todo lo que ve y es fuerte.
Habilidades :mi zampakuto,controlar a los demas con la mente,poder transormarme en hollow,tener bankai,poderes de fuego,poderes psiquicos y teletransportarme si queres ponme mas pero esos son los que quero yo :p
Rango :newbie
Historia :me uni a emudesc por que es uno de los mejores foros de internet y haora solo vago por la sona comic por hay podre poner algun comentario y siempre me meto donde hay programas para crear juegos o cosas asi o en musica o manga o anime :p

13 USERS UNIDOS OMG,PERO POR FAVOR MANDEN UN MENSAJE PRIVADO PAH UNIRCE! ESPERO QUE ESTA SE ALA ULTIMA VEZ QUE PASE OE!!1

Como soy bueno aunque seas algo "Nuevo" te dejare que te unas ;D Ya que este comic´s es para gente Old,menos de Marzo - 2011 y ya,ojala respeten esa regla oe :3

Xau :3
 
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
1,001 VISITAS OMG! O SEA YA PASARON LAS 666 e.e
Muy contento por estas visitas,ya estoy con 4 viñetas del cap. 3 ya fue una pagina y ni puse el cap. o.o
Me pondre las pilas ahora oe e.e Pepper estas dentro,cambia sprites oe

Un capitulo llego :3
Capitulo 3 Parte 1
Seh,este es el primer capitulo especial de duracion de 3 partes :3 las hare rapido lo prometo
Otra cosa fue el problema de que la pelea fue muy pronto,lo siento se que me equivoque en eso u.u
Mañana edito,hoy me voy a relajar <3​
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
wuau esta lindo te nominare en los awards lord porcierto orita nos arreglamos con el duo
 
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
wuau esta lindo te nominare en los awards lord porcierto orita nos arreglamos con el duo

Gracias :3 lo del duo se hace <3 tu me habals por mp o msn luego
Gracias a todos los que votan por mi comic,me hacen sentir bien,nunca he ganado un premio D;
Graxie... bueno,conste que no les obligo por votar por mi comic ¬¬ :3
Comenten el cap. pliss :3
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
¡Buen capítulo,lord!Tengo ganas de ver el siguiente capítulo,para saber quien gana el combate (seguro que la "misteriosa user" XD).De todas formas,voy a hacerte una pregunta: ¿Por qué pones lo de parte 1 si solo hay una parte (me refiero por el capítulo 1,en este no se si lo vas a dibidir en varias partes o no)?

Au revoir~~
 
Mensajes
992
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Fap-landia
Nick Del Emudesc : mono333
Personaje : Luffy D. Monkey
Sprite : No lo tengo,por favor ponlo tu
Bando :Buenos
Personalidad : Buena persona,fuerte y rapido
Habilidades :Se estira y realiza los ataques Gomu Gomu No de One Piece,posee los poderes de la fruta Gomu No Mi
Rango : Jr.Member
Historia : Llegue para servir a Neo
 
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Nick Del Emudesc : mono333
Personaje : Luffy D. Monkey
Sprite : No lo tengo,por favor ponlo tu
Bando :Buenos
Personalidad : Buena persona,fuerte y rapido
Habilidades :Se estira y realiza los ataques Gomu Gomu No de One Piece,posee los poderes de la fruta Gomu No Mi
Rango : Jr.Member
Historia : Llegue para servir a Neo

Estas dentro,ya edito ;D y no te molestes yo te doy los sprites.

¡Buen capítulo,lord!Tengo ganas de ver el siguiente capítulo,para saber quien gana el combate (seguro que la "misteriosa user" XD).De todas formas,voy a hacerte una pregunta: ¿Por qué pones lo de parte 1 si solo hay una parte (me refiero por el capítulo 1,en este no se si lo vas a dibidir en varias partes o no)?

Au revoir~~

Es que el capitulo 3,osea este,de divide en partes por que es un cap, largo o especial,se dibidira en 3 aprtes,el 1 y el 2 capitulo/s,eran caps. normales :|
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Muy bueno al cap será genial ver la pelea xD
Y claro que votaré por el cómic ;) Sigue así!!
Saludos!!
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Genial, pero wn, haz rápido la otra parte que me quede con ansias >:
Eh, hazlos mas largo quizá .ta
 
Última edición:
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Muy bueno al cap será genial ver la pelea xD
Y claro que votaré por el cómic ;) Sigue así!!
Saludos!!
Si,la primera pelea del comic xD muchas gracia spor votar,aunque no allas votado xD lol .-.
Que bien que te guste el comic!!1

