Test de compatibilidad para chicas de Naruto!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
sasuke.jpg


Me salio Sasuke, no esta mal,
pero aunque les parezca increible que lo rechaze!
preferiria a kakashi :3
 
Mensajes
549
Reacciones
0
Puntos
0
ami me salio hinata jojojo y en la encuenta de que personaje soy me salio neji de pareja la prima de mi personaje xdd

1176603821_Hinatacute.jpg


Tu pareja es...Hinata!!! Una chica proveniente de la raiz principal de la familia Hyuuga: los Souke(creo que es asi :p)...al parecer la heredera aunque su padre Hiashi diga que es una inutil y prefiriera entrenar a su hija menor Hanabi...una chica timida, con el autoestima baja y que siempre fue alguien solitaria...es por eso que le gusta naruto...el ha pasado lo mismo que ella...la soledad y toda la cosa...lo que te gusta de ella quizas sea por el hecho de que un principio haya sido alguien que no fue capaz de enfrentarse abiertamente a las adversidades...con el tiempo se da cuenta de que puede llegar a ser mejor y mas fuerte y se dedica a entrenar...y sus ojos....blancos...referentes a la nada...Genial!!!
 
Última edición:
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aguador
Ino... que mal u.u yo queria a Kurenai

1176608658_mgenesino1.jpg

Tu pareja es....Ino!!! una chica muy femenina y con estilo...una loca fanatica de sasuke y en su tiempo libre ayuda a su mama en la floreria que ella atiende....poseedora de tecnicas mentales heredadas de su clan: el Yamanaka(si no lo sabian pues enterense)...lo que te gusta de ella supongo por lo guapa y atractiva que te resulta...de cualquier forma te guste o no...ya te toco pues...y conformate!!!

salu2
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En....Ehm.,..Ahora si: No me acuerdo
Tu pareja es...Sakura!!! La plasta Rosa!!!! una chica muy lista y con una frente un poco grande(aunque no tanto como la de neji)...siempre fue una chica normal...sin habilidades especiales que quiso ser kunoichi de todas formas...el punto es que ella se dio cuenta de que era una inutil y decidio hacerse mas fuerte entrenando un par de anhos con tsunade...con caracter muy fuerte y a veces violenta.....belleza y fuerza...una mezcla temible....otra fanatica mas del Uchiha bastardo jeje...lo que te gusta de ella quizas sea su cabello rosa....lo dulce que puede ser y que aunque pueda parecer debil, es fuerte en el interior(preguntenle al inner si quieren)



Neeeee...Yo keria a ino xD
 
Mensajes
1.675
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vivo en cada segundo de cada Dia
a mi me salio sakura 1177203892_6543_small.jpg
Tu pareja es...Sakura!!! La plasta Rosa!!!! una chica muy lista y con una frente un poco grande(aunque no tanto como la de neji)...siempre fue una chica normal...sin habilidades especiales que quiso ser kunoichi de todas formas...el punto es que ella se dio cuenta de que era una inutil y decidio hacerse mas fuerte entrenando un par de anhos con tsunade...con caracter muy fuerte y a veces violenta.....belleza y fuerza...una mezcla temible....otra fanatica mas del Uchiha bastardo jeje...lo que te gusta de ella quizas sea su cabello rosa....lo dulce que puede ser y que aunque pueda parecer debil, es fuerte en el interior(preguntenle al inner si quieren)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
A mi me toco Yuuhi Kurenai
Que suerte porque para mi ella es la chica mas sexy de naruto,
bueno claro de las Jounin porque de las genin es hinata.
 
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu hermana XD
uaaaaaaaaaaaaaaaaaa bacan
1177203892_6543_small.jpg

Tu pareja es...Sakura!!! La plasta Rosa!!!! una chica muy lista y con una frente un poco grande(aunque no tanto como la de neji)...siempre fue una chica normal...sin habilidades especiales que quiso ser kunoichi de todas formas...el punto es que ella se dio cuenta de que era una inutil y decidio hacerse mas fuerte entrenando un par de anhos con tsunade...con caracter muy fuerte y a veces violenta.....belleza y fuerza...una mezcla temible....otra fanatica mas del Uchiha bastardo jeje...lo que te gusta de ella quizas sea su cabello rosa....lo dulce que puede ser y que aunque pueda parecer debil, es fuerte en el interior(preguntenle al inner si quieren)​
 

Froit

Elite Member
Mensajes
232
Reacciones
3
Puntos
640
hehehe ami miren lo k me salio


1177812145_n20animeTN.jpg

Tu pareja es....Temari!!! una Kunoichi proveniente de la aldea oculta en la arena...hermana mayor de Kankurou y Gaara...Posee una fuerza increble con su enorme abanico realizando las tecnicas Fuuton...Si quieres acercarte a ella ten un poco de cuidado...se cauteloso n.nU
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Jaja me toco mi pareja perfecta miren aqui esta:
1176603821_Hinatacute.jpg

Tu pareja es...Hinata!!! Una chica proveniente de la raiz principal de la familia Hyuuga: los Souke(creo que es asi :p)...al parecer la heredera aunque su padre Hiashi diga que es una inutil y prefiriera entrenar a su hija menor Hanabi...una chica timida, con el autoestima baja y que siempre fue alguien solitaria...es por eso que le gusta naruto...el ha pasado lo mismo que ella...la soledad y toda la cosa...lo que te gusta de ella quizas sea por el hecho de que un principio haya sido alguien que no fue capaz de enfrentarse abiertamente a las adversidades...con el tiempo se da cuenta de que puede llegar a ser mejor y mas fuerte y se dedica a entrenar...y sus ojos....blancos...referentes a la nada...Genial!!!

856 other people got this result!
This quiz has been taken 4789 times.
16% of people had this result.


Justo lo que queria y eso que hize el test con toda sinseridad
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Tu pareja es...Naruto!!! Un chico muy alegre,bromista e ingenuo; aunque parece tener una vida plena y feliz, su pasado fue terrible: desde pequenho fue despreciado por todos en konoha por poseer al Kyuubi: zorro de nueve colas que azoto esa villa hace ya muchos anhos, destruyendo familias enteras y todo a su paso...y ahora el es el contenedor de semejante criatura sellada por yondaime...Lo que te gusta de el es que, aunque no tuvo una infancia muy buena ni siquiera padres...el ha podido salir adelante ante cualquier obstaculo....y desea ser el proximo hokague para que las personas de la aldea lo reconozcan y dejen de despreciarlo...que admirable loudly_crying_face


1363 other people got this result!
This quiz has been taken 6385 times.
20% of people had this result.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
1175829244_41321bafi3.jpg
eeee.... como se ponen las imagenes???
es ke soy un pokito lenta pero eso no mas plisss
explikenme porfa :) :p jajajajaj.... aps ¬¬ ¬¬ ¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie