Tema Oficial, Rescatadores Pokemon Mundo misterioso (Equipo de rescate rojo) V3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Bueno ratax, y cesar... pensaba en no hacer esto publico, pero que + da.... quiero que organizemos en el tema de torneos, un torneo con otro tema del foro, o de otro foro....., para eso necesitamos nuestra placa.. podriamos nombrar subequipos conformados por los mejores rescatadores del tema.. que dicen?!!
 

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno ratax, y cesar... pensaba en no hacer esto publico, pero que + da.... quiero que organizemos en el tema de torneos, un torneo con otro tema del foro, o de otro foro....., para eso necesitamos nuestra placa.. podriamos nombrar subequipos conformados por los mejores rescatadores del tema.. que dicen?!!
:) para la porxima que quieras userbaras pidemelas a mi que yo hago haora las ubs en ps y no en ese programa mas chimbo que yo :3 xD ah ratax no me digas riccky ¬¬
 
Mensajes
606
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Reino Tierra
Hi!, soy Lucas, ex-diseñador de este tema xD
Bien, solo vengo a avisar que se creo la V.2 de mi tema y los puse como temas recomendados y que si podrian ponernos tambien como temas hermanos.
Tambien vengo a avisar que no me guarda mi partida, venci a rayquaza y no me guarda desde entonses =O.
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
ahora solo falta encontrar el paradero del que más sabe de MUCHOS juegos... ya que lo eh visto en muchisimos post...., saben a quien me refiero..
¿Llamaron?
Lamento no haber participado últimamente pero sólo había pedidos de reclutamiento y riñas infantiles...
[A mi me pidieron ser Xatu, no recepcionista o niñera] XD

Sepan que siempre estoy (aunque no me vean) y voy a intervenir cuando se me necesite.
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Tambien vengo a avisar que no me guarda mi partida, venci a rayquaza y no me guarda desde entonses =O.
Revisa la configuración actual de tu emulador...
Recuerden que este juego requiere el tipo da salvado Flash 128Kb...
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan Estoy Perdido Pero No Se Como Hacer Para Que Me Rescaten Por Que Yo Ando Usando El Game Boy Sin Trade Link No Se Si Eso Tenga Que Ver Pero Entonses No Tendre Arreglo Si No Tengo Trade Link
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
en el momento q te matan, as de pedir auxilio a un amigo i decir q lo haces x contraseña, nos das la contraseña o te rescataremos
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre Del Equipo:los mamones
Personaje Principal:charmander
Personaje Acompañante:totodile
Rango:plata
Puntos De Exp Del Equipo:1678

este juego nunca me lo e dado vuelta haora recien estoy empezando creo que boy en la etapa de que tení que bajar una cueva de magma no me acuerdo mas.
 
Mensajes
29
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola me quiero unir, dado que ya tengo bastante experiencia en este juego, lo eh pasado 1 vez en japo, 1 en ingles, y 3 en español. En todas eh logrado el lvl 100. Ojala me acepteis.Gracias.

Nombre Del Equipo: MaxForce
Personaje Principal (y mote si tiene):Charizard
Personaje Acompañante (=mente el mote):Absol
Rango:Lucario
Puntos De Exp Del Equipo: 15700
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie