tengo version 4.2e en wii

Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Puedo hacer algo que no sea downgrear, volver a instalar o hacer algo para poder utilizar la wii, algo que se pueda hacer sin el wiimote.

Gracias
 
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Hola a todos......
Veran tengo un pequeno problema............
Yo hace unos dias(2 dias)He estado pegado con esto de el homebrew channel y el dia de ayer lo LOGRE! instalar en mi NWII 4.2perfectamente y ya se como hackear juegos de wii pero ahora q estaba buscando aplicaciones buenas en youtube y encontre como instalar juegos de wiiware y VC al igual q Er_Seiso(o lo que sea) por una aplicacion para instalar archivos WAD pero cuando lo trate con un tutorial de 4.0....
.....NO PUDE!!!!!!!!
Trate todos los programas para instalar WADS en la wii y NINGUNO sirve!
Trate WMIOS254(Tuvo error al principio)-Wad Installer(Aplicacion de wii no valida)-Wad manager1.3-1.4-1.5-1.6(el unico q sirvio fue el 1.4 pero tiene error 2011 cuando instalo un WAD,los otros nada mas hacen la pantalla negra y se travan).
Porfavor ayuda con esto y tambien alguien me podria dar una guia para jugar tus backups de juegos en la wii(ISO's).

Muchas Gracias y contesten:icon_exclaim:
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
hola, soy nueva en esto y me gustaria que me echasen una mano.
Hace 2 dias compre la wii y al intentar instalar homebrew channel y todo lo demas, actualice (creo q fue un error) tenia version 4.0 y ahora tengo version 4.2, pero al actualizar no instale nada para evitar romperla. Bien aqui vienen mis preguntas:
1. ¿Es mejor que no la toque y la cambie en la tienda por otra nueva? (sera version 4.0).
2. ¿Si sigo adelante con la version 4.2 tendre problemas? ¿me bloqueará nintendo la consola mas facil al prepararla para utilizar copias de seguridad?.
3. Hay alguna opción de instalar todo sin conectarse a wifi (no tengo y tengo q ir a casa de algun amigo)?
4 ¿Me aconsejan algo o creen que puedo tener algun problema?

Como ven tengo miedo por si rompo la consola, solo tiene 2 dias!!
Muchas gracias y un saludo. :difus_23:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente estoy muy pegado en esto solo quiero saber si puedo instalat el Backup Launcher (el programa este para juagar a los juegos sin chip!!) quiero saber si puedo instalarlo en la version 4.2e muchas gracias un saludoooooo

hola sesio soy emilio si se puede instalar todo y jugar los backup
de donde eres
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenas a mi me ha pasado lo siguiente... he instalado el canal... incluso dos programas el Backup Launcher y otro neogamma...(segui un manual de taringa).... pero cd meto una copia lee el DVD pero da error..... tengo la wii 4.2e ..... he leido q no se puede todavia hace nada, solo meterlos por usb .... es cierto? en caso de meterlos por usb? esos mismos programas son utiles? o tal vez el usbloader ? muchas gracias
 
Arriba Pie