[Tema Oficial] Super Smash Bros Brawl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
UNA PREGUNTA ESTE TEMA SIGUE VIVO SI ALGUIEN CONOCE A SUPER64 O BREAK NECESITO PELEAR CON EL DE NUEVO ESTE TEMA SIGUE VIVO O NO DEJO MI CORREO CUALQUIER COSA AQUI ESTA
[email protected]
MI BRAWL CARD Y MARIOKART LICENCE YA ESTA LISTA VENGO DE GUATEMALA
 

JM-Gamer Boy

Gold User
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
nadie tieme ganas de jugar ya mismo??????' :icon_mrgreen:
 
Mensajes
1.172
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
EMD
como consigo mi friend code? que debo de hacer? y se puede jugar por wi fi con un cd no original de smash? o debe ser original de todas maneras?
 
OP
Mensajes
684
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora
como consigo mi friend code? que debo de hacer? y se puede jugar por wi fi con un cd no original de smash? o debe ser original de todas maneras?

Tengo la misma duda que los 2 ultimos, mi wii es nuevo me lo regalaron de Navidad y me gustaria saberlo

de antemano gracias a todos

Si se puede jugar con el juego pirata y para ver el friend code te vas a la seccion de wifi, luego una donde dise amigos creo xD, y ahí aparecera tu nombre y abajo unos numeros asi xxxx-xxxx-xxxx creo xD jajajaja.


Nunca crei que este tema siguiera vivo xD, tengo mucho sin conectarme esmas creo que ase un año que lo cree este tema y me habia olvidado completamente de el hasta ahora que me conecte y entre y vi este tema y mi nombre y yo O_O cuando hice ese tema xD
Espero averles ayudado : D
 
Mensajes
1.172
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
EMD
alguien que quiera jugar conmigo online mis codigos estan en mi firma

PD: si alguien me agrega mandenme un mensaje privado diciendo "te agregue a mi wii" y diganme todos sus codigos disponibles
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
xs6miqoa.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


A LOS QUE ME AGREGUEN MANDEME POR MENSAJE PRIVADO SUS CODES Y CON GUSTO LOS AGREGO
 
Última edición:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Hola igual una duda que no va a aqui pero alguien me puede decir: ¿Si me conecto al wi fi usando un backup que baje, el que es dvd5 que no trae videos del emisario, no me banean ni brickean mi consola? esta duda va tambien para otros juegos o para los de wiiware ya que no he querido conectarme por temor a esto.

Tengo el brawl original pero esta rayado y no agarra y se traba a los 3 min de juego.

Ojala alguien me responda, y gracias :)
 
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Hola igual una duda que no va a aqui pero alguien me puede decir: ¿Si me conecto al wi fi usando un backup que baje, el que es dvd5 que no trae videos del emisario, no me banean ni brickean mi consola? esta duda va tambien para otros juegos o para los de wiiware ya que no he querido conectarme por temor a esto.

Tengo el brawl original pero esta rayado y no agarra y se traba a los 3 min de juego.

Ojala alguien me responda, y gracias :)

no pasa nada no te preocupes
eso son mentiras para que compren el juego original
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ya agregué a TODOS los que dejaron sus friends codes, agreguenme uds. FC 5242-2932-9178 Name: Nick:icon_mrorange:
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
SEGUROS QUE ME AGREGARON MUCHA PORQUE YO VINE A TENER MAS LUCHADORES OSEA AMIGOS COMPADRES O COMPAÑEROS ESTE JUEGO ME HA GUSTADO MAS QUE LOS QUE HE TENIDO EL FIN DEJO MI CORREO PERO ALGUIEN QUE RESPONDA ALGO O QUE ME ENVIEN UN CORREO O AGREGENME A SU MSN ES LO UNICO QUE PIDO
[email protected] Y MI FIRMA TIENE MI FC NOS VEMOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie