Teorias de la "Creacion de la vida"

En que teoría crees?

  • TEORÍA de la PANSPERMIA

    Votos: 1 5,3%
  • TEORÍA de la GENERACIÓN ESPONTÁNEA

    Votos: 3 15,8%
  • TEORÍA FÍSICO-QUÍMICA

    Votos: 6 31,6%
  • TEORÍA SEGUN LA BIBLIA

    Votos: 9 47,4%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
Muy bien che.
Yo no soy enemigo de Dios ni nada y además que no creo en el creasionismo porque no tiene pruevas consistentes. Si se fijan en documentos históricos con el paso de los años han tenido que modificar cosas porque los demás se dieron cuenta que todo lo que decían era mentira. Si me preguntan a mi obviamente voy a elegir la evolución química pero aún así no odio a ningún Dios. Es más, como puedo odiar a algo que no se si existe. si se que modificaron cosas y quien crees que fue nada mas y menos la religion catolica, aun asi no pudieron desviarnos de los pasos de Cristo
Fanático de la cienca no soy. Pero si hay algo en que deba creer es en lo que veo y por ahora la cienca me a contestado muchas preguntas que la iglesia no puede con certeza.lo mismo digo si le buscas a Dios como quieres pruebas

Charles Darwin planteó la teoría de la evolución de los seres vivos pero no la de la creación de la vida, así que no hay manera de que entre en este tema. Saludos! y a que seres te refieres si todo lo del mundo fue creado por nuestro padre Dios, el nos formo del polvo de la tierra cuando uno muere a donde crees que vamos polvo eres y polvo seras

Edit: creo que el tema de origen se fue al carajo jeje
hola amigo nicomania yo no digo que eres enemigo de Dios tu si quieres puedes cambiar, lo digo porque eso escrito esta y es facil de comprobarlo cuando uno mira lo que pasa en el mundo se puede ver como se arrastran en la vida sin setido del saber a donde van y que aran, y hay cosas que no entienden eso se debe a que nunca han tenido a Dios en su corazon, sobre la evolucion dicen que el vaticano lo aprobo y como no lo iva aprobar si estos son mazones que forman parte de grupos satanicos que son enemigos de Dios, por eso se ve tanto problema en esta religion, perdonen lo que les digo pero es que hay tantas cosas ocultas que no se imaginan
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
:eek:EVYh: eres bn cerrado de mente como saber si el que escribio la puta biblia no fue un loco de mierda, y que tal si nos crearon los extraterrestres tus teorias y la de los cientificos se veran:84404934::emoticon11::7GEzG: afectadas asi que para tu webeos saco de mierda religiosa
 
Mensajes
744
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Somewhere.
Como dijo Sobreviviente, 3 & 4
Aunque de una forma mucho más elaborada y con otras "teorías" agregadas.

P.D:
Para qué agredir a quien está a favor de la biblia? Llamarles fanáticos que no piensan es muy intolerante (y viceversa e.e). No regresemos a estos debates. (Que no importa lo que se diga, ni un punto podrá vencer al otro)
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Cierro el tema porque está revivido y la encuesta fue cerrada. Si a alguien le interesa dar su opinión puede crear un tema nuevo
para debatir.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie