[Terror] La maldición del pueblo de Craden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.159
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuelan Boy
WTF!!! ¿como que me comí? soy bien hombresote x siaca xD
Lol ! XD aqui nadie entiende las jergas venezolanas
---------------------------------------------------

Wn esta super tu serie y tan rapido que va, espero que no se te acaben las ideas
sigue asi, no digo nada de los errores ortograficos, ni de los guiones porque esta es el primer
tema que veo en literatura y no se nada de nada D:
Bye
PD: Apenas voy por el capitulo 3 T_T
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Acabo de leer los dos últimos capítulos, y debo felicitarte otra vez. No encontré errores de líneas de diálogo y lograste cambiar lo de la cruz un poco, haciendo que se desvíe la atención por lo de Drácula xD. Toda esa información que pusiste sobre los duendes son mitos/leyendas reales? O son de tu invención?

En ambos casos sería impresionante, en el primero por recolectar tan bien la info, y en el segundo por tyu creatividad.

Me sigue encantando la trama, ojalá que sigas con el buen trabajo.

Xhao!!!
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Omg quede traumado con el ultimo capitulo q llevas hasta ahora xD
aUNQ UN Pokiiito corto no crees? igua lbuen trabajo men :D
 
Mensajes
1.249
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Arena Eternal (?)
felicidades, deja tensión, suspenso y da miedo, al menos a mí me pasó eso, y creo que es un poco trágica la historia, pero quedó bien hecha, me encantan las historias así, iba a leer solo 1 capítulo y termine leyendo los 5 que hay hasta ahora, espero que los sigas, están buenos, repito, y eso sería.

Por cierto, hay errores en algunas partes en que cambian el sentido de la oración en como se dice, osea si se dice por ejemplo el grito fuerte de miedo, o simplemente hablado despacio, espero que me entiendas, si no me entiendes trataré de explicarlo mejor otro día :s

Saludos, si puedes síguelos ;)
 
OP
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Hola.
Lei toda la historia y estuvo
de lo mejor, y mas el ultimo
capitulo, cuando sacas la segunda
parte que esta buena la historia.

Bueno no sería segunda parte, mas bien sería el sextp capítulo, en el futuro haré otra historias con un guiño hacia esta, lo que podría considerarse una segunda parte no directa. El sexto capi lo saco esta noche como a las 10:00 sino es antes, esque no tengo mucho tiempo. =(

Acabo de leer los dos últimos capítulos, y debo felicitarte otra vez. No encontré errores de líneas de diálogo y lograste cambiar lo de la cruz un poco, haciendo que se desvíe la atención por lo de Drácula xD. Toda esa información que pusiste sobre los duendes son mitos/leyendas reales? O son de tu invención?

En ambos casos sería impresionante, en el primero por recolectar tan bien la info, y en el segundo por tyu creatividad.

Me sigue encantando la trama, ojalá que sigas con el buen trabajo.

Xhao!!!

Hola que bueno que te paresca que mejore la redacción, de echo fue gracias a tus críticas, thanks, y lo de la info del duende lo investigué XD.

Omg quede traumado con el ultimo capitulo q llevas hasta ahora xD
aUNQ UN Pokiiito corto no crees? igua lbuen trabajo men :D

Jajaja seeeeee, el ultimo capitulo tambien me palteo un poco cuando me lo imagine, y peor mientras lo escribía me lo iba imaginando y como q me paltee en esa parte XDDDDD.

felicidades, deja tensión, suspenso y da miedo, al menos a mí me pasó eso, y creo que es un poco trágica la historia, pero quedó bien hecha, me encantan las historias así, iba a leer solo 1 capítulo y termine leyendo los 5 que hay hasta ahora, espero que los sigas, están buenos, repito, y eso sería.

Por cierto, hay errores en algunas partes en que cambian el sentido de la oración en como se dice, osea si se dice por ejemplo el grito fuerte de miedo, o simplemente hablado despacio, espero que me entiendas, si no me entiendes trataré de explicarlo mejor otro día :s

Saludos, si puedes síguelos ;)

Las críticas siempre son bien aceptadas aquí, uhmm bueno supongo que te referias a que cuando la gente grita no parece que lo hiciera, en parte eso es por la falta de signos de exclamación.
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Sigo con mis críticas constructivas n___n.

Capi 6: Corto pero preciso... muy bien hecho. Lo único para corregir es que hiciste algunas oraciones extremadamente largas, con muchas comas.

Capi 7: El mejor de todos en cuanto a calidad. Muy bien escrito... me impresiona los cambioq ue hiciste desde el capi 1 hasta acá. Felicitaciones n___n.


Xhao!!!
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

He leído el capítulo 2 y 3, mañana seguiré leyendo más.

En el capítulo 2 describes a Xadan, y el capítulo 3 lo vuelves a hacer, además creo que en el 1º también lo hiciste... no he leído más capítulos, pero si lo has descrito más veces.. no es necesario. Puedes hacer referencia a alguno de sus rasgos, pero no decirlos todos cada vez que aparece en escena xDDD

Tienes algunas faltas de ortografía, pero no muchas.

Los signos de puntuación los podrías mejorar, en ocasiones cambias comas por puntos o simplemente te saltas las comas.

Respecto a la temática.. me gusta, porque hay pocos relatos así en el foro y un cambio no está nada mal. Algo gore, pero emocionante.

Seguiré leyendo el resto de capítulos n.n


Bye :D

 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
mieo.gif
N.o...d.....a na.....da de-de-de miedo

xD jaja bueno esta chevere por haora voy por el 4 capitulo i me canse
studia2.gif


pero es muy interesante lo recomiendo xd
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Porque?`Porque? Cancelas la historia? Aunque sea, dale un final en un capitulo 8.

Uhmm... no se como decir esto... bueno... cancelo la historia xD.
Razón: francamente me dejo de llamar la atención hace ya un buen tiempo ._.



Cierro el tema.

pacoski, si quieres continuarlo mándame un mp y lo reabro.


Bye :D

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie