[Tema Oficial] WiiPC Alpha 0.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mobius
Hola, tengo unproblema, me lo descarge, tengo muchos juegos, selecciono un juego, pongo start, y me dice ke file not found 53 error :S ke es eso?, como lo arreglo?
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo unproblema, me lo descarge, tengo muchos juegos, selecciono un juego, pongo start, y me dice ke file not found 53 error :S ke es eso?, como lo arreglo?

ps ami me sale algo similar cuando pongo el emulador de neoragex.
Pero es posible que sea por que no carga los componentes que nesecita para ser ejecutado
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
China (?)
Hola, tengo unproblema, me lo descarge, tengo muchos juegos, selecciono un juego, pongo start, y me dice ke file not found 53 error :S ke es eso?, como lo arreglo?
-.- yo conosco este programa como si fuese mio :D
eso es porque esta mal configurado
trata de ponerle un par de comillas dentro y despues el nombre del juego si usas emulador :D

esto va aparte:
oigan D: si ago una traduccion del wiimenu me estaria saliendo del tema o tendria que pagar derechos?
porque ahy gente que no se aclara con los tutos asi que trato de aser u poco traduccion y poner unos canales :D
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
-.- yo conosco este programa como si fuese mio :D
eso es porque esta mal configurado
trata de ponerle un par de comillas dentro y despues el nombre del juego si usas emulador :D

esto va aparte:
oigan D: si ago una traduccion del wiimenu me estaria saliendo del tema o tendria que pagar derechos?
porque ahy gente que no se aclara con los tutos asi que trato de aser u poco traduccion y poner unos canales :D
no,para nada,este es un tema de wiipc;osea puedes hacerlo,pero si te sales del tema,ya no
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal queria pedir unas imagenes para emuladores tales como

neoragex - mame - zinc - gba - ds - gens

bueno eso de ante mano gracias
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Ahora me encuentro con este tema despues de tanto tiempo voy a subir mis imagenes de canales :difus_5:
Nota:todas las hice yo
RealPlayer
channelsdvd.jpg

MozillaFirefox
channelsdonate.jpg

MSN
copiadechannelsweather.jpg

Project64
copiadechannelsdvd.jpg

RecordChannel(para grabadores x ej: hypercam2)
copiadechannelscmd.jpg

Tune up utilities 2007
copiadechannelsbrowse.jpg

Video editor channel (x ej: Windows movie maker,AVS video editor)
copiadecopiadechannelsw.jpg

Antivirus (Avast!)
copiadecopiadechannelsd.jpg

Convert (para convertidores de video/audio)
FALLAS TECNICAS(edit3)
copiadecopiadechannelsc.jpg

Dolphin Emu
copiadecopiadechannelsb.jpg

Config Channel (configuraciones)
channelsweather.jpg

EDIT:para los que quieran el mame
copiadecopiadecopiadech.jpg

NeogeoRAGex
copiadecopiadecopiadecox.jpg

EDIT2:
Gens
copiadecopiadecopiadech.jpg

EDIT 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de probar el WiiOs me va de maravilla aunque es verdad ¬¬ no divierte aunque no me sale ningun error (porque le edite la configuración) y tambien los SFX y musica a los del SSBB---------------------------Solo tienes que abrir esos archivos raros con el BLOC DE NOTAS y editar la configuración y problema resuelto
Edit5??!!
Kenney
kenn.jpg

Edit6 o_O:
Unidad de CD:
cdiw.jpg

la pequeña line de abajo de el CD no se ve en WiiMenu
RECUERDEN:todas las hice YO (y no es por presumir!)
 
Última edición:
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Si quieres pantalla completa tienes que abrir ''settings'' y poner:
### GRAPHICS SETTINGS ###
&fullscreen=true& // Choose wether to display WiiPC in fullscreen or windowed (true or false)
&fullscreen_resolution=800x600& // Choose fullscreen resolution (640x480, 800x600, 1024x768 or AUTO [WARNING: CPU HEAVY])
&fullscreen_colordepth=32& // Choose fullscreen color depth (16 or 32)

y para cerrar el menu en panatalla completa ALT+F4
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara Jal.
Si quieres pantalla completa tienes que abrir ''settings'' y poner:
### GRAPHICS SETTINGS ###
&fullscreen=true& // Choose wether to display WiiPC in fullscreen or windowed (true or false)
&fullscreen_resolution=800x600& // Choose fullscreen resolution (640x480, 800x600, 1024x768 or AUTO [WARNING: CPU HEAVY])
&fullscreen_colordepth=32& // Choose fullscreen color depth (16 or 32)

y para cerrar el menu en panatalla completa ALT+F4

gracias y tengo un nuevo canal es Super Smash Flash 2 despues se los doy
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Oigan,hace unos dias hable con kenney(amigo y creador del wiipc,y ayudante de mi superwii),y me dijo que el wiipc ya no tendra otra beta.La ultima va a ser la 0.2 ,y tambien que se no podra cambiar fondos,menus,etc.Solo los canales.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
me uno y me podrian pasar la imagenes de:

nintendo entretimen system

super nintendo

nintendo 64

game boy avance

game cube

nintendo ds

pero nome pasen los programas en las imagenes lo que quiero es como se ve en el wii
porfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfaborporfabor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie