Tema oficial Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia Official

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
Hola cuisi!!Me podrias decir un buen deck que no sean de estos tipicos que salen cada 2 por 3??

e_e? Tipicos? A cuales te refieres? >_> No se cuales son los que salen cada 2x3... Podrias ser mas espesifico? u_u Tambien Cualquiera te recomiendo? No importa que tipos de monstruos use? u_u
 
Última edición:
Mensajes
256
Reacciones
1
Puntos
0
perdon por no explicarma bien...
Weno...me gustaria que me dijeses un deck que no sea de exodia,de heroes,blackwing,sincro o plant
tambien,a ser posible,sin cartas prohibidas...
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
perdon por no explicarma bien...
Weno...me gustaria que me dijeses un deck que no sea de exodia,de heroes,blackwing,sincro o plant
tambien,a ser posible,sin cartas prohibidas...

Ahora si xD Ninguno de esos eh? Pues si, el blackwing esta bueno, pero lo usan mucho xD Y los demas mas o menos. El de exodia me sorprendió xD... Ni tampoco quieres synchro? p___p

Bien, por suerte tengo varios para recomendar acorde a tu pedido xD. Podría ser un deck de Bestias Cristal (esta en la pag 7 xD), Bestias Gladiador, Adivinadoras, Cuidador de tumbas, Seis Samurais o Mundo Oscuro. Elejiré... Cuidador de tumbas!... nombré al deck Necrovalle... por el campo ovio >_>


Monstruos (23)
Asaltante del cuidador de tumbas x3
Comandante cuidador de tumbas x3
Descendiente del Cuidador de tumbas x3
Espia del cuidador de tumbas x2
Guardi del cuidador de tumbas x2
Jefe del cuidador de tumbas x2
Lancero del cuidador de tumbas x3
Portacañon del cuidador de tumba x2
Vigilante del cuidador de tumbas x1
Visionario del cuidador de tumbas x2 (carta llave xD)

Magias (11)
Magos unidos x1
Monolito del cuidador de tumbas x2
Necrovalle x3
Solidaridad x2
Tormenta Fuerte x1
Vortice de relampago x1
Cofre de oro sellado x1

Trampas (11)
Agujero de trampa sin fondo x1
Circulo del mago x2
Espantapajaros de chatarra x1
Fuerza de espejo x1
Prision dimencional x1
Ritual del espiritu x2
Siete herramientas del bandido x1
Soborno oscuro x1
Tornado de polvo x1

Bien, con eso termino el deck, es un deck poderoso, le puede hacer frente a varios oponentes poderosos ;D. Asi que espero que te sirva.

Saludos
 
Mensajes
256
Reacciones
1
Puntos
0
Ahora si xD Ninguno de esos eh? Pues si, el blackwing esta bueno, pero lo usan mucho xD Y los demas mas o menos. El de exodia me sorprendió xD... Ni tampoco quieres synchro? p___p

Bien, por suerte tengo varios para recomendar acorde a tu pedido xD. Podría ser un deck de Bestias Cristal (esta en la pag 7 xD), Bestias Gladiador, Adivinadoras, Cuidador de tumbas, Seis Samurais o Mundo Oscuro. Elejiré... Cuidador de tumbas!... nombré al deck Necrovalle... por el campo ovio >_>
Bien, con eso termino el deck, es un deck poderoso, le puede hacer frente a varios oponentes poderosos ;D. Asi que espero que te sirva.

Saludos

Gracias!!
oye,si tienes el game,dame tu FC por MP y podriamos jugar unos duelos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola me podrian decir como arreglo un problema? es asi cuando tengo un duelo 2 contra uno 2 contra 2 las caras de los jugadores se cambian por las de moustros y despues crashea el juego como arreglo eso?
 
Mensajes
417
Reacciones
18
Puntos
0
hola vereis llevo desde ayer conectandome a mi red q wifi q funciona BIEN,la he probado con otros juegos como el mario kart,pero no se q pasa ahora con el yugioh 2011 m deja conectarme siempre y cuando voy a la clasificacion o a retar a gente aleatoriamente,m vuelve a salir(a veces eso si,no siempre)el innombrable error 92020,ese q te sale cuando cuando usas el juego sin fix.Mi pregunta es.Os esta pasando lo mismo a otros q jugais x red con vuestra ds?es para saber si es mi juego o es 1 problema del servidor de konami
Espero vuestra respuestas
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Se puede tomar el contro de las cartas de tu compañero de equipo¡?????????? intente con el cheat pero nada o ser otra chet buen orale
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
holaaaa tengo una duda,tengo una dsi con el jueg de yugi peor quiero saber si puedo actualizar la lista de cartas prohibidas y limitadas ya que tengo solo la lista de septiembre 2009 y quiero poder actualizarla ...alguien sabe como hacerlo POR FAVOR
 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
holaaaa tengo una duda,tengo una dsi con el jueg de yugi peor quiero saber si puedo actualizar la lista de cartas prohibidas y limitadas ya que tengo solo la lista de septiembre 2009 y quiero poder actualizarla ...alguien sabe como hacerlo POR FAVOR

Bajatela de WIFI y tendras la de septiembre 2010 :L
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
que onda, ¿esto sigue abierto? bueno...
tengo una duda, abajo del "nombre del deck" cuando inicias una batalla, aparece una especie de triangulo que esta en "0", ¿que significa? ¿como lo aumento?
 
Mensajes
742
Reacciones
1
Puntos
0
que onda, ¿esto sigue abierto? bueno...
tengo una duda, abajo del "nombre del deck" cuando inicias una batalla, aparece una especie de triangulo que esta en "0", ¿que significa? ¿como lo aumento?
significa los puntos que tienes como duelista, si te das cuenta cuando avanzas en la historia los duelistas cada vez tienen mas puntos, eso significa que son mas dificiles de vencer.
¿como subir los tuyos?
cada vez que ganas una partida con otro jugador (osea por wi-fi) te suben esos puntos para demostrar tu "nivel de duelista" o como quieras llamarlo, por mas que ganes en el modo historia los puntos no subiran.

Como consigo el deck limitado que uno escoje en el primer duelo estructurado
la verdad ya no recuerdo mucho, pero si no me equivoco para obtener los decks estructurados debes ganar con todos los que hay y luego te comenzaran a aparecer en la tienda y podras comprar el deck completo (obviamente mas caro que un sobre normal, puesto que vienen todas las cartas)
deberian cerrar este tema ya no muchas personas lo vicitan
también me extraño que hubieran dudas sobre el juego estando ya el 2011 y estando el tema inactivo tanto tiempo pero no veo nada malo en que este abierto mientras hayan dudas.
saludos.

PD:se que las dudas llevan ya un tiempo pero mejor tarde que nunca ¿no?
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
hola alguien me puede ayudar estoy en el segundo capitulo cuando hay que pasar el ultimo duelo de batalla y hay que entrar a una fabrica abandonada y jack tiene problemas hay 4 duelistas contra el lo voy a ayudar y tengo que luchar contra echos no se como ganarles porfa ayundenme
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
alguien tiene un usrcheat.dat con lso creats de yugioh wc 2011 creo qe es vecion J pero no estoy seguro esqe ya meti su ID " BYYJ 5B4A1601 " y tambeien intente con " BYYP 79214abd " pero no me las detecta ni un cheat como si no tubiera y pues si me pudieran ayudar porfavor si :)
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien sabe la Misión de Leo, al Completar el modo Historia, el quiere Conocer al hermano de jack atlas, pero no se quien es, alguien sabe quien sera???

Y si puede alguien mostrar las misiones despues de completado el modo historia, se lo agradecería !!!!:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie