Tema Oficial: Recomendacion de juegos PSX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.667
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Chile
jeje que placer recomendarle juegos a la señorita harp jeje! Bueno pues mi favorito por exelencia en psx siempre fue el Alundra... no tiene graficos muuuuuuuy buenos pero el juego en si es buenisimo.... Tambien puedes probar el Xenogears, Legend Of Mana, Threads Of Fate, Wild Arms 1 y 2, Chrono Trigger y Chrono Cross... A mi pesar son buenos... Pero son gustos fijate total no cuesta nada probarlos jeje

bye bye

El Alundra ya lo pasé, aunque no lo consideraba RPG por eso no se me ocurrió mencionarlo xD, bueno después veré los demás ^^

Yo personalmente te recomiendo el Eternal Eyes (del estilo del Tactics, con una grafica similar), el Chrono Cross (Me lo pase aprox. unas 4 veces xD), el Front Mission 3 (Otro RPG Tactico genial) y el Star Ocean 2. Al menos unod e ellos te tiene que gustar si o si xD

Tú también mencionas el Chrono Cross, ese creo que lo jugué cuando era mas chica, me lo habían prestado parece,recuerdo que pase la "introducción", luego aparecía en una especie de isla, y después no sabía que hacer xD, así que voy a jugar a ese primero, porque ahora no me debería costar.

Gracias a los dos ^^ preguntaba mas que nada porque pronto voy a tener que ir a cuidar una casa y como voy a estar practicamente sola no voy a tener mucho que hacer xD
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Quisiera que me recomendaran juegos de RPG... que no sean Final Fantasy, el Valkyrie Profile o el Koudelka que son los que he jugado xD

Y ojala que tuvieran gráficas mas o menos decentes...

Nadie toma en cuenta el The Legend of Dragoon?
Es un RPG estupendo, graficos buenos, historia espectacular, el modo de batalla me encanto, uno de los mejor RPG que jugue, y los videos tienen voces. xD
Tambien el Vagrant Story, no es mucho de mi agrado pero es bueno, tal vez te guste.
Ah, tambie Tales of Eternia xD
 
Mensajes
1.667
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Chile
Nadie toma en cuenta el The Legend of Dragoon?
Es un RPG estupendo, graficos buenos, historia espectacular, el modo de batalla me encanto, uno de los mejor RPG que jugue, y los videos tienen voces. xD
Tambien el Vagrant Story, no es mucho de mi agrado pero es bueno, tal vez te guste.
Ah, tambie Tales of Eternia xD

OMG! Primer RPG que escucho que tiene voces en los videos xD, Nah el Valkyrie Profile también tiene al final. Tendré que ver como es entonces.
Vale gracias.

PD: Estuve jugando al Chrono Cross y todavía lo encuentro complicado xD
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
OJO
Esta es la regla primordial en este tema adherido (amer de las reglas de jolee):

-La cantidad de juegos recomendados por post son 5 (no 1 no 2.... ni 6)!! y va con puntajes, o sea, el primer juego tiene 3 ptos. el segundo 2 ptos. y el tercero, cuarto y quinto tendrian 1 pto. fijense el orden en que ponen su recomendaciones!
No me gustan andar infraccionando..... pero lo haré si continuan posteando sin sentido...OK....
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno para mi sin duda .....bueno aqui van

Metal Gear Solid
Resident Evil 3:Nemesis
Looney Tunes:Shep Raider
Alone In The Drak
Crahs Team Racing


Bueno aparate quisiera que me recomienden esos juegos donde te rompes el coco para tratar de resolver algun enigma o lo que se de..... (recomienden de cualquier genero) gracias de antemano...:icon_smile:
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Bueno aparate quisiera que me recomienden esos juegos donde te rompes el coco para tratar de resolver algun enigma o lo que se de..... (recomienden de cualquier genero) gracias de antemano...:icon_smile:

Te recomiendo sin dudarlo el Alundra. Sus dungeons son lo suficientemente complejas como apra recomendar jugar al juego usando una guia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie