[Tema Oficial] Torneo de SSBB - Edicion Primavera [EMD]

Mensajes
2.583
Reacciones
986
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
pues de la hora .....a lo mejor a las 12:00 o ahorita mismo XD ....el chiste es que ya te agrege en el msn y pues no te veo conectado..... aver si te conectas eh?? te estoy esperando ya sea en el msn o en el grupo
 
Mensajes
2.583
Reacciones
986
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
aver ELEI ya es la hora y nisiquiera apareses eh??....¬¬ te dejo el FC y lo anotas y si es asi te espero en el brawl eh??? por que ni aqui ni en el msn te apareses!!!!!

4812-6805-7846
 
Mensajes
2.583
Reacciones
986
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Listo ya se Hiso la pelea y gane yo!!! XD
fue 2-0
primera pelea Kirby vs Ike.... la gane yo
y segunda Mario vs Diddy Kong ... volvi a ganar
asi que.....espero rival!!!!!
 
Última edición:
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Confirmo q RANMA gano pero nos veremos otra vez, Sigue adelante y espero ganes (MONRA me debe una derrota en el torneo pasado) y seguire entrenando.
P.D. Buena batalla en especial la ultima LIUGI vs MARTH no RANMA?
 
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
yo pido un por defaul contra dragon.
no se ha presentado, ni me agrego en su lista de amigos, y aunke le mande un correo, me conecto al mesenger y ni sus luces
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
q onda elei quieres entrenar un poco ahorita pero asi con las reglas de torneo vale

Perdon x no contestarte pero tuve mi batalla del torneo con RANMA (juega bien eh) y despues me fui a ver "Alicia en el pais de las maravillas" pero hoy despues d las 4pm estoy libre.
 
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Bueno, Sonic26 se retira del Torneo por Problemas Personales.
Finales Listas.
Batallas:

NFSxLinkin VS Kagamine Ranma
MasterGamer VS Drag0n Monra
Takuya VS Brandithoo

Sry si el torneo se demoro hasta tanto, pero, asi sucede :/

Master Out.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos
haber haber yo quisiera saber por que no estoy en la lista si el que se retiro fue soni26 que era mi oponete XD i yo que perdi por default por que el nunka se aparecio por problemas personales o como ?????
 
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
hola a todos
haber haber yo quisiera saber por que no estoy en la lista si el que se retiro fue soni26 que era mi oponete XD i yo que perdi por default por que el nunka se aparecio por problemas personales o como ?????

Sonic26 pidio antes el De-Foul que tu.
Me lo pidio por MP ademas.
Lo siento si esto te afecta, pero tienes que entender que asi son las reglas.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
bueno la vdd a mi no me parece justo ati te habra dicho por mp pero solo tu y el saven pero ami nunka me avisaron o tu dime en donde pusiste que oficialmente estaba descalificado por default ??
y si no, ya se que para el otro torneo te pido todos por mp por default y asi gano mas facil :difus_23:
 
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
bueno la vdd a mi no me parece justo ati te habra dicho por mp pero solo tu y el saven pero ami nunka me avisaron o tu dime en donde pusiste que oficialmente estaba descalificado por default ??
y si no, ya se que para el otro torneo te pido todos por mp por default y asi gano mas facil :difus_23:

Sigh...
Sonic26 me habia avisado MUCHO ANTES que estabas inactivo.
Luego apareciste tu y me dijiste que estabas ocupado y blablabla y eso.
Di mas tiempo.
Paso el tiempo, Sonic26 se conecto y pidio De-Foul aqui en el tema y se lo confirme por MP.
Por que crees que puse el Grupo de MSN?
Por que alli puedo mas facilmente contactarme con todos los del torneo. No lo hago porque se vea "lindo" lo hago por una razon.
Sorry men, pero ya esta hecho, si quieres mas Brawl contacta el grupo.

Por ultimo, lo que dices alli seria muy deshonesto.
 
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Sigh...
Sonic26 me habia avisado MUCHO ANTES que estabas inactivo.
Luego apareciste tu y me dijiste que estabas ocupado y blablabla y eso.
Di mas tiempo.
Paso el tiempo, Sonic26 se conecto y pidio De-Foul aqui en el tema y se lo confirme por MP.
Por que crees que puse el Grupo de MSN?
Por que alli puedo mas facilmente contactarme con todos los del torneo. No lo hago porque se vea "lindo" lo hago por una razon.
Sorry men, pero ya esta hecho, si quieres mas Brawl contacta el grupo.

Por ultimo, lo que dices alli seria muy deshonesto.

oye, yo te mande varios MP diciendote ke dragoon no se presento, incluzo te pregunte ke hariasen esos casos, y tambien pedi un de-faul contra dragoon por ke no se presentaba.

cuando pusiste kontra kien me tocaba, yo poste mi horario de disponibilidd, incluso mi pais de residencia para facilitar la peea, pero el nunca me respondio mis correos, solo me mando uno diciendo ke ese dia ibamos apelear en 6 u 8 horas y lo espere y nunc llego.

:icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad:
 
Última edición:
OP
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
oye, yo te mande varios MP diciendote ke dragoon no se presento, incluzo te pregunte ke hariasen esos casos, y tambien pedi un de-faul contra dragoon por ke no se presentaba.

cuando pusiste kontra kien me tocaba, yo poste mi horario de disponibilidd, incluso mi pais de residencia para facilitar la peea, pero el nunca me respondio mis correos, solo me mando uno diciendo ke ese dia ibamos apelear en 6 u 8 horas y lo espere y nunc llego.

:icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad:

El siempre esta conectado.
Vos te dije que tenias que presionarlo para jugar. Y vos te dije que el no se conecta por el foro, sino por el MSN y el grupo.
 
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
presionarlo?
pero si le mande varios correos, ademas de ke nunca me agregoa su friendroster, en el mesenger tapoco se conecto.
lo estuve esperando y nunca se presento.

ke klase de rival es dragoon si tengo ke ir a su casa a despertarlo, vestirlo y llevarlo a campo de juego y todavia echrle porras para ke pelee contra mi.
se supone ke si e interesa, el deberia de buscarme o esperarme.

sin mencionar ke nunca me mado un MP o correo diciendome a ke hora nos veriamos

este es el unico correo ke recibi de el.

RE: soy averius, de los foros de emudesc, para ponern...‏
De: Ramon Heriberto Ramirez Paulino ([email protected])
Enviado: sábado, 06 de marzo de 2010 07:42:45 a.m.
Para: [email protected]

Ahh Ya veo, bueeno... eeem creo ke me agregaste al MSN, te aceptare en cuanto llege a mi casa, mmm en unas 6 horas jugare contigo, 6 hora o 7 jeje
 
Última edición:
Mensajes
2.583
Reacciones
986
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Master si te habia dicho que le gane a Andy verdad?? si no pues de una ves te digo XD
se hiso la pelea creo el domingo y lo gane
fue 2-0
primera pelea Kirby vs Ike lo gane yo
y segunda pelea Mario vs Ike ...que tambien lo gane yo (por milagraso X3)
asi que pues espero rival!!!!
 
Arriba Pie