[TEMA OFICIAL] Recopilación de homebrew y resolución de dudas [APORTES/PEDIDOS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, quería saber que tal está la situación de las flashcards en la actualidad, tengo una DS Lite y bueno, tenía hasta hace unos meses la m3i zero, pero se me brickeó y ya no me sirve... Y ahora como está el tema tan mal con cada juego que si vale o no pues no se cual comprarme, quiero volver a la DS pero no se qué flashcard adquirir, cual me recomendais que me compre para que me sea compatible con todos o casi todos los juegos nuevos?

Saludos ;)
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola a todos, quería saber que tal está la situación de las flashcards en la actualidad, tengo una DS Lite y bueno, tenía hasta hace unos meses la m3i zero, pero se me brickeó y ya no me sirve... Y ahora como está el tema tan mal con cada juego que si vale o no pues no se cual comprarme, quiero volver a la DS pero no se qué flashcard adquirir, cual me recomendais que me compre para que me sea compatible con todos o casi todos los juegos nuevos?

Saludos ;)

Hoy en día, las mejores opciones que puedes conseguir son una Acekard 2i o una SuperCard DSTWO; ambas se actualizan frecuentemente y tienen funciones de parcheado automático de rutinas antipiratería en los juegos. Técnicamente la SCDSTWO es superior en cualquier aspecto, porque además sirve para la reproducción de contenidos en la consola y hasta para la emulación.

Por otro lado, considerando que tienes una DS Lite, otra alternativa más económica podría ser una R4 original (para usar con el Wood R4), aunque actualmente no son fáciles de conseguir.
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Hoy en día, las mejores opciones que puedes conseguir son una Acekard 2i o una SuperCard DSTWO; ambas se actualizan frecuentemente y tienen funciones de parcheado automático de rutinas antipiratería en los juegos. Técnicamente la SCDSTWO es superior en cualquier aspecto, porque además sirve para la reproducción de contenidos en la consola y hasta para la emulación.

Por otro lado, considerando que tienes una DS Lite, otra alternativa más económica podría ser una R4 original (para usar con el Wood R4), aunque actualmente no son fáciles de conseguir.
Si eres de Venezuela es muy fácil obtenerlas (Y eres de Venezuela ._.), o simplemente realiza tu compra por medio de páginas en Internet (Lightake.com).
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Si eres de Venezuela es muy fácil obtenerlas (Y eres de Venezuela ._.), o simplemente realiza tu compra por medio de páginas en Internet (Lightake.com).

Los clones son fáciles de conseguir; los encuentras por todos lados, y son los que más se venden.

Como he dicho en varias ocasiones, tuve la suerte de que la R4 que compré resultó ser original (ni siquiera lo sabía).
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
buenas tengo una ezflash V 3 en 1 para jugar rooms de gba en el nintedo ds y me gustaria ponerle algunos gamesharks a algunos juegos de gba pero no se como ponerselos ni donde encontrarlos :difus_23: pormas que busco no encuentro nada
 
Mensajes
227
Reacciones
2
Puntos
0
Pregunta tonta.
Acabo de comprar un DSi (de hecho estoy escribiendo desde ella) y me gustaria saber cual flashcard comprar, por que con eso de que una actualizacion las bloquea, solo esa es mi duda y gracias a quien la contestara.
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
buenas tengo una ezflash V 3 en 1 para jugar rooms de gba en el nintedo ds y me gustaria ponerle algunos gamesharks a algunos juegos de gba pero no se como ponerselos ni donde encontrarlos :difus_23: pormas que busco no encuentro nada
No tengo idea sobre está pregunta :p
Pregunta tonta.
Acabo de comprar un DSi (de hecho estoy escribiendo desde ella) y me gustaria saber cual flashcard comprar, por que con eso de que una actualizacion las bloquea, solo esa es mi duda y gracias a quien la contestara.
Siempre puedes mirar las mejores flashcard, como:
  • Supercard DS TWOi: Constantemente actualizada, catalogada como la mejor tarjeta flash de él mercado. Aunque al tener su propia RAM, etc, etc... Consume mas batería que cualquier otra tarjeta flash.
  • Acekard2i: Constantemente actualizada, catalogada como la segunda mejor tajerta flash de él mercado
  • DSTTi: No es de las mejores, pero es capaz de funcionar con la actualización 1.4.1 de los Nintendo DSi, junto con el YSMenu es un arma mortal *-*
Esas son unas cuantas recomendaciones.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
  • *]DSTTi: No es de las mejores, pero es capaz de funcionar con la actualización 1.4.1 de los Nintendo DSi, junto con el YSMenu es un arma mortal *-*

Me decepcionas MarcoweaTM
El YSMenu no es más que una GUI (General User Interface [Interfaz General de usuario {Apariencia}]) para el menu de la DSTT, el cual usa sus archivos primordiales (extinfo, savlib, infolib y ttpacth) para funcionar, si dices qeu "junto con el YSMenu es un arma mortal" entonces tambien deverias recomendar los millones de clones de la R4 que pueden usar el YSMenu, conforme a esto, no puedes decir qeu no es de las mejores, su sistema se comparte con miles de flashcard y las mantiene vivas, además de que sigue teniendo actualizaciones alrededor de cada mes por el usuario retrogamefan.
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
muy buenas aqui pidiendo ayuda quiero que me pasen lo ultimo de lo ultimo pra mi r4 para que me sirvan los juegos del 2011

mi r4 es
r4 upgrade revolution sdhc cristman version

gracias
 
Mensajes
274
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema y es el siguiente:
Mi flashcard es esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, y me he descargado un ysmenu que me va bien pero cuando le doy a cualquier juego me sale el mensaje "Error: DLDI no soportado" Ya lo he intentado con muchos ysmenu pero pasa igual.
Y mi pregunta es: Hay algún homebrew para esta flashcard que lea roms sin problemas?

P.D.: La r4i gold trae el moonshell, pero abro la carpeta de juegos y se me queda pillado o_O
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos.
Soy nueva por aqui, no se si es aqui donde tengo que exponer mis dudas, si no es asi,lo siento, es que no se muy bien como funciona esto.
Aqui va:
Tengo una dsi con un flash card m3i sdhc (esta es la pagina:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) por lo que he leido por algun lado es un clon (si me equivoco en algun termino o no me explico bien, decirmelo, que en estos temas estoy un poco pez). Pues bien, hasta hace poco todo bien, funcionaba correctamente (algun juego no iba, pero la mayoria si). Pero desde hace un tiempo la mayoria de los juegos nuevos no me los pilla.
He leido que hay kernels compatibles con algunas flash cards, pero no se ni como funcionan ni cuales son, ni si son compatibles con la mia. Ya os digo que no se mucho sobre el tema (mas bien nada, la verdad) pero he visto algo sobre sakura, wood , AKAIo, os agradeceria que me pudierais hechar una mano (que no sea al cuello, por favor, que lo necesito) .
Despues de todo el rollo que os he dado muchas gracias por la ayuda.
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba,España
quiero que me pasen stas homebrews :
-pokesav
-genericdex
-bunjalloo(o algun navegador web)
-msn(beup live x ejemplo)
-mario galaxy ds

PD:que funcionen con el firmware wood R4 1.23
gracias
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.!! Nececito ayuda: tengo un dsi con version 1.3u y una r4i SDHC; mi problema es que me funcionaba bien, pero ahora aparece una imagen de un cartucho y dice: MENU?... porfavor ayudenme! he buscado por muchos lugares y no he encontrado respuestas, estoy desesperado!!
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
Tengo una duda que d seguro ya esta muy vista e.e weno , todo empezo cuando me baje una partida de pokemon platinum para mi R4 Revolution que use para pasar pokes al battle revolution y todo marchava bien pude pasar los pokes y todo, pero al momento de intentar pasar pokes de mi partida de pokemon Diamond (en la que jamas e usado ni un truco) me tiro un error .
My duda es porque paso esto y si hay alguna forma de solucionarlo.
Pd:con mi partida de pokemon diamond paso pokes normalmente a My pokemon ranch. tengo el Wood 1.20


EDITO: ya arregle el problema ya puedo pasarlos normalmente
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie