[Tema Oficial] YuGiOh World Championship 2011: Over The Nexus V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Gracias a Todos por sus Comentarios, Spam, Respuestas, Spam, Pedidos, Spam y Tambien Spam, (JODA XD) por haber disparado la V2 al Pag 4 en el Primer Dia XD
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias a Todos por sus Comentarios, Spam, Respuestas, Spam, Pedidos, Spam y Tambien Spam, (JODA XD) por haber disparado la V2 al Pag 4 en el Primer Dia XD
Vamos, Es un gran año para Yu-gi-Oh! 5D's \m/ ;D... Tanto para la serie, como para este juego p__p
oigan una recomendacion:
posteen los decks tambien en el tema de los decks de este juego para asi facilitar la buskeda de estos
Bro..Para eso Esta el tema oficial.. No hace falta ese tema todos lo decks deben ser posteados aqui
FUCK YEAH.¡ Mi deck dragonico Ya va por el equipo de sherry y el mastodonte wuajaj :D

The-Bato tiene razon, lo unico que se podría hacer es que tanto tu, como aquellos que postearon deck en tu tema de recetas, los posteen aca. Es lo mas aconsejable, no les cosatará nada, podrian de traerlos todos de un solo tiro xD.

Saludos
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
bueno chicos posteo un buen deck scrap infinity
para que rompan ojetes X3

deck scrap infinity
Monstruos:
x3Bestia de chatarra
x2buscador de chatarra
x3 grannel infinity
x3 goblin de chatarra
x3 golem de chatarra
x3 quimera de chatarra
x1 sangan
Magias:
x3deposito de chatarra
x2 intercambio de criatura
x1 lubricante de chatarra
x2Monstruo reencarnados
x1monstruos renacido
x1 olla de la avaricia
x1 tifon de espacio mistico
x3 tormenta de chatarra
trampas:
x2agujero trampa sin fondo
x2 artilugio de evacuacion
x1 fuerza del espejo
x2 rugido amenazante
x1tributo torrencial
extra deck
x1brionac dragon de la barrera
x1 catastor
x3 dragon de chatarra
x3 dragon de chatarra atomica
x1 dragon de la rosa negra
x3 dragon doble de chatarra
x1 goyo guardian
x1 larva de la niebla
x1 mefisto carmesi

bueno esos son todos espero que les sirva es un deck caña yo lo probe
100% confiable la tactica esta en todo lol cada chatarra se auto destruye ecepto dos >_<
pero servira para convocar a grannel y no tengas que esperar ni a que te destruyan el montruos
recuerden convocar a grannel despues de que convoquen a un syncro por que si no no les sirve de nada >_<
emm y es todo y las chatarras son faciles de usar un tip con el buscador de chatarra nunca lo pongan si no tienen
un grannel en la mano por que destruye tu campo lol no se asusten para eso es el golem >_< hahahaha lo combocas
en el campo del oponente y tachan un agujero oscuro instantaneo hahaha y los syncros lo mismo igual son de destruccion
de carta >_< es todo X3 saludos espero que les aya gustado
--------------------------------------------
colonel tengo un blackwing turbo que me recomendaron que sirve de coñas X3
despues te lo posteo X3
 
Última edición:

Dbx

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Recomiendo que se agreguen al tema los Desbloqueables", tales como la ubicación de Armazones de D Runner (Eso mucha gente lo busca), trajes, discos de duelo, etc.

Por mi parte, aportaré con tres cosas:

- Halcón Omega Armazón (D Runner que usa el Alter Ego de Misaki) Ubicación: Canjeable por 25 chips estrella en el Area Diamante (Un tipo al frente de la Tienda D Runner)

- Fantasma/Phantom Armazón: Despues de darte vuelta el modo Historia, ve a la Tienda D Runner en Satélite (En donde te estafan al principio del juego)

- Disco de Duelo de Leo: Lo encuentras en una caja roja, en la parte de afuera del Centro de Atencion.