Genial, pero wn, haz rápido la otra parte que me quede con ansias >:
Eh, hazlos mas largo quizá .ta

Si,tarde mucho por que tenia paja del comic y andaba mas con mis amijos,lol pero al espera termino ;D

Capitulo 3 Parte 2
Despues edito el post principal ;D

Comenten por fa ;3​
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Wiiiii!!!
Lord posteó la parte 2 :3
Wao la Genkidama se ve loca xD
Sigue así, espero con ansia la próxima parte.
saludos!!
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
¡Por fín posteaste la segunda parte!
Muy bueno el capítulo,me van a eliminar con un genkidama XD.Bueno,aún no se sabe,habrá que esperar la próxima parte...que espero que salga más pronto que esta XD.

Au revoir~~
 
OP

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Aquí llego el tarmunds oe (?)

Nick Del Emudesc : Tormunds
Personaje : Link (de Zelda)
Sprite : http://spriters-resource.com/custom_edited/zelda/sheet/24283 <------Sirve ese?
Bando : Bueno :3
Personalidad : no se enoja facilmente, cuando esta en situaciónes peligrosas busca la manera mas facil de salir, y si no la hay, simplemente busca cambiar el tema, o lanzar "paradojas" o "confusiónes" a su enemigo.
Habilidades : Puede crear portales, tambien puede criogenizar enemigos, objetos, liquidos, etc, y descongelarlos, solo se me ocurre eso...
Rango : User EMD creo...
Historia : Primero era un usuario noob, con otra cuenta, pero solo tuvo 2 mensajes, y se hizo otra, y comento en el mismo tema, pero penso que el foro era aburrido ya que no le contestaban. Luego, 2 años despues, se dio cuenta de que era divertido y se cambio el nombre a tormunds, y empezó a hacer activo en su comunidad...

Salu2...

Oe,cambiaron las reglas en la zona,es por mp la iscripcion :T
lol,estas dnetro,mañana edito los miembros + logo y + seccion capitulos,etc
Lol,lol,lol, e_e bueno estoy en el concurso de Pokemons asiq ue tardare un poco en hacer el cap.o sea parte xD
tengo vida asi que no apueren hoygan.. e_e nah,apurenme :3
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
apurate lord y k salga yo eh :T nah no es cierto oye lo del duo lo platicamos en otra parte por mp te mando una pagina del crew del team emd z y muy aparte tambien te unes y eres el 5to miembro :p
 
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Mmmmm,impresionante...xD
Has mezclado lo que siempre es (y será xD) el estilo clásico de emudesc,más originalidad,lo que hace 120% de original
el cómic,además pega con el estilo del foro en sí,bueno mucha suerte,pasará tiempo desde que yo vuelve a hacer otro sprite comic,(causas=un proyecto muy importante)

Bueno yo también tendré que buscarme Crew :C,ya me quedé solitario,frío como el viento...

*soplo del viento*
 
Mensajes
247
Reacciones
0
Puntos
0
Nick Del Emudesc : Tak_1990
Personaje : Cloud
Sprite : (Por MP)
Bando : Neutro
Personalidad : Solitario , solo confía en si mismo, Busca una razón por la cual luchar.
Habilidades : Rápido ,puede dividir su espada , puede hacer grandes saltos , puede correr por las paredes , puede desatar el “OMNI SLASH” y puede montar en su moto.
Rango : Newbie :icon_cry:
Historia (larga pero buena :icon_lol:) :
Tak_1990 estaba cansado de vagabundear por el Internet por lo que se creo una cuenta en EMUDESC, pero cuando estaba editando su perfil y su avatar , supo que algo estaba mal. Recibió un MP desconocido que decía que la torre de la CTC había sido reedificada. Los Trolls , troll-gloditas, trolos y otras cosas por el estilo recorrían nuevamente los bosques en sus trolle-buses ; los orcos se reproducían en las montañas; los abogados salían de sus bufetes ; a los hippies se les acababa la hierba; y otras criaturas abominables reaparecían a la luz del día.

Luego de 3 días en el sub-foro Talleres comenzó la catástrofe, la gran Banneada en EMUDESC.

Siendo uno de los sobrevivientes y un Noob :)dots:) caminó sin rumbo alguno por los sub-foros buscando alguna razón para pelear contra los obscuros Trolles que tenían las obscuras intenciones de Bannear a todo EMUDESC mientas que en sus obscuras capas que tenían obscuras capuchas se escondían en las obscuras tinieblas que estaban azotadas por obscuros vientos en el lado obscuro del ahora obscuro EMUDESC (realmente obscuro)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie