[TEMA OFICIAL] SNEEK v2 - Descripción, instalación y dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
ok amigo pablo entonces primero tengo que instalar el programa HBC y luego este sneek v2, una pregunta mas ¿el wii no corre peligro de brick al instalar HBC? mi consola es ntsc, bueno eso seria todo muchas gracias por tu ayuda
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
ok amigo pablo entonces primero tengo que instalar el programa HBC y luego este sneek v2, una pregunta mas ¿el wii no corre peligro de brick al instalar HBC? mi consola es ntsc, bueno eso seria todo muchas gracias por tu ayuda

Para nada. El HBC no modifica títulos importantes del sistema...
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
Para nada. El HBC no modifica títulos importantes del sistema...
andale ahora si mi temor se a despejado, ok amigo muchas gracias por tanta ayuda, ahora ya nadamas falta esperar a tener mi lectora de sd y a repasar tutoriales
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
No me funciono, mi wii debe estar endemoniado o algo xD
de todas maneras muchas gracias Pablo y Esteban por su ayda y por el tutorial. Mientras usare sneek solamente.
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
No me funciono, mi wii debe estar endemoniado o algo xD
de todas maneras muchas gracias Pablo y Esteban por su ayda y por el tutorial. Mientras usare sneek solamente.

Podrías probar con otra USB, talvez funcionaría.
 
Mensajes
1.217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Panama
MATEOELBACAN, por ser noob. JAJAJ ME MATO DE LA RISA!!!

este ya lo instale pero tengo unas 2 dudas.

1: Yo tengo 3.2U en la nand real,si yo actualizo en la nand emulada a 4.2 no afectaria en nada??

2:puedo cambiar mi region de USA a JPN? no le pasaria nada a la nand real?

3. Si estoy usando la nand y quito la sd que pasaria?

Gracias de Antemano.
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
MATEOELBACAN, por ser noob. JAJAJ ME MATO DE LA RISA!!!

este ya lo instale pero tengo unas 2 dudas.

1: Yo tengo 3.2U en la nand real,si yo actualizo en la nand emulada a 4.2 no afectaria en nada??

2:puedo cambiar mi region de USA a JPN? no le pasaria nada a la nand real?

3. Si estoy usando la nand y quito la sd que pasaria?

Gracias de Antemano.

1. Para nada. La NAND real no se verá afectada, así que puedes disfrutar todo lo que quieras de la emulada.
2. Por supuesto, por la misma razón de arriba.
3. Se congelaría la consola. Con reiniciarla teniendo insertada la SD (o no, si quieres cargar la NAND real) basta para que vuelva a ser "operativa".
 
Mensajes
1.217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Panama
EDITO: Ya no necesito ayuda ya lo puede arreglar,menos el de advertencia de bootmii..
Pero gracias de todos modos.
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Actualizado el tema a la r102. Hubieron muchos cambios importantes en la estabilidad y desempeño del SNEEK desde la r80, así que les recomendamos que prueben la revisión actual, :).
 
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
Estaba usando el Sneek + DI pero cuando ia tengo todos los archivos (uso la nand que dejaron de muestra) se queda la pantalla en negro porq pasa eso?
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Estaba usando el Sneek + DI pero cuando ia tengo todos los archivos (uso la nand que dejaron de muestra) se queda la pantalla en negro porq pasa eso?

Porque la NAND es vieja y tienes datos desactualizados (sí, tengo que subir el de la mía). Tiene el cIOSCorp, y eso puede causar problemas. Es mucho mejor que uses un respaldo de tu propia consola.
 
Mensajes
1.569
Reacciones
96
Puntos
0
Ia se porq no esq no se descargo bien el archivo xD bueno sirve para deicr dudas
1.- Si borro un canal se quedara gurdado en la sd osea que cada vez que aga algo se guarda en la sd
2.- Utilizara el mismo wi-fi ejemplo: me banneo en mario kart con la nand de la sd i uso la nand original estare banneado
Bueno esas son mis dudas D:
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Ia se porq no esq no se descargo bien el archivo xD bueno sirve para deicr dudas
1.- Si borro un canal se quedara gurdado en la sd osea que cada vez que aga algo se guarda en la sd
2.- Utilizara el mismo wi-fi ejemplo: me banneo en mario kart con la nand de la sd i uso la nand original estare banneado
Bueno esas son mis dudas D:

1. Exacto.
2. Allí tiene que ver la dirección MAC física de la consola. Si te bannean, también lo harán en la NAND real de la consola.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Ese problema también lo tuvo un usuario en GBATemp. Prueba reemplazando el archivos SYSCONF ubicado en SD:\shared2\sys por el de la NAND real. Es allí en donde se encuentran los parámetros de conexión con los WiiMotes disponibles.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Vale probare despues, pero yo coji la nand de prueba que pusiste...

¿Te refieres a la que le di a super sonic 001? Porque la del post principal es de Juaniblade, no mía. En un principio es mejor probar con el dump de la NAND de uno mismo; si no funciona, con la de otro.
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Coru, españa :D
¿Te refieres a la que le di a super sonic 001? Porque la del post principal es de Juaniblade, no mía. En un principio es mejor probar con el dump de la NAND de uno mismo; si no funciona, con la de otro.

Cierto xD, era la nand del post...
weno lo que pasa es que con el bootmii tambien se me desconecta...
cambie el archivo, y me sale un brick... xD
 
Última edición:

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, tengo 2 dudas:
¿Se puede cargar desde USB? ¿Se puede emular una NAND PAL en una consola NTSC?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie