Evento Tercer Torneo Oficial de Combate Mortal (Con Sistema de Dados)

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
Espera @Don Rogelio, pero yo saqué 59 en el round 3 contra Yamato...

Se trata de llegar hasta 50 con la menor cantidad de dados, sacar un número en total más alto no tiene nada que ver.
Yamato en todos los round tiró 9 dados mientras que tú 10, por lo tanto ganó todos los rounds.
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Sabía que no era contrincante para la suerte de Gnoside.

¡Pelea de mods! Esta vez el rojo de su nick será la sangre de su adversario ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas.
Jajajaja no se si sentirme ofendido o alabado pero total…. Demasiada suerte

Veamos a ver cómo me sale este nuevo combate

Vamos allá!

Vaya primer round de la cola….. mis gallos de pelea son 2 y 3….
 
OP

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.293
Reacciones
2.900
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Espera @Don Rogelio, pero yo saqué 59 en el round 3 contra Yamato...
Gracias por preguntar. Es una maravillosa oportunidad para publicar el criterio de desempate que uso en Peleas Callejeras y tornar los juicios más transparentes (además de que democratiza el algoritmo).

Como ya sabemos, el round lo gana el que obtiene 50 puntos con menor cantidad de dados lanzados. En el tercer round de @Yamato vs @Hatake-SS, @Yamato los obtuvo en nueve lanzamientos y @Hatake-SS también los obtuvo en nueve lanzamientos.

Como ambos lo hicieron en la misma cantidad de lanzamientos, se procede al primer criterio de desempate: comparar los dados respectivos, se otorga un punto al número mayor. El que tenga más puntos gana.

Veamos:

@Yamato11896172211
@Hatake-SS7326388104

De esta manera, @Yamato conectó cuatro golpes y @Hatake-SS también conectó cuatro golpes.

Qué cosas, empatado otra vez.

Vamos entonces al segundo criterio de desempate: si el criterio inicial y el primer criterio de desempate no concluyen en victoria, esta será otorgada al luchador que sume más puntos en sus dados, pues este luchador habrá golpeado más fuerte en toda la pelea.

Vamos entonces:

@Yamato sumó 11 + 8 + 9 + 6 + 1 + 7 + 2 + 2 + 11 = 57.
@Hatake-SS sumó 7 + 3 + 2 + 6 + 3 + 8 + 8 + 10 + 4 = 51.

De esta manera, @Yamato gana el round.

Espero haber resuelto su duda.
 

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
121
Puntos
108
Ubicación
Estigia
Se trata de llegar hasta 50 con la menor cantidad de dados, sacar un número en total más alto no tiene nada que ver.
Yamato en todos los round tiró 9 dados mientras que tú 10, por lo tanto ganó todos los rounds.
Gracias por preguntar. Es una maravillosa oportunidad para publicar el criterio de desempate que uso en Peleas Callejeras y tornar los juicios más transparentes (además de que democratiza el algoritmo).

Como ya sabemos, el round lo gana el que obtiene 50 puntos con menor cantidad de dados lanzados. En el tercer round de @Yamato vs @Hatake-SS, @Yamato los obtuvo en nueve lanzamientos y @Hatake-SS también los obtuvo en nueve lanzamientos.

Como ambos lo hicieron en la misma cantidad de lanzamientos, se procede al primer criterio de desempate: comparar los dados respectivos, se otorga un punto al número mayor. El que tenga más puntos gana.

Veamos:


@Yamato11896172211
@Hatake-SS7326388104

De esta manera, @Yamato conectó cuatro golpes y @Hatake-SS también conectó cuatro golpes.

Qué cosas, empatado otra vez.

Vamos entonces al segundo criterio de desempate: si el criterio inicial y el primer criterio de desempate no concluyen en victoria, esta será otorgada al luchador que sume más puntos en sus dados, pues este luchador habrá golpeado más fuerte en toda la pelea.

Vamos entonces:

@Yamato sumó 11 + 8 + 9 + 6 + 1 + 7 + 2 + 2 + 11 = 57.
@Hatake-SS sumó 7 + 3 + 2 + 6 + 3 + 8 + 8 + 10 + 4 = 51.

De esta manera, @Yamato gana el round.

Espero haber resuelto su duda.
Ah ok, gracias por sacarme de dudas.
No tenía muy claro como funcionaban las peleas con dados.
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Gracias por preguntar. Es una maravillosa oportunidad para publicar el criterio de desempate que uso en Peleas Callejeras y tornar los juicios más transparentes (además de que democratiza el algoritmo).

Como ya sabemos, el round lo gana el que obtiene 50 puntos con menor cantidad de dados lanzados. En el tercer round de @Yamato vs @Hatake-SS, @Yamato los obtuvo en nueve lanzamientos y @Hatake-SS también los obtuvo en nueve lanzamientos.

Como ambos lo hicieron en la misma cantidad de lanzamientos, se procede al primer criterio de desempate: comparar los dados respectivos, se otorga un punto al número mayor. El que tenga más puntos gana.

Veamos:


@Yamato11896172211
@Hatake-SS7326388104

De esta manera, @Yamato conectó cuatro golpes y @Hatake-SS también conectó cuatro golpes.

Qué cosas, empatado otra vez.

Vamos entonces al segundo criterio de desempate: si el criterio inicial y el primer criterio de desempate no concluyen en victoria, esta será otorgada al luchador que sume más puntos en sus dados, pues este luchador habrá golpeado más fuerte en toda la pelea.

Vamos entonces:

@Yamato sumó 11 + 8 + 9 + 6 + 1 + 7 + 2 + 2 + 11 = 57.
@Hatake-SS sumó 7 + 3 + 2 + 6 + 3 + 8 + 8 + 10 + 4 = 51.

De esta manera, @Yamato gana el round.

Espero haber resuelto su duda.
 

AlexTQ

Sega Puzzles!
Mensajes
88
Reacciones
185
Puntos
228

Aether

No.7
Moderador
Mensajes
1.120
Reacciones
1.589
Puntos
690
I'm hanging on to the other side
I won't give up till the end of me

tumblr_o2jsprjJNv1u6qua2o6_540.gif

@Sagaz, tu vida acaba aquí

GO!
 
OP

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.293
Reacciones
2.900
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Última edición:

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Pero qué ha pasado... finalmente el joven revelacion de este año ha ganado.

Primero cortó la cabeza a Aposcata, luego a Nana y ahora... quiere eliminarme a mi?

Pues bien, sanaré mis heridas y volveré a los enfrentamientos.

Ahora.. a por ese tercer lugar.
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Demonios, mi suerte de la primera batalla no me siguio hasta aca... bueno nada, a partir madres por el tercer lugar

oh pero mirame ese primer round!
jum no estoy seguro con ese segundo round....
ni que decir del round 3...
 
Última edición:

AlexTQ

Sega Puzzles!
Mensajes
88
Reacciones
185
Puntos
228
Ahora que finalmente han terminado el combate por el 3er lugar, podemos luchar como lo habíamos acordado @Yamato


INTENTA DESTRUIR ESTOS DADOS!!
 

Aether

No.7
Moderador
Mensajes
1.120
Reacciones
1.589
Puntos
690
@AlexTeku

I'm here
Reaching far across these new frontiers
With my life I fight this fear

gurengif1.gif
 

Aether

No.7
Moderador
Mensajes
1.120
Reacciones
1.589
Puntos
690
He caído en la desgracia.
Como buen espadachín, acepto mi derrota con dignidad.
tumblr_nxu0742nu61us70pno3_r1_500.gif

Kudos to you, @AlexTeku
 

AlexTQ

Sega Puzzles!
Mensajes
88
Reacciones
185
Puntos
228
He caído en la desgracia.
Como buen espadachín, acepto mi derrota con dignidad.
tumblr_nxu0742nu61us70pno3_r1_500.gif

Kudos to you, @AlexTeku
Fue un gusto luchar contra usted, colega. Diste lo mejor de ti. (pero solo al principio man, bueno de todas formas son dados que le vamos hacer... xdxd)
 
OP

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.293
Reacciones
2.900
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
El hambre de lucha es intensa y el organizador agradece que esperen los anuncios oficiales.

PELEA POR EL TERCER PUESTO:

@Sagaz vs @Gnoside:


Round 1: @Gnoside Wins!
Round 2:
.
.
.

@Gnoside Wins!

Ahora sí, LA GRAN FINAL:

@Yamato vs @AlexTeku:


Round 1: @Yamato Wins!
Round 2: @AlexTeku Wins!
Round 3:
.
.
.

@AlexTeku Wins!

¡ASÍ ES! ¡YA TENEMOS NUEVO CAMPEÓN DE COMBATE MORTAL (CON SISTEMA DE DADOS)!:


Premiación final:

¡Enhorabuena! @Sagaz obtiene el cuarto lugar en el Tercer Torneo Oficial de Combate Mortal (Con Sistema de Dados) y gana $1000.
¡Enhorabuena! @Gnoside obtiene el tercer lugar en el Tercer Torneo Oficial de Combate Mortal (Con Sistema de Dados) y gana $1500.
¡Enhorabuena! @Yamato obtiene el subcampeonato en el Tercer Torneo Oficial de Combate Mortal (Con Sistema de Dados) y gana $2000.
¡Enhorabuena! @AlexTeku es el CAMPEÓN del Tercer Torneo Oficial de Combate Mortal (Con Sistema de Dados) y gana:

Una key de Tekken 7 para Steam, cortesía del campeón @Sagaz,
un mes de Supporter, cortesía del Dios Antiguo @Roy,
y una sangrienta userbar que acredita su título, cortesía del espadachín dorado @Yamato.

A todos, muchas gracias por participar, nos veremos en la próxima edición.
 

AlexTQ

Sega Puzzles!
Mensajes
88
Reacciones
185
Puntos
228
No sé que decir, agradezco a todos los que colaboraron para la organización de este torneo y a los participantes que jugaron aquí por su paciencia para poder turnarnos los combates de manera ordenada. Espero que se hayan divertido y disfrutado este juego tanto como yo lo hice.

Saludos.
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
El hambre de lucha es intensa y el organizador agradece que esperen los anuncios oficiales.

PELEA POR EL TERCER PUESTO:

@Sagaz vs @Gnoside:


Round 1: @Gnoside Wins!
Round 2:
.
.
.

@Gnoside Wins!

Ahora sí, LA GRAN FINAL:

@Yamato vs @AlexTeku:


Round 1: @Yamato Wins!
Round 2: @AlexTeku Wins!
Round 3:
.
.
.

@AlexTeku Wins!

¡ASÍ ES! ¡YA TENEMOS NUEVO CAMPEÓN DE COMBATE MORTAL (CON SISTEMA DE DADOS)!:


Premiación final:

¡Enhorabuena! @Sagaz obtiene el cuarto lugar en el Tercer Torneo Oficial de Combate Mortal (Con Sistema de Dados) y gana $1000.
¡Enhorabuena! @Gnoside obtiene el tercer lugar en el Tercer Torneo Oficial de Combate Mortal (Con Sistema de Dados) y gana $1500.
¡Enhorabuena! @Yamato obtiene el subcampeonato en el Tercer Torneo Oficial de Combate Mortal (Con Sistema de Dados) y gana $2000.
¡Enhorabuena! @AlexTeku es el CAMPEÓN del Tercer Torneo Oficial de Combate Mortal (Con Sistema de Dados) y gana:

Una key de Tekken 7 para Steam, cortesía del campeón @Sagaz,
un mes de Supporter, cortesía del Dios Antiguo @Roy,
y una sangrienta userbar que acredita su título, cortesía del espadachín dorado @Yamato.

A todos, muchas gracias por participar, nos veremos en la próxima edición.
Bueno, no me fue tan mal para ser mi primer combate mortal
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.742
Reacciones
2.503
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
A ver, me pongo la bandera de argentina al hombro y vengo a reventarle la vida a alguien.

Quien quiere una puñalada de carne?
 

Sayori

Happy Thoughts
Mensajes
133
Reacciones
547
Puntos
364
Ubicación
Literature Club

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.594
Reacciones
541
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
Hoy me pongo en contacto con @Llulian para lo del support gracias por participar
 
Arriba Pie