Espero que se agregue una seccion con los desbloqueables, porque tengo más :D

ok aqui Otros

Desbloquea Disco de Esucudo Dorado - Hace la Misión de Caballero Lleva a Randsborg con Sherry y Ganarle en Duelo a Randsborg
Desbloquea Disco de Yusei - Ganarle 10 veces en Duelo Normal
Desbloquea Disco de Rueda de la Fortuna - Ganarle 10 Veces a Jack en Duelo Normal
Desbloquea Disco de Crow - Ganarle 10 Veces en Duelo Normal
Desbloquea Disco de Barbaro - Ganale 10 veces Duelo Turbo a Elsworth
Desbloquea Disco de Tormenta - Ganarle x10 a Sherry en Duelo Turbo
Disco Estandar 5DS - Terminando Modo Historia
Disco de Signo Oscuro - Con Starchips x10
Disco Academia Rojo - Con Starchips x5
Disco K.C - Con Starchips x5
Disco Personalizado - Con Starchips x5
Disco Anillo - Cuando Entres al Mundo Espiritual en un Caja Roja
Desbloquea Traje de Escuela - Gnarle a los Gemelos 10 veces en Duelo Tag
Desbloquea Traje de Yusei te lo da Cuanod Hables Con el Yusei del Presente en modo Historia
Desbloquea Traje de Rey xD - Hace la Misión de Jack La Moda del Rey (Aparte te da un regalo para tu D.Runner)
Traje Singo - Con Starchips x15
Traje Ejecutores - Con Starchips x10
Traje Estilo Salvaje - Con Starchips x10
Traje del Mago Oscuro - Ganarle a todos los que Vista de Magos Oscuros (H y M) x3 a todos
Conjunto de Cuello Alto - Cuando entres el Mundo Espiritual en un Caja
Estilo Traje - Cunado Tengas la Llave
Traje Miembro del Equipo 5D - Ganarle a Todos los 5D x10 en Tanto Duelo Turbo , Normal y Tag
Traje Uniforme con Moño - Hacer la Misión de la Cafetería

Otros
Misiones de Blister y de Bolt

Blister - Ve a la Cafeteria y Revisa una mesa y Coje la Carta
Bolt - Ve a tu Cuidad Natal ve al Bar de Ramon Coje la Carta del Carte Bar Ramon
Ya teniendo las Misiones Regresa con ellos y elije cualquiera y te daran un Nuevo Acertijo
Blister y Bolt- Ve A tu Ciudad Natal de Nuevo pero esta ves a la Mina ve donde escaparon y revisa el Carrito (Como se llame xD) Volteado y Coje la Carta.

Jack Falso Ve con Mina - y Lleva a Misaki con tigo después ve a cuidad satelite y ve por lo que te pide misaki con el tipo que te estafo la CPU de Toru J-ACK Regresa Con Misaki y despues de Esperar Saldran con Jack Falso

Padre Sin Memoria
Sobrevivió el el Papa de Nico y West Solo que Perdió la Memoria - Ve a la Mina lo encontraras hay habla con el y después ve con Nico y West - Ya en la Mina con ellos se da cuanta que su papa no los reconoces y necesita una prueba de que son sus Hijos ve donde Callo y revisa encontrara un Collar regresa y Después Abra Final Feliz.


ok eso es de lo que me Acuerdo x.x

Cualquier Duda MP o Aquí
 
Última edición:
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
Si a Selia le encuentras una pareja te da algo? y kien es el adecuado para ella?

Pero para el Jack falso... con cuantos duelos hay que ganar a Mina para que se una como TAG??
Porque yo lo unico que hize ace unos dias.. cuando fui a satelite en la tienda donde se compraron piezas malas para la moto. me encontre un motorista fantasma fuera de la tienda que estaba estropeado.. y como tenia a Misaki como compañera en ese momento lo reparo.. y de recompesa.. el fantasma me dio una carroceria para la moto.
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0

DECK CHAIN BURN

MONSTRUOS
3x des koala
2x lava golem
2x caius
3x batlle feader
1x morphin jar
1x marrsmallon
1x sangan

MAGIAS
3x pot of duality
2x chain strike
1x poison of the old man

TRAMPAS
3x acumulated fortune
3x just dessert
3x threatening road
3x secret barrel
2x ojama trio
2x jarra de la avaricia (no estoy seguro de su nombre, pero es la trampa que te hace robar una carta xD)
2x legacy of yata garatsu
3x reckless greed


aunque a simple vista el deck no parece muy bueno o inestable les aseguro que funciona bien...
el deck se basa en encadenar nuestras trampas y acabar con los LP del oponente, ademas ayudado con monstruos que reducen tb los LP
una de las cartas mas importantes del deck es la accumulated fortune ya que permite la continuidad de la estrategia...porque no sirve de nada gastar 5 cartas para bajar los LP y despues quedarse sin nada....xD ademas de la chain strike que causa un gran daño.
Algunos combos son por ejemplo actvar ojama trio, luego just desert y secret barrrel y asi causar, en el caso de que el oponente ya tenga 2 monstruos, 2500 con la just desert y mas de 1000 con la secret... sin contar que tengamos tb la chain strike...
si nos viene la morphing jar sera una gran ventaja... ya que que setearemos todas nuestras trampas y nos recargaremos con 5 nuevas cartas lo que nos dara un total de 10 cartas para quemar los LP ademas del +2 que nos da la accumulated o la reckless...
prueben y me dicen que tal... espero que les sirva y que se diviertan con el xD
estare posteando mas decks
 

Dbx

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Si a Selia le encuentras una pareja te da algo? y kien es el adecuado para ella?

Pero para el Jack falso... con cuantos duelos hay que ganar a Mina para que se una como TAG??
Porque yo lo unico que hize ace unos dias.. cuando fui a satelite en la tienda donde se compraron piezas malas para la moto. me encontre un motorista fantasma fuera de la tienda que estaba estropeado.. y como tenia a Misaki como compañera en ese momento lo reparo.. y de recompesa.. el fantasma me dio una carroceria para la moto.

Duelo Tag no se si se pueda Mina no es Duelista Turbo
Salia no se conforma con nadie y termina diciendo que le gustas tu xD(Le lleve muchas posibles parejas y pues ni una que yo sepa)


oigan tengo una r4i sdhc v1.4.1 y al poner el juego me aparece rom loading failed ¿que hago ?
Intenta Bajarlo de nuevo en FIX
 
Última edición:
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
alguien sabe si es cierto o no lo del famoso robo del destino... y si es cierto como se hace??

Si, es verdad, yo tambien tengo esa duda xD. Desde que supe de ello tuve siempre la duda de esa opcion. Que hasta ahora no se de que se trata u_u. Si alguien lo sabe que nos lo haga saber p__p.

PD: Shit! No me sale para comprar el Deck del Principiante q__q xD.
 
Mensajes
235
Reacciones
0
Puntos
0
Si, es verdad, yo tambien tengo esa duda xD. Desde que supe de ello tuve siempre la duda de esa opcion. Que hasta ahora no se de que se trata u_u. Si alguien lo sabe que nos lo haga saber p__p.

PD: Shit! No me sale para comprar el Deck del Principiante q__q xD.

yo tengo la psp y te puedo responder

el robo del destino seleccionas en tu baraja la cartas o cartas las pones como Destino con una D ahi sale

y bueno cuando tienes pocos puntos de vida menos de 4mil y el mas de 4mil

ahi te dira robo o robo del destino le das al robo del destino y robas una carta de la que seleccionaste por ejemplo si seleccionaste olla de la codicia solamente pos siempre te tocara esa carta cuando hagas robo del destino
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
pero lo que queremos saber es como se hace en este juego xD en este juego solo te da la opcion de elegir la carta de llave que no tiene nada que ver con robo del destino :S
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
demonios odio el robo del destino X3
con solo esa opcion puedes crear tacticas monstruosas hehehe
pero no se como hacerla en el wc 2011
---------------------------------
porcierto ase poco estava mirando el nuevo pack que saldra
extreme victory
y me pregunto que si esas cartas saldran como actualizasion del juego o algo asi
por que de echo varias cartas no salieron en el wc como vanadis de los acendant
esa carta le pudo dar nivel a los decks nordicos del wc 2011 etc
lo mismo con los xX saber-boggart knight bueno ustedes saben
---------------------------------
asi tengo un pedido para ustedes que hacen decks montruosos
podrian postearme un deck blackwing rank S.S ?
no se preocupen si creen ke voy a plagiar su deck en el wifi por que juego en
emulador lol y no se ponerle wifi >_<
o un deck machina rank S.S igual es valido
---------------------------------
asi y les seguia contando sobre el nuevo pack que saldra
creen que los montruos tech genus lleguen a tener nivel como
los blackwing , six samurai , etc . eso es todo saludos
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
yo postee un deck BW en el tema de recetas de wc 2011 tenia el mas alto rank xD es muy bueno el deck...

Vaya... Por que no los posteas aca? ._. Ese tema no esta bien organizado, aca pondrán todos en el post principal, asi no hay que buscar las recets por todo el tema y ahorrarse el trbajo de encontrarlos. Te lo agradecería mucho n_n

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